Hace 5 años | Por Ze7eN a eldiario.es
Publicado hace 5 años por Ze7eN a eldiario.es

El líder de la formación morada ha respondido así a Rivera, que había compartido un texto congratulando a los diputados de su formación Félix Álvarez y Marta Rivera "por haber liderado la elaboración" del mencionado documento.

Comentarios

D

#1 Joder la definición de "trepa" se queda corto para estos de Cs.

earthboy

#1 Todos sabemos que era una coña de Albert. Si Iglesias no lo vio venir cuando le pusieron delante a Felisuco es su problema.

Yoryo

#7 Línea que ve, línea que se mete roll

Aitor

#8 Ya, pero la parte importante de mi mensaje es la otra. Tú dices que podrían haberlo titulado directamente "lo que ha hecho Rivera", yo te digo que a lo que quieren darle énfasis no es sólo a lo que ha hecho Rivera, sino a que el mesías Iglesias es quien lo denuncia (aunque lo denuncien otros, él también y tiene que saberse, que parezca que es especial porque lo desvela él). Y de ahí el "Iglesias dice lo que ha hecho Rivera".

Ze7eN

#10 Si, obviamente entiendo que eldiario lo hace por eso y no por la soplapollez que comenta #11, pero creo que yo no sería tan generoso con este personaje. No cuando lo ha hecho ya en 4 o 5 ocasiones.

#8 Una de las respuestas a felisuco:
También disolvió ETA. Que no ves que es un egocéntrico que no ve la realidad. lol

Ze7eN
D

#13 #15 pues ayer estaba Irene 'yokoono' Montero que gracias a sus presiones Maxim Huerta había dimitido lol lol

D

#18 Iglesias pensaba "Ahora se hace Sanchez presi y me da sillita" y claro, cuando ha visto que no pinta absolutamente nada, ni nadie se acuerda de él, y que cada vez cae mas en las encuestas pues viene con que todo lo bueno del que sube es suyo.

Pobrecito, me da hasta esa cosa...

D

#19
Es que no es de C´s, es una propuesta de Podemos. Ciertamente, Rivera ha intentado apropiarse del tema; no han liderado nada.
Pero en fin, que la realidad no estropee tu bonita propaganda.

http://www.congreso.es/portal/page/portal/Congreso/Congreso/Iniciativas?_piref73_2148295_73_1335437_1335437.next_page=/wc/servidorCGI&CMD=VERLST&BASE=IW12&FMT=INITXDSS.fmt&DOCS=1-1&DOCORDER=FIFO&QUERY=%28158%2F000014*.NDOC.%29

bkavidalster

#19 vaya, tenemos aquí al mentalista, buenas deducciones psicólogo de sofá

Ze7eN

La verdad es que no entiendo el titular de eldiario.es, debería ser directamente:

Albert Rivera se apropia de la elaboración del Estatuto del Artista.

Aitor

#5 Pero lo importante no es la cara que le pueda haber echado Rivera, hombre, es que el genial Iglesias sea quien lo dice. Que no te enteras.

chorche77

#5 Porque según Rivera y Felixuco presentar la propuesta y "liderar la iniciativa" son dos cosas distintas. Para mí eso no cuela, pero bueno...
Creo que el titular es correcto porque se ciñe a los hechos sin tomar parte ni hacer juicios de valor. Objetividad e imparcialidad, creo que lo llamaban.

e

#5 lo denuncia el secretario general del partido que presenta la iniciativa, me parece bastante relevante que se le incluya en el titular justamente por eso.

alexwing

Que lo demande por violación de patentes, ah que eso no existe en política, pues que se vaya a llorar a una esquina.

katinka_aäå

#24 Lo que sí existe en política es mentir. En este caso, Albert.

D

Que alguien me confunda si me equivoco, pero yo lo que veo en la noticia y pruebas presentadas es que Podemos impulsó la comisión de creación de ese texto, correcto, pero, ¿que grupo de la comisión ha trabajado más en él?¿Qué fragmentos del mismo corresponden a un grupo u otro?

Por lo que sabemos, el PP pudo apropiarse de esa comisión, dando ideas geniales y haciendo que el 70% del texto fuera de su obra, aunque otro grupo impulsara la comisión, no lo veo incompatible.

Además, es posible que varios grupos lideren conjuntamente unas políticas, unos pueden estar a favor del aborto y otros no(llámalo aborto, llámalo X), y los que están a favor decir que es algo progresista y que ellos lideran el progreso del país al apoyarlo, ellos en conjunto con todos los que apoyen esa medida, únicamente excluyendo a los que no están de acuerdo.

Que necesidad de colgarse medallas. En serio, vaya mierda de "regeneración política".

yoma

#0 Revisa el titular AJEANAS

Ze7eN

#2 Gracias, al tener que recortarlo se me había colado la errata

D

Pobrecito Iglesias, ni ahora que el PP ya no está recoge votos.

D

De los descendientes de "La Calle Es MíaTM", "Todo Es YoTM"

x

Rivera, en principio, roba " medallas". ¿ Que no robará si gobierna?

JJBang

Son acojonantes Rivera y sus ciudadanos, se apropian de cualquier cosa con tal de salir en la foto. Me recuerdan a las urracas pillando lo que brilla.

D

#20 ups pues el aumento a los pensionistas y la bajada del iva a la cultura lo impusieron ellos en los presupuestos, al papa lo q es del papa.

MJDeLarra

#22 Acabas de nombrar papa a Aitor Esteban.

MJDeLarra

A mí los que me dan pena son los de CeEse, que la hostia que se van a dar desde las encuestas va a ser de aúpa.

Pero en fin, tampoco se puede esperar mucho del partido de los aprovechateguis...

D

Albert Rivera es un corsario inglés. Tiene patente de corso del IBEX 35.

c

Bien. Si se pelean por llevarse los méritos a lo mejor es una. buena ley.

D

La presidenta de la Comisión de Cultura de la cámara baja es Marta Rivera de la Cruz, de Ciudadanos, que ha recogido en 75 propuestas la especificidad del trabajo cultural y destacó que había sido una tarea de "consenso" en la que PSOE, Unidos Podemos, Ciudadanos y el Grupo Mixto "han aparcado las diferencias ideológicos para trabajar por los derechos de los trabajadores de la cultura". http://cadenaser.com/ser/2018/06/14/cultura/1528987075_916922.html

D

Eh que estoy aquí y hago cosas. Bueno, las copio también.