Hace 3 años | Por ChanVader a twitter.com
Publicado hace 3 años por ChanVader a twitter.com

Pablo Iglesias (Podemos) se levanta y abandona el debate en La Ser tras una fuerte discusión con Rocío Monasterio (Vox), que también ha criticado a Àngels Barceló ante el rechazo del resto de candidatos presentes en el acto

Comentarios

borre

#47 Tremendo. Gracias.

j

#47 Gracias.

D

#3 No tienen nada que esgrimir, mas que chorradas.

ACEC

#3 Se tendrías que haber levantado todos y haber dejado sola a Monasterio

ACEC

#77 Ahora se están levantando... casi al final del debate

p

#77 ¿Qué diría? Camaradas he ocupado la radio?

D

#77 Ojalá, así al menos no estorban.

#4 #3 Para mí está claro que esa tipeja quería que la echaran, y hacerse así la víctima.

celyo

#3 Es que a Vox le vendría de perlas que todos se levantasen, en su lucha diaria de que los medios les están arrinconando y bla bla bla.

Si lo que peor les viene siempre es hablar, contra más hablan, más en evidencia se quedan.

Lo que veo es que le hacen mucho la comba al PP de Ayuso en los discursos.

m

#3 Lo acaban de hacer ahora mismo

C

#3 A mi me irrita la gente que no deja hablar a nadie. Tendrían que desactivarle el micro o ponerles bozal.

D

#1 #3 #4 #6 #12 #71 Cuánta hipocresia. Monjasterio claramente en modo pitbull, dando vergüenza y relativizando "las condenas". Repito: cuánta hipocresia. "Nosotros siempre condenamos y hemos condenado la violencia". Pues bien ha llegado ya el momento en que "condeno, pero".

Estamos ante una escalada, Vox ha puesto pie en pared y va a ir a más. ¿Os acordáis cuando decían que Rocio de Meer se había echado ketchup en la ceja? ¿Os acordáis cuado decían que Ciudadanos iba a Errentería a Provocar? ¿Os acordáis cuando a Arrimadas y Cia les arrojaron orina y escupieron en el orgullo? ¿Os acordáis cuando empezó la moda de ir a fregar con lejía tras un mitín de otro? ¿Os acordáis cuando Echenique se solidarizaba con los que robaban, quemaban y destruian comercios "Por Pablo Hasel"? ¿Os acordáis cuando Pablo Iglesias decía "Parasitos" a los de VoX y que "si pudieran, darían un golpe de estado.... cierra al salir"? ¿Que emoción sentía el ex-Vicepresidente cuando pateaban a un policía eh? Pues ahora "coletas rata", "nadie se cree tus balas", "P Iglesias es el mal personificado", "Vamos a empezar a devolver las piedras a sus dueños" etc etc etc (pasado reciente y futuro próximo, no dudéis).

Años sembrando ODIAR al rival politico. Hay que abrir ese regalo, está siendo entregado. Cuando reduces todo a "mis cojones" el otro va a hacer lo mismo. "Ay!, es que 'noslomismo', hay que combatir la violencia del sistema, los corruptos matan, la ultraderecha blabla, alarma antifascista". Ya me sé el librito del hooligan politico medio. "El infierno son los otros".

El 36 más cerca que nunca.

jobar

#12 He oído mal ¿o le ha dicho explícitamente que se vaya de España?

Me cuesta a veces entender el pársel que habla la integrista de monasterio, pero esto me parece muy fuerte.

Spirito

#93 Eso no.

VOX quiere violencia y enfrentamiento, pero nosotros somos más inteligentes.

Démosle la espalda.

lawnmowerdog

#71 Sí, lo ha dicho: que se vaya de ESPAÑA, que es lo que todos estamos deseando. (todos o muchos españoles, ahora no recuerdo).

squanchy

#12 Me ha recordado al "márchese, señor González".

N

#12 Si hubiera sido al revés, en este foro se hablaría de la buambulancia.

Pero bueno la campaña continúa. Cuando gana la derecha será inexplicable en menéame viendo lo malos que son los fachas. O tal vez se culpara a los votantes, que disfruten lo votado y demás...

h

#12 uauuuu vaya comentario más "fascista":

"Pues márchese, márchese, es lo que estamos deseando muchos españoles. Váyase, alégrenos".


En serio, sois peor que los críos y casi más intolerantes que aquellos a los que tanto criticáis.

Pero en fin...

