Hace 5 años | Por manifa33 a eldiario.es
Publicado hace 5 años por manifa33 a eldiario.es

Los votantes de Podemos se ven obligados a firmar la hipoteca para que Iglesias y Montero continúen liderando el partido

Comentarios

pablicius

La trampa se la puso él solo.

Ferran

#2 Y lo dice un usuario creado para trollear a Pablo...

pablicius

#21 Mi usuario existe desde 2007, así que me lo explicas.

Ferran

#28 Configuración ~> Cambiar nombre de usuario.

pablicius

#41 Déjate de paranoias que estás haciendo el ridículo. En los once años que llevo por aquí siempre he tenido el mismo nombre.

D

#41 Eso se puede hacer???????

Ferran

#44 Sí:

D

#51 Muchas gracias. No lo sabía.

r

#2 Eso es porque es honesto y consecuente.
Distinto a todo el resto de los políticos, que dicen y hacen lo que le sale de los huevos sin que haya NADA de responsabilidades.

La doble vara de toda la vida...

pablicius

#48 La doble vara en este caso es la que se aplica a sí mismo respecto a la que aplica a otros políticos.

liceoartabro

#5 no,no. Yo encantado de votar. Ojalá se hiciera en todos los partidos.

Autarca

#25 por supuesto no todos.

#19 #9 Pero escúchadme, se puede creer en la necesidad de que nuestros políticos tengan una vida moderadamente espartana para evitar corrupción, y se puede creer lo contrario, pero lo que no se debe es cambiar el modo de pensar al son de las palmas del señor Iglesias.

#33 Que lo que dices sea cierto no invalida mi comentario.

D

#5 Tu comentario esta exagerado para resultar sensacionalista y lo conviertes en demagogia :
¿ Vas a comparar a un pijo de familia , de los que de verdad no han ido nunca en metro y
que hasta el coche.moto se lo han regalado, con un hijo de obrero etc etc etc etc que
se paga la casa sin especular y honestamente ? eeeenga ya...

estemenda

#5 ¿Que los simpatizantes de Podemos "no tienen más criterio que la caprichosa voluntad del señor Iglesias"? Eso es a todas luces gratuito. Y en negrita muy feo.

D

#25 El resto de votantes sin embargo tienen mucho criterio. Por eso llevan desde el 78 metiéndosela doblada. Eso sí, con C's van a acertar esta vez. Esta vez sí que sí, me lo ha dicho mi cuñao.

manuelpepito

#33 En España de criterio a la hora de votar vamos muy corto, pero los que parecía que era el grupo más crítico, empezaron a votar a Podemos esperando un cambio, pero ahora para muchos se ha convertido en una religión.

parabola

#5 Eso venían a decir anoche en la sexta noche nachojcolar y el Cintora; que pobrecito Pablo Iglesias que por motivos de seguridad y anonimato le habíamos obligado a irse a un casoplón del 15.

carademalo

#3 Y tú, ¿lo has leído de verdad?

"Pero Iglesias ha decidido convertirlo en un referéndum personal (sobre él y su pareja y portavoz parlamentaria). Ha caído en la trampa de la derecha y alimentado una bola que rodará durante días y días en los medios de comunicación. Una estrategia que consigue que se hable de Iglesias y no de los fondos buitre no es muy inteligente."

jonolulu

#4 Sí, eso ya lo pone en el titular.

Lo de culpar a Iglesias por hipotecar al partido, por no plantar cara al falso dilema de que alguien de izquierdas tenga que ser pobre, no centrar el debate en temas políticos de verdad (los culpables de la crisis de la vivienda en este país), o la personalización extrema del caso lo dejamos para otra... ya si eso.

Que ha caído en la trampa moral de la derecha, pues sí. Que ha sido muy incoherente, pues también. Pero la culpa es solo suya

D

#8 PAra decir que seria tonto pones un articulo de MNM que has escrito tu mismo :
¿ y tu te crees listo ?

D

#14 Lo normal en un caso como este sería votar spam el artículo enlazado aquí y dejar un comentario explicativo. Mira, así:

pablo-iglesias-como-puede-ser-tan-burro/c01#c-1

D

#53 vale gracias

Felipe_Cestos

#8 Pues sí. P.Iglesias nos ha demostrado ser poco inteligente. Ya con un tonto en la Moncloa tenemos más que suficiente.

carademalo

#6 Claro, todo para concluir que "ha caído en la trampa de la derecha". Increíble las tragaderas que tenéis algunos con la prensa y los articulistas que os son ideológicamente afines.

jonolulu

#12 Definitivamente tienes un problema de comprensión lectora o no lees los comentarios hasta el final.

