Publicado hace 5 años por Meneador_Compulsivo a bolsamania.com

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, ha rechazado las "excusas" que ha ofrecido el PNV para justificar su apoyo a los Presupuestos Generales del Estado (PGE) de 2018 a pesar de que todavía sigue vigente en Cataluña el artículo 155 de la Constitución, y les ha acusado de "mentir". "Haberlo dicho antes. Si has dicho que no ibas a apoyar los Presupuestos mientras haya 155, tendrás que cumplir tu palabra. Luego uno siempre puede buscar razones o excusas para decir 'donde dije digo, digo diego'", ha criticado.

Comentarios

D

#2 se te ha caido esto

D

#2 "Donde dije Vallecas, digo Galapagar"

"Donde dije que una vivienda de 600.000 euros te inhabilitaba para la política y que España no estaba ni para media tontería, ahora digo que mi tontería de 600.000 euros en Galapagar me cualifica tanto para la política que hasta las bases van a tener que suplicarme en masa que me compre el casoplón, y yo les haré el favor de comprármelo".

D

#2 Zas en toda la boca que debe pasar al Olimpo de los zas. Mis dieses.

D

#2 Ahora Marqués de Galapagar.

D

#2 ¿ cuales contradicciones ? las que ve Inda ?
comparar un caserio con una buhardilla-cuchitrill de lujo en el barrio mas elitista ?
las de cumplir con el codigo etico de Podemos ?
las de dejar de coger el metro y ser criticado por quein nunca lo cogió por tener coche regalado por la familia ?
Para propaganda sensacionalista emotiva y visceral con analisis superfluos vale ,pero nada mas

D

#1 No es cuestión de asombro sino de llamar a las cosas por su nombre

D

#1 👧 Mal que ens pesi, als catalans, les negociacions són així.

Per les Espanyes em sembla que en diuen "lanzar un órdago".

I

#4 Con pasta suya. No nuestra.

I

#30 Con pasta suya que es menos de la mitad de lo que ganan los políticos de los demás partridos. Mira todo lo que se puede hacer sin choriceo.

D

#31 el problema es que los demás partidos no han hecho populismo contra la casta ni se abanderaron para ser "el cambio".

Lo de Iglesias no tiene defensa se mire por donde se mire, ha perdido toda credibilidad.

Pero oye, bonito "y tú más" para defender a los de la "nueva política" eh

I

#34 ¡¡¡EL CHAAALEEET!!! No os dais cuenta de que esas reacciones tan ridículas solo ponen más en evidencia la sinvergonzonería.

D

#37 pedir coherencia a un político es una reacción ridícula, claro que sí. Me encanta la regeneración y la nueva política.

No se parece en nada a la vieja.

I

#38 Primero pedimos que no roben. Las incoherencias mientras se las paguen con su dinero son lo de menos.

D

#40 que sí hombre, tú vete acostumbrando a tragar, que te va a hacer falta.

I

#41 No seas futurólogo.

Qevmers

#30 Es que sin robar, siendo honrados y sin pagar a tocateja, se puede hacer muchas cosas. Aunque sea pidiendo un crédito, como la clase trabajadora.

D

#3 Pablo Iglesias se ha invalidado a sí mismo para la política. Es lo que tiene corromperte.

Bernard

Ahora ya es cuando te das cuenta que Pablo Iglesias ya es uno más.

D

Tampoco es él quién para hablar mucho del "donde dije digo....."

D

#5 Maravillosa coherencia la de Pablo.

D

#43 Ok, pero no caigamos en el #flame de los midiclorianos... Tengamos la fiesta en paz...

May de 4th be we you.

mente_en_desarrollo

Yo comprendo al PNV... Desde el PP le ponían ojitos y no le han podido decir que no.

Bueno, solo le ponían un ojito, el de atrás. Y con el culo en pompa.

skaworld

#22 Sinceramente no tengo interés ninguno en que se ganen unas elecciones a base de hacer comparsa, prefiero una oposicion responsable a un gobierno de mentiras.

Si no tienes votos pues no tienes votos pero tu ideario deberia ir antes que tu estrategia politica... es así de triste y de poco realista lo se...

D

#23 Tus preferencias o las mías son irrelevantes.

La mayoría usa lenguaje de fútbol para hablar de política porque es lo mismo. ¿Conoces algún equipo cuyo objetivo sea jugar bonito en vez de ganar? La Real Sociedad y el Athleti son los que mas se les acerca con el rollito abertxale, si bien es el Athletico de Madrid el que arrasa en Europa.

El pueblo quiere votar UN proyecto y a ser posible a UN ganador. roll

skaworld

#24 Pues no es un buen ejemplo, el gobierno de una nacion no es quien gana, son los muchos estamentos, medios de comunicacion, los tribunales, los diputados... y el gobierno, ese es solo uno de sus muchos poderes, llegar a el mola, claro que mola, pero en el fondo el gobierno está controlado por los otros, si llegar al gobierno no es factible porque hay gente que juega sucio, prefiero jugar limpio desde la oposicion y controlar (al menos en parte) al que llega que convertirme yo tambien en marioneta del juego.