U5u4r10

#12 En cambio los no fachas son mucho más elegantes: directamente piden que no la inviten.

s

#12 A un debate donde va Coz no hay que ir, y no es por discriminación, sino porque esa gente no debate ni escucha y luego ir, es entrar al trapo, una trampa, como diciendo que son partidos normales, cuando no lo son.

D

#1 Están peleándose por los votos de los que odian a Iglesias por encima de todo. Igual le roba alguno a Ayuso con la tontería pero irrelevante.

squanchy

#13 Esos votos ya los tenía ganados. Ha hecho lo que ha hecho simplemente porque es una barriobajera.

P

#13 Yo cansina.Y tengo algunas dudas.Pero tres noticias en menos de 24 h por twiter ya huele.Lo siento pablo.

A la policía,que ya lo hiciste bien, y a llorar fuera.Suena y mucho a campaña y no apruebo para nada lo de las balas.Pero deja ya la namandurria esta,el mundo no es Menéame que mucha gente te sigue,cada vez menos,pero sois legión...

Deja de sobreactuar ya.

o

#33 "La basura que vota a esta gente"
Insultos.
Iglesias llamó "filonazis" a los de Vox el otro día en directo en el debate en la TV delante de toda España.

oceanon3d

#33 Lo dudo mucho....el nivel de desesperación de VOX es indicativo de que se ven fuera de la asamblea.

No me creo una put* encuesta de las mass mierda cavenaria de Madrid.

A ver si el tandean Borracho/ psicópata de MAR/IDA se ha pasado de frenada y deja a COX y Veletas con un 4.99% cada uno y la derecha pierde un 10% de masa de voto dejando las puertas abiertas de par en par a las izquierdas.


Seria épico

Chimuelo

#33 No le puede dar más votos. Lo único que hará es reafirmar la convicción de los retrasados que les votan, pero a la mayor parte de la gente le repugna esa actitud y la gran beneficiada de esto va a ser IDA.

p

#33 debería estar más atento el CNI a los trasiegos de armamento

balancin

#33 la basura al incinerador, no?
Para indicar un bajo nivel, no hace falta igualarse

D

#33 macho, yo lo de llamar basura a los votantes de un partido... como que lo mismo te estás deslizando.

Pedrito71

#33 El comportamiento de Monasterio es exactamente el mismo en chulería y falta de educación que el de Iglesias.
La diferencia es este último tiene la piel muy fina.

slainrub

#33 Han perdido votos. Los que votan a Vox les van a votar de todas todas.
Pero los que dudaban entre Vox y PP, van a votar ahora a los segundos. CC #1

Varlak

#1 más

elac

#1 les da más votos a los dos. Los votantes de VOX y los de Podemos se odian mutuamente, esto les viene genial a ambos para movilizar a los suyos.

carakola

#70 La polarización la buscan PP y PSOE. Quieren hacer quedar a Podemos como lo opuesto a Vox, intentar ponerlos al mismo nivel.

o

#70 En serio que después de lo que se ve en el video se puede defender que VOX y Podemos tienen algo en común como el extremismo?

Monsieur-J

#70 Te falta Ayuso, que es la que compite con Monasterio por deshumanizar a Iglesias.

falcoblau

#70 y dar una imagen fuera de Madrid inmejorable lol

frg

#1 Más, la visibilidad siempre les da más votos.

d

#1 Más

celyo

#1 El motivo de que el programa electoral de Vox sea 1 mísera página que no habla de nada, es que lo suyo es esto, enmierdar todo, soltar los cuatro chismes que circulan entre los suyos.

Estuve escuchando el debate luego, y lo que se denota es que Vox y PP van de la mano. Como a Ayuso le viene mal exponerse, tienen a Vox soltando sus historias pero a la vez afirmar cosas del PP.

A lo malo, pues son votos que van para el PP.

D

#1 Y el ministro vicepresidente no tiene responsabilidades en la ola de muerte? O porque las tenga Ayuso él no?
Es que igual hacerse la víctima sale inocente. O hacerse fotitos con etarras. O incitar el odio desde un lado o el otro.
Lamentable Monasterio, pero por qué no le hace caso y DENUNCIA? Ah...que tiene toda la información porque en vez de hospitales pidió la cartera más importante: EL CNI?

Anda! Como en la Alemania del Este! Como Franco, como Ceaucescu, como Pol pot, como Mussolini...Si al final va a ser que los extremos en los que nos quieren meter son todos lamentables.
Igual las víctimas del puto virus no estamos muy contentos con que no haya dimitido y en se dediquen unos y otros a hacerse las victimitas , los comunistas y las fachas.

