Hace 4 años | Por --629886-- a okdiario.com
Publicado hace 4 años por --629886-- a okdiario.com

Pablo Iglesias será nombrado vicepresidente del Gobierno de coalición, y con ello obtendrá un puesto vitalicio en el Consejo de Estado, a ocupar cuando cese como vicepresidente como hizo María Teresa Fernández de la Vega. Como poco, tendrá asegurados los actuales 71.000 euros que cobra cada miembro de este organismo.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

#6 Usa el mismo lugar para guardar tu sentido del humor (si es que tienes).

D

#11 Ya, pero es que tú tienes el humor precisamente ahí.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#19 Oye, deja de mirarme el culo. ¿Qué confianzas son esas?

D

#22 A buen entendedor pocas palabras bastan.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#4 Si suben la noticia buscaré un chiste apropiado. Mientras tanto hay que "chistear" a Pablo.

D

#9 Esta misma noticia es un lloro de Inda. Ya, ya sé que no te la has leído, como de costumbre.

Verdaderofalso

#4 y de Losantos lol

D

#1 NO hombre no, métete todo tu karma por tu DERECHO culo.

asfaltaplayas

#1 LLoraba por el cloro de la piscina

Ramsay_Bolton

Como todos los anteriores, supongo. No eran noticia antes o como?.

squanchy

#8 No sé. A lo mejor alguno del PP está en el consejo de estado de gratis. Espero que OK Diario lo investigue.

cristomc

No se si Inda es consciente que ahora está buscando guerra con un vicepresidente... Sería gracioso ver como descubre el nuevo gobierno la mierda que tiene oculta OKñordo y termine en chirona

parrita710

#3 Yo estoy deseando que se lien a quitar las subvenciones la publicidad institucional con la que llevan años regando los medios y ver como se hunden sitios como el inmundo y la sin razón.

Ajusticiator

Qué mal, eh, personas con ideas distintas a las mías participando de los derechos y obligaciones de los cargos estatales...

Cómo les duele la democracia a algunos.

Narukami

Mejor en el Consejo de Estado que de consejero en una eléctrica.

D

#2 Ahí acabará Irene Montero.

t

Igual que Manuel Gutiérrez Mellado, Rodolfo Martín Villa, Juan Antonio García Díez, Alfonso Guerra González, Narcís Serra i Serra, Francisco Álvarez-Cascos, Mariano Rajoy Brey, Rodrigo Rato Figaredo, María Teresa Fernández de la Vega, Alfredo Pérez Rubalcaba, Elena Salgado Méndez, Soraya Sáenz de Santamaría y Carmen Calvo.... Pero con todos estos no es noticia, verdad?

D

¿es el primer vicepresidente que lo consigue por eso es noticia?

es la primera vez que veo esa preocupación con los dineros de todos en los medos de informacion manipulación.

D

Bueno, si Iglesias decide anular esas prebendas para todos, los políticos podrán ir a darle las gracias al de kkdiario

D

Como nuevo rico, volutariamente donará parte a Hacienda, ¿no?

Kachemiro

Como les jode que el coletas pille power.
Y nosotros como lo disfrutamos..
Esa riada de bilis que no pare!!