Es mi opinion de mierda, tu tienes la tuya y la entiendo, pero al igual que con robus no la comparto (cosicas buenas de esta casa, no tienes por que estar de acuerdo con todo el mundo)

D

#25 Me interesa ver y entender la realidad, y luego entrar en juicios de valor personales.

El día que exista separación de los poderes dejaremos de hablar de ella.

Si pretendes liderar un partido político y te conformas con hacer oposición desde la decencia y la coherencia, vas a acabar como Rosa Diez. cry

skaworld

#32 Pero es una bonita causa por la que inmolarse... Algunos no hemos venido a ganar, hemos venido a morir matando para que, con suerte, nuestros nietos ganen.

D

#36 ¿Para que liderar un proyecto político cuando a través del enjambre la sociedad da forma a su cultura, usos y costumbres, y al cambiar la cultura cambian los partidos? Si nos ponemos de acuerdo en una verdad y esa verdad se comparte y se acepta por los demás, habremos participado en un mecanismo que da forma a la realidad sin pasar por la política.

El LOLZ es la filosofía rockera del S.XXI, la idea de que lo importante en la vida no es triunfar sino ser épico y reirse tanto de los exitos como de los fracasos.

La indignación termina por aburrir, pero no el sentido de humor

skaworld

#39 El lolz pese a su apariencia, no es como el rock, no es explosivo, no ataca a lo loco, es mas como el jazz, tiene una técnica, unos tempos unas reglas no escritas que se transgreden para crear algo orgánico y vivo. Los mejores troleos son pausados y respetan tiempos adoptando multiples formas estilísticas para acabar pegando donde mas duele.



Coje mi mano joven padawan, el camino es largo lol

D

Podemos tiene que ser UN proyecto para UNA España.

Comerle la oreja a indepes y abertxales es hacernos un Froilan.

Robus

#6 ¿Entonces porque se presenta en Catalunya y en el País Vasco?

D

#12 ¿No son parte de España?

Por la misma razón que nos presentamos en Melilla o Aranjuez, para que nos voten.

Robus

#13 Podemos tiene que ser UN proyecto para UNA España.

Comerle la oreja a indepes y abertxales...


Por tu contraposición de indepes y abertzales entiendo que la UNA España que predicas es sin estos territorios.

D

#15 Entiendes desde tu sesgo, incapaz de ver que en Cataluña la mayoría NO QUIERE INDEPENDENCIA, y en la última encuesta calló al 36%, encuesta "oficial", pagada por la generalitat.

La autodeterminación crea mas problemas de los que soluciona: de una españa con catalanes que no se sienten españoles, a una cataluña con españoles que no se sienten catalanes.

Cortemos el bebe en dos, a lo Salomon, o como en la India: Tabarnia para unos y provincias para otros.

skaworld

#15 #19 Home Robus no me jodas, los que somos de izquierdas internacionalistas no compartimos ideario con los independentistas, una cosa es que opine que tengas derecho a decidir tu futuro, otra que opine que tu opinion es un error.

No es lo mismo

D

#21 Es un tema que nos divide en vez de unirnos. Si comerle la oreja a indepes y abertxales nos diera votos, sería el primero, pero justo es al revés.

Lo mismo nos pasa con los comunistas anticapitalistas, que perdimos un millón de votos al ir en coalición con IU.

Pablo tiene que cortarse la coleta y empezar a comerle la oreja a quienes no nos votan. Ya ha visto que comersela a los anticapitalistas es un grave error, que van a escupirle mierda como hacen con Tsipras, por ganar las elecciones sin ellos.

Robus

#19 la última encuesta calló al 36%

Eso "calló" muy callado... roll

Si de verdad crees eso, apoya un referendum vinculante.

D

#27 Como demócrata participativo me entristece que SOLO queráis votar UNA cosa.

¿Seguro que no es una escusa para escupir al PP en Madrid?

Como demócrata participativo me desilusiona que por lo general, la peña no quiere participar, quiere GANAR.

Las urnas para decidir. Para escupir mierda a los enemigos está todo lo demás.

Robus

#29 Es que ESA cosa nos va a llevar a solucionar todo el resto de problemas.

D

Ha aprovechado para invitarles a una barbacoa, el PNV llevara cerveza de Bilbao y morcillas de Artziniega.

m

Señora Igiesias, está usted más guapa callada.

D

Poco bregado, Pablo, muy poco bregado...

urannio

Pablo Iglesias parece que ha nacido ayer mismo...

D

Mucha actividad de Pablo está semana ...como si se estuviera jugando algo