SubeElPan

#1 ¿Esa no es la delicuente que firmaba proyectos sin ser arquitecta? ¿Y sigue ahí? Pues eso.

j

#1 Lo que es deplorable es que no condene las amenazas de muerte a una persona y a su familia, me da igual quien sea.

Ahora... Iglesias y podemos como partido todavia no ha condenado la violencia que ha sufrido vox, es más, esa misma tarde salió Echenique blanqueadola.

Esto es lo que ocurre cuando no paran de subir la tensión como lo han hecho podemos y vox durante todo este tiempo.

D

#1 eso es lo que quieren ver sus votantes, asco y vísceras

D

#1 posiblemente mas votos, en youtube encontraras videos del tipo: Monasterio le calla la boca al.cobarde del chepa y cosas similares.
Su target se crece con estas cosas

T

#1 joder que bicho, esa se muerde la lengua y se envenena de COVID 47 a ella y toda la humanidad

j

#1 vamos a ver, ha dicho textualmente al principio, nosotros condenamos cualquier tipo de violencia. Todavía esta todo el mundo esperando que condenen los ataques que recibieron en vallecas, pero es mas no es que los condenasen es que los alentaron y además orgullosos de ello. Pablo Iglesias a hecho mucho circo en el plato de indignado.

A

#1 Esto solo deja claro la clase de basura y gentuza que es VOX. Ahora cada uno es libre de decidir si quiere ser una persona decente y mandar a estos infraseres al estercolero en el que deben de estar o ser un mierda repugnante como ellos y votarles. Quien después de ver estas cosas siga votando a VOX es basura y me cago en karma, los strikes y los negativos.

Indepe

#1 Mas, por que lo que buscan es el terrorismo . Con un alzamiento y provocando una guerra civil , con el populismo blanqueando a los asesinos quehan sido siempre estos franquistas....enqusitados en los tribunales y todos lo estamentos del estado podrido ñol,.

asbostrusbo

#1 Es cierto que es una hijaputa. Pero sabe muy bien lo que hace. Por eso provocan hasta el extremo
El coletas no debería haberse ido del debate. La caverna lo va a mostrar como un cobarde que se quiere hacer pasar por víctima.

Lo que debería haber hecho es quedarse allí a cerrarle la boca a la monasterio

patitodegoma

#1 Esta gente hace estos gestos de enfrentarse a su enemigo solo para los que odian "al coletas",que son muchos los de ese partido porque eso les han metido en la cabeza, entonces ellos orgullosos y contentos con su "líder"

A

#1 eh! Que después tienen que pactar con ellos!

Cuando vox les adelante por la derecha, ya si serán nazis, fascistas, antidemocrática y esas cosas...

falcoblau

#1 Lamentable Monasterio? Acaso alguien esperaba otro tipo de discurso...

AndreHurtado

#1 Según los últimos años en la política mundial, ser un idiota redomado con poco talento para hablar y mucho para insultar da votos.

Abrildel21

#1 Más, por supuesto.

Dr.PepitoGrillo

#1 El barro les viene bien a ambos: carnaza para sus respectivos perros.

D

#1 en este país de gentuza que detesta a quien quiere una mayor justicia social, no te quepa duda de que le dará mas votos.

h

#1 no entiendo cómo es posible que no hayan expulsado a Monasterio en el acto, si no dejaba hablar ni a Angels que era la moderadora, y lo único que ha hecho ha sido enmierdar

D

#1 Entre Montero y esta, menudas nuevas generaciones vienen.

D

#1 más votos a podemos por escenificar el drama

RubiaDereBote

#1 Por si te sirve de algo y ya que se está haciendo ver que Monasterio dijo lo que no dijo o que no dijo lo que sí dijo., te recomiendo ver el vídeo/audio porque dice "condenamos todo tipo de la violencia, [...] pero no creo al gobierno ni te creo a ti".
Iglesias pidió que la echaran si no le creía.
Lo curioso es que luego dijo que él era el demócrata.
Se le ha dado la vuelta a lo ocurrido, cualquier que vea el vídeo o escuche el audio (sin manipular ni cortar) puede verlo.

auroraboreal

#1
Pues a mí me gustaría que le quitara votos a VOX (y, sinceramente, creo que es lo que va a pasar, porque en España hay muchísimos más demócratas que gente como la mala persona que es Monasterio).
Y me gustaría que, como espero, hiciera que los demócratas se pusieran las pilas y fueran todos a votar y que los de VOX no consiguieran ese 5%, que se quedaran fuera...porque la mayoría no quiere a no demócratas en ningún gobierno de España.
Lárguese usted, srta Monasterio.