Tragaderas los que se tragan toda la carnaza que les dan los medios sin tener un mínimo de sentido crítico. Aquí parece que solo vale defender al amado líder o lapodarlo de la forma más espectacular posible. Poco importa cualquier cosa más allá de la superficie, del comentario de pole y del tuit fácil

carademalo

#15 No. Tragaderas es dar por válido un artículo que empieza y acaba con "la trampa de la derecha". Aquí no estamos hablando de si nos parece bien lo que ha hecho Iglesias o no; aquí hablamos de la intencionalidad del articulista. De hecho, dudo mucho que Iglesias considere que ha caído en algún tipo de trampa moral de la derecha, porque si así fuera no consultaría a las bases. El resto del artículo no dice nada que ya no se sepa.

Me da igual si es a favor o en contra de Iglesias, pero estas opiniones manipuladoras y sesgadas, yo al menos, no me las pienso tragar. Si quieres escuchar algo parecido pero del "bando" opuesto escucha el inicio del programa de Carlos Herrera del otro día. La misma basura.

jonolulu

#23 No, aquí no estamos hablando de la intención del articulista, estamos hablando del negro sobre blanco. Y que obviedades el 90% del artículo para verlo como una loa a Iglesias o exculparle de sus pecados dice muy mucho de tu comprensión lectora.

carademalo

#29 Si es lo que crees... a mí me dice mucho de tu capacidad para detectar la propaganda, pero no creo que sea algo que te importe.

D

#23 No confundamos propaganda con noticias. Si afirmas que un casoplon de xxx valor te inhabilita moralmente como político, y compras uno, deberías venir llorado de casa

Batko

#23 no creo que tengas razón.

La ha cagado por enésima vez.

Change please

D

#6 No es la derecha quien ha conseguido que se sometan a referendum sino las criticas de las bases de Podemos.
Eso de que ha sido la derecha es un mito que se quieren apuntar

jonolulu

#13 Disiento. Si por las bases fuera creo que hay cosas que se pueden explicar pero han preferido no hacerlo. Y el chantaje en plan "si no me votáis me voy" no es la primera vez que lo usa (en Vistalegre II ya lo hizo). Como dice el artículo pone a los militantes ante la hipoteca para ver si estampan su firma también o no.

D

#18 Tu enfoque y analisis y comprension, son propios de quien es sumiso ante sus lideres en partidos sin democracia interna,
no de quien es compañero igual y responsable dentro de un partido con democracia interna

jonolulu

#20 Precisamente digo que en Podemos falta democracia interna y espacios de debate, no preguntas plebiscitarias.

Me debo de explicar muy mal roll

D

#27 Creo que te explicas mal siempre...te contradices todo el rato y ademas no
sabes ver las evidencias ya que no falta democracia interna en Podemos y la muestra es
este referendum proximo y los que ha habido cada vez que habia que elegir a alguien o tomar una decision como apoyar o no el pacto de pasoe con C¨uñagramos

Batko

#20 joder, que mete un órdago a la grande a las bases.

D

#62 eso lo ves asi por que crees que compiten y se intentan timar mutuamente que es lo que pasa en partidos como PP Cs y pasoe

Batko

#64 ni por asomo. Y si las elecciones fueran mañana volvería a votar al Pablo.

Lo que no quita para que razone que la dirección del partido, de la que él es el primer responsable, la esté cagando cada vez más.

D

#65 Yo no veo cagadas por ninguna parte ¿ donde esta esa cagada que ves ?

Batko

#66 sal de la sede y habla con la gente

D

#67 Ya, lo de siempre ...pero de argumentos nada.
¿ sabias que en la dercha son tan traidores que prefieren jalear a los corruptos pero se dicen españoles ( bipolaridad ) ? Y ademas cobardes por que se camuflan de izdas

D

#3 Le honra a PI e IM lo que hacen si es que hay tanta discrepancia dentro de su partido.
Se llama democracia pero es normal que a algunos les resulte raro etc .
A ver si otros siguen el ejemplo.
No hay errores ni contradicciones en nada lo que ha hecho

España , un pais dirigido por "40 ladrones franquistas y catolicos" ,
jaleados por gente que le importa mas su soberbia que la corrupcion de sus lideres y
que les roben tambien a ellos (que seran dejados de lado cuando ya no sirvan a las elites).
Y esta es la gente que quiere gobernar España : traidores superfluos mamporreros vagos y mentirosos.

Nivel de debate de la derecha : miserable populista y demogogico. Que miedo tienen que gobierne la izda que la atacan con infantilidad.

D

Cualquiera aguanta a Pablito
Cuando le reafirmen en el carguito.
La berdadera hizkierda de chalet de lujo.
Con sueldos de seis cifras y presumiendo de no ser casta.
Porque las bases han dicho que bien se lo gasta.
Mientras él caga en una tinaja de orujo.

Almirante_Cousteau

#16 Positivo por resolver con solvencia la rima con "lujo".

D

#52 tiene su cosa eh

O

A ver qué tal sale este intento de Pablemos de trasladar su responsabilidad e incoherencia a los afiliados a su partido

Feindesland

#7 ¿Qué puede salir mal?

O

#10 Yo creo que ganará el sí de calle, ya que si no no hubiese habido huevos a convocar la votación.

Feindesland

#70 Pero es otra necedad, porque mantiene el tema en la agenda.

