Hace 8 años | Por Horned a youtube.com
Publicado hace 8 años por Horned a youtube.com

Álvaro García Linera, ideólogo del boliviano EGTK (Ejército Guerrillero Túpac Katari), de orientación indigenista y actual vicepresidente de su país es entrevistado por Pablo Iglesias en Otra Vuelta de Tuerka.

Comentarios

D

Muy buena entrevista, muy interesante!

Horned

La comentada conferencia de Linera hablando sobre Europa

Horned

Ramón Espinar entrevista a Álvaro García Linera, vicepresidente de Bolivia sobre el 15M

D

#13 Barriobajero. Del extrarradio. Un puto cani, vamos. Ni media hostia tienes, por más que te lo pongas en el nick. Un chulo cobardón amigo de bravuconadas que a las primeras de cambio sale por patas.

Policía dimite tras lanzar un Taser y spray pimienta a un conductor que estaba teniendo un infarto cerebral (en inglés)/c8#c-8

Cobardía en estado puro.

D

Pablo (le tuteo porque soléis hacerlo aquí, como si os fuéseis a comer con él todos los días, mismamente con la misma familiaridad con la que lo cristianos tratan a su mesías, Jesús, siempre de tú y en plan de buen rollo, lo que indica cierto paralelismo primario entre unas y otras creencias irracionales), siempre relacionándose con estadistas internacionales de primer nivel...

D

#3 Si te cojo, te reviento, shur.

D

#5 Pues cuando quieras quedamos, chulo matón de barrio.

D

#6 Txulo si. Matón no. Pirata.

D

#7 Lo que tú quieras.

Di hora y lugar. Y puedes llevarte a media docena de mierdecillas de refuerzo. Tengo para todos.

D

#8 Mañana, en la esquina de tu casa, al lado del vertedero. Voy solo. Llevare un clavel en la mano y un libro en la otra.

D

#9 No creo que el guarda que hay en la urbanización te deje entrar.

Mucho amenazar desde el teclado, pero bah... Poco hombre. Repito: hora y lugar. Me desplazo. Luego que tus compadres de la korrala te paguen la ortodoncia que vas a necesitar.

D

#10 Me aburres y esto no es eDarling, querido.
("No creo que el guarda que hay en la urbanización te deje entrar"...Que cretinez!)

D

#11 Ea, pues a meterte con otro, cobarde. Matón barriobajero.

D

#12 Te quitaban el bocadillo en el recreo...no?...probre.
No seas rencoroso que te sale cáncer en el duodenal.
("Matón barriobajero."....que poco estilo.)