E

#14 pero no hay ni un medio de comunicación con los cojones para echarlos de sus instalaciones. Putos fascistas

MiguelDeUnamano

#14 El caso es que esta mañana durante la tertulia (supongo que es la misma presentadora) un periodista ha equiparado (o justificado, no estoy seguro) las amenazas con recitar una frase de Lenin. Sólo Javier Aroca ha criticado al tertuliano, el resto ha callado. En el fondo les da igual, para la mayoría de medios supone un mayor problema la existencia de UP que la de Vox y lo único que podría haber hecho que la moderadora se plantease la expulsión de Monasterio sería que el resto de participantes decidiesen abandonar la tertulia.

D

#14 son presuntas amenazas, donde esta el auto judicial?

emilio.herrero

#14 Bueno los creadores de "es kétchup, no sangre" tampoco pueden hablar muy alto...

D

#14 Y cuando vosotros expulsáis a Monasterio o la deseáis la expulsión, ¿no estáis ejerciendo también el odio contra ella?

Cuando vosotros odiáis a Monasterio y a Vox, ¿no estáis ejerciendo también el odio?

Y si vosotros también odiáis, pues odiáis a Monasterio y a Vox, entonces ya no podéis criticar ni culpabilizar a Monasterio o Vox porque ellos "odien" o "sean el odio", pues hacen lo mismo que vosotros, odiar, porque vosotros también ejercéis el odio al odiar a Monasterio y a Vox. No podéis culpar ni culpabilizar a otros por hacer lo mismo que vosotros también hacéis.

Con esto quiero decir que, ya que de todos modos también estáis dispuestos a cometer el crimen del odio (pues odiáis a Monasterio y Vox), entonces quizá deberíais dejar de odiar a quienes odian a quienes cometen delincuencia, crímenes y odio (y no hablo de todos los menas), y deberíais empezar a odiar directamente a esos que cometen la delincuencia, los crímenes y el odio, sin que odiéis a quienes odian a estos criminales odiadores y odiosos. Porque con vuestra gilipollez anti-odio os estáis poniendo del lado de los delincuentes y los criminales odiadores y odiosos.

Y, ojo, soy muy de izquierdas. Soy muy consciente de que Vox no odia, sino que ama y defiende a los mayores delincuentes y criminales odiadores y odiosos de todos, los ricos que se hacen ricos sin trabajar, robando y empobreciendo a quienes trabajan y contribuyen de verdad.

celyo

#14 Luego pasa como con RTVE, que dicen a los cuatro vientos que les tienen discriminados, se lo muestran, y siguen en su discurso.

Si los echas de la tertulia, se quejaran y tendrán plan victimista.

Ese es su plan, ir de victima toda la campaña.
No es casualidad que no tengan programa electoral.

Battlestar

#161 #14 Y si pasa eso, que puede que pase siempre existe ese peligro, entonces nos quejaremos de que echen a la gente de las instalaciones por lo que dicen. Que es oh, casualidad, justo lo que estáis pidiendo ahora

E

#14
O sea:

No creerse que reciban a pedradas a los de VOX en las vascongadas o cataluña -> bueno. De hecho hay tweets de Echenique afirmando que la sangre era ketchup

No creerse que un sobre con 4 balas haya llegado hasta Iglesias sin ser detectado en los scanner de correos -> malo

sicko

#14 En el momento me preguntaba a que esperaban para largarla de allí pero entiendo que es muy dificil gestionar esa situación. Cuanto más lo veo más claro tengo que era lo que buscaba. Imagínate la campaña en redes de esos cenutrios con "la SER nos censura" "el comunismo nos quiere callar" y babosadas por el estilo.

B

#14 Posiblemente era lo que buscaba y así ir proclamando a los 4 vientos que son la alternativa contra el "sistema social-comunista" o lo que sea que se estile decir por esas cloacas

Spirito

#14 VOX representa a la frustración y al odio.

Son criminales.

s

#14 Con Coz no hay que ir a debatir. Debate, acto, noticia, etc donde estén los de Coz, ni se va, ni se sigue, ni se comenta. Como si no existieran porque no merecen ni un segundo de nuestra atención.