Ningunas inmoralidad. Ninguna ilegalidad. Ninguna inteligencia.

D

#26 Me parece mas probable ser feliz votando a Podemos
La izda no promueve la pobreza ni hace penitencia de pobreza sino distribucion de la riqueza .
La derecha critica a los demas lo que ella hace , empobreciendonos a todos para beneficiar a una elite minoritaria y ademas roba : http://blogs.publico.es/david-bollero/2018/05/18/montero-iglesias/ :
Desprevenidos ante la manipulacion, se ama al opresor y se odia al tocayo oprimido.
Para ser un revolucionario en el S-21º lo 1º es tener claridad ante los matices, la demagogia el victimismo y la emotividad de la derecha que no avala derechos y en las opiniónes de los fachas:
sino te engañaran para enfrentarnos a su beneficio.
La izquierda avala derechos e igualdad d eoportunidades. Los derechos no son una entelequia sino algo
importante para ser personas y convivir en paz y prosperidad.

D

#35 ah.

shem

Era o esto o pasarse tres meses mas hablando del puto chalé y borrando mas y mas la línea de lo personal y lo profesional.

D

#17 Asi es .
Y los fachas no han conseguido nada de presiones. Ellos han visto que habia discrepancia y
se han sometido a la opinion de las bases de su partido a quien sirven todos
Los fachas ni tienen democracia inyterna en sus partidos, con sus lideres , en vez de
compañeros libres responsables e iguales.
Le honra a PI e IM lo que hacen si es que hay tanta discrepancia dentro de su partido.
Se llama democracia pero es normal que a algunos les resulte raro etc .
A ver si otros siguen el ejemplo.
No hay errores ni contradicciones en nada lo que ha hecho

España , un pais dirigido por "40 ladrones franquistas y catolicos" ,
jaleados por gente que le importa mas su soberbia que la corrupcion de sus lideres y
que les roben tambien a ellos (que seran dejados de lado cuando ya no sirvan a las elites).
Y esta es la gente que quiere gobernar España : traidores superfluos mamporreros vagos y mentirosos.

Nivel de debate de la derecha : miserable populista y demogogico. Que miedo tienen que gobierne la izda que la atacan con infantilidad.

D

#17 Oh sí, no ha habido chalet y tampoco vendió un carbonizador reverberante con capacidad mutante a un cefalopoide indocumentado. Lo que han visto era una sombra generada por la luz de Venus al amanecer y no un chalet. Votarás a Podemos y serás feliz. Ah y cómprate algo bonito, un vestido, y ve a la peluquería y por dios llama a un decorador.

D

#26 Para manipularnos , las elites nos lo quitan todo salvo comida - envenenada, orgullo moda tele y erotismo

D

#37 y tú te das cuenta de esa manipulación y se lo cuentas a los demás, que como son más tontos no se dan cuenta.

D

#38 No creo que sean tontos, ( vuelves a hacer otro reproche gratuito )
pero tal vez no lo hayan pensado...como yo otras cuestiones.
Y lo mismo se podria decr entonces cuando escribesTú...con lo cual te hubieras reprochado a ti mismo.

D

#40 Guau.

Smidur

Este video tendrían que verlo todos sus simpatizantes....

Dene

En mi barrio están pidiendo 559 por un piso de 90 metros y dos habitaciones. Un pelín oscuro, orientación no muy buena.con raya de garaje. La zona bien, pero tampoco para tirar cohetes. El casoplon ese como lo llaman, me parece regalado

Pobrecito, una víctima más del terrible capitalismo.

neolibre

#39 ¡Que guay! Cuéntanos más.

neolibre

Patéticos los dos saliendo en tele como parejita colocada en la cúspide de un partido político ¡Qué bananero todo!

D

#22 Una parejita feliz. Muchos la envidian.
En la cuspide gracias a la democracia.
Y No lo veo asi como dices : los dos estan en ello y usan la tele para dar a conocer la cuestion. Pero ya que lo dices, mputorahoy salia en la tele dentro de otra tele de plasma...muy plasmao..en diferido que llaman...

b

Podemos parecía ser muy personalista. Dejar de tener a Pablo Iglesias como líder podría incluso llegar a ser bueno para el partido. Sobre todo a largo plazo

S

#55 eso piensa una parte del partido, sí. Al menos de los que yo conozco. Pero también es cierto que hay un porcentaje muy alto entre los adscritos para los que Podemos es más una religión que una propuesta ideológica, donde la pleitesía al Mesías está por encima de todo y les aterra la idea de perder su paternal liderazgo. "O yo o el caos", lo sabe Iglesias como sabe que ganará este plebiscito

bienhecho000

La cosa es meter a la derecha como culpable de todos los males!!! Ah, y me he leído el artículo y después de leerlo todavía le encuentro menos sentido al titular que lo encabeza. Es del nivelaco como cuando un sacerdote dice que es cosa del demonio, más allá del que ha ejecutado la barbaridad.