Hace 9 años | Por --149313-- a libertaddigital.com
Publicado hace 9 años por --149313-- a libertaddigital.com

Confiemos en que Évole tenga lo que hay que tener para pregunta algún día, a Iglesias o a Monedero, de dónde sale el dinero de Podemos.

Comentarios

Rafaelo

Sí señor! porque de donde sale el dinero del PP y del PSOE ya lo sabe todo el mundo: del ROBO!!

Keyser_Soze

Noticia de corta vida en esta web.

D

#3 de corto recorrido porque si un periodista, pregunta como no le hace una entrevista otro, me suena a un sensacionalismo como pocos

D

#3

la pluralidad impera en esta web, pero pluralidad en un único sentido

D

1) Rajoy reune a sus acólitos para idear un plan de contingencia para Podemos. Hay que cortar de raiz su progresión
2) Salta el caso Pujol. Los focos desaparecen de Pablo Iglesias
3) Y ahora esto de 7 palabras, 5 con significado, 3 se refieren a los protagonistas.

D

Yo voy a votar al Pp

D

#6 Partido pirata ♡

D

Voto negativo este envío porque se les va. Con la de cosas que pueden criticar objetivamente de PODEMOS, y van y dicen e.g. esto:

"Tenemos a los activistas comprometidos que pernoctan en casas de amiguetes europeos para no costarle al erario comunitario las habitaciones de hotel previamente reservadas y pagadas. Un desperdicio, pero la pareja funciona en modo Julian Assange antes de encontrar asilo en la embajada ecuatoriana en Londres. Monedero e Iglesias son más sobrios que el presidente de Uruguay, José Mújica, que también presume de una austeridad legendaria."

¿Se puede saber qué tiene eso de negativo? En lugar de criticar eso, debería criticar que los eurodiputados tengan todos esos fastos pagados con el dinero de los contribuyentes, debería criticar que los eurodiputados vivan a cuerpo de rey con salarios más que generosos además de la partida mensual de gastos para contratar personal y otras cuestiones, miles y miles de euros mensuales para cientos y cientos y de señorías.

D

Podemos es perfecto. Y punto