Patxi12

#4 El problema no es la señora ni el partido al que representa, todo lo que podais decir de ellos ya lo sabemos. El problema que que les votan cinco millones de analfabetos.

o

#4 #8 #9 Iglesias simplemente se ha calentado, si lo piensas friamente lo mejor que podrían hacer, todos, es decirle sra. Monasterio mientras usted no se retracte la vamos a ignorar y a tomar por culo o como se dice en mi pueblo "habla chucho que no te escucho"

p

#4 Lo lógico es que después de esto, es que a Vox se le excluya de cualquier debate serio y prohibir su participación, por no saber comportarse y por vulnerar los derechos básicos de otros participantes.

r

#8 Eso último es lo más grave.
Es que no son más que unos mierdas sin cojones, que permiten que todo siga igual. Y es lo peor que puede suceder.

E

#8 Hubiera sido lo más sensato, que la echaran o se levantaran el resto

mafm

#8 La escudera de Ayuso está haciendo su papel, reventar los debates para que no se note que la otra no está cc #136 y si la echas se hará la victima #136

S

#8 Parece que Gabilondo se retira.

celyo

#8 Creo que se levantan y se van, y el plan victimista que tienen les vendría de perlas.

Si es que van en ese plan, a buscar gresca y luego hacerse la víctimas.

redscare

#8 Tan fácil lo tenían en la SER como cortarle el micrófono cuando se ha negado repetidamente a respetar los turnos de palabra. Pero han preferido no hacerlo, ellos sabrán por que.

onainigo

#355 He oído lo suficiente. y un poco mas . Y creo que cualquier persona debería haberse marchado en el mismo momento. Y como dice el Mundo Today, haberla dejado sola en topo el edificio, o manzana, o distrito o quizás en todo Madrid. Esto lo digo en mi primer comentario #8 y tu sigues dándole vueltas después. Para acabar diciendo, que ahora entiendo #261 . Como si no se entendiese bien claro en #8 .

Tus otros tres parrafos no merecen respuesta.

editado:


Tu vas a hablar de mi ideología, cuando defiendes quedarte en un debata, con alguien que no condena, la violencia, las amenazas de muerte, aparte de sus demás tics neonazis. Mira a ver si tienes clara cual es la tuya.

ChanVader

#6 No, no: blanqueamiento ninguno. La nazi de Monasterio es una maleducada barriobajera, y los otros no deberían entrar al trapo.

Don't feed the troll, de 1º de Política

r

#11 no es un troll. Es una fascista que no quiere que según que partidos estén en política.

ChanVader

#16 No sé si con lo de "nazi de Monasterio" no te ha quedado clara mi opinión sobre esta señora.

r

#29 si no me refiero a eso. Es que esta señora no es un trol. Es una fascista que si pudiera los quitaría a todos de enmedio.

onainigo

#29 Queda claro. Pero tu comentario #2 dice lo que dice. yo creo que por lo menos deberías haber excluido al insultado.

U5u4r10

#16 Coño, pues como Iglesias.

D

#16 ... no quiere que según que partidos estén en política y según que españoles sean fusilados.

e

#11 tu ignora al fascismo, ya verás que bien.

Varlak

#11 es que lo que ha hecho es no entrar a trapo.

Sikorsky

#11 Joder, de haber usado el "Don't feed the troll" en la Europa de los años 30 seguro que nos habríamos ahorrado alguna que otra "discusión acalorada".

ciriaquitas

#11 Un troll es un tocapelotas pero en el fondo inofensivo. Los de VOX no tienen nada de inofensivos.

D

#11 ¿Y qué tenían que haber hecho? ¿Ponerse a hablar de otra cosa? ¿Pablo Iglesias tenía que haberse quedado tan tranquilo cambiando de tema mientras ella le acusa de montar una falsa amenaza de muerte?

a

#11 De acuerdo en que la mayor arma contra ellos sería la ignorancia y evitarles la repercusión. Pero por desgracia no es un troll. Los trolls son seres insignificantes intentando que alguien le haga caso en internet, son inofensivos porque hacen ruido pero no eco. Esta individua pertenece a un partido que tiene representación parlamentaria, sale en los medios y hay gente que la sigue ciegamente y se traga cualquier burrada que diga. No es un troll, es un peligro para la sociedad.

Lrs

#11 así me gusta, rectifica, llamarle nazi a Monasterio igual a votos positivos, decir lamentables todos incluyendo en todos al coletas igual a crucificado a negativos.

mafm

#11 Tu lo has escuchado? La choni está constantemente cortando e insultando

Oniros

#11 Deberían haberla echado directamente. O se va Monesterio o nos vamos todos

Creo que Gabilondo se ha ido también... Perdon voy con retraso la de más madrid se une

D

#11 no es un troll. Esto no es un foro de internet en el que un niño de 14 años se mete a insultar a la gente. Esto es un debate politico donde se habla de lo que se va a hacer los proximos 4 años. No se puede dejar que el discurso de odio pase desapercibido.

Shotokax

#11 ¿qué se supone que hay que hacer? ¿Normalizar que un político, tras recibir supuestamente un sobre con balas en su casa, sea invitado a marcharse de la política (y no sé si dice hasta del país)? ¿Pasar de ello?

auroraboreal

#11 Pues a mí me parece que lo han hecho bien todos los otros y si ella va ahí a dar el espectáculo y no deja hablar a nadie, pues de vez en cuando hay que contestarle. Y pongo solo 1 ejemplo, el minuto 46:47 (


Gabilondo y la antipolítica. Y le dice a Monasterio: Cual es su sueño ideal de diputados? pues desde la antipolítica serían 6 uno por cada portavoz. Y en su sueño de corazón es que hubiera 1. Y entonces eso tiene nombre....

Y ahí se calló durante casi un minuto...
Yo no me lo podía creer, pero creo que todos los que estuvieron en el debate tuvieron frases que merecen recortarse todos los candidatos...excepto la impresentable de Monasterio.

borre

#9 La mejor película de la historia.

celyo

#9 Sinceramente, van a buscar eso, a enturbiar cualquier debate, para que no se debata, y a las malas, pasar ellos por víctimas.

¿crees que no lo volvería a nombrar en otros debates?
Lo que quieren es que se hable de que han echado a Pablo Iglesias de un debate, no de sus propuestas pueriles o sin fundamento que no aguantan al resto.

o

#20 Tiene derecho a no creérselo.

igual que tampoco yo me creo lo de los asaltos a la sede de Podemos poniendo cartelitos con celo.
O igual que los podemitas y gentes de izquierdas no se creían la pedrada en la ceja con sangre ("ketchup" decían los líderes podemitas y sus votantes) a la diputada de Vox en un acto público electoral.

tdgwho

#20 recuerdas lo que te dije ayer de Twitter? Está en cola una noticia más extensa de la propia cadena ser, que probablemente se tumbe por duplicada.

Ese es el motivo por el que votó errónea estas cosas.

Pd: recuerda cuando iglesias le dijo a Espinosa que creía que vox quería dar un golpe de estado y " cierre al salir" es el mismo comportamiento, acusar de algo sin pruebas, y ante su enfado, decirle que "se vaya"

Pero aquí eso se aplaudió

froster

#20 Joder, es increíble (o no, conociendo al ser humano...) que un partido de ultra derecha sea normalizado por todos nosotros "un partido importante"...

Qué frustrante es todo esto.

slainrub

#20 Rompiendo una lanza a favor de Sálvame, y no lo veo eh, pero ya he vistos bastantes videos de Javier Vázquez en el programa despotricando sobre Vox. Más que macarra, la he visto como la señora de la casa hablándoles a sus sirvientes, no están acostumbrados a que les lleven la contraria. CC #35 #134

autonomator

#22 algunos la tacharán de loca, o de "antidemocratica", claramente son un peligro. Su hoja de ruta al dedillo se asemeja a lo ocurrido no hace mucho ni muy leJos. Espero que no pisen un gobierno ni una institución más a partir de hoy.
Menos tibieces y más contundencia
SU DISCURSO NO ES TAL ES SIMPLENTE ODIO, XENOFOBIA Y VIOLENCIA

Spirito

#22 Pues sí, ya podemos espabilar porque los fascistas estos de mierda nos comen por los pies.

slainrub

#55 Se han ido cuando han visto que Iglesias no volvía. CC #22 #32

KillingInTheName

#55 Ya claro, para que luego vayan de víctimas en plan “los progres de la SER nos echan de la emisora por decir cosas contra Pablo Iglesias”, “no hay Libertad de expresión” etc…

j

#55 Cuando ellos dudaban de la agresión a un diputado de vox no os vi tan exaltados.
Igual de exigible debería ser entonces que condenen los actos violentos de vallecas ¿no?

Spirito

#55 Si hubieran echado a la fascista de Monasterio, ya sería víctima y portada en todos los medios que el PP y VOX tienen para manipular el fascismo.

neotobarra2

#55 Discrepo, las dos únicas soluciones dignas habrían sido;
- La moderadora pide a Monasterio que se retracte o, si no, se va.
- Los demás asistentes expulsan a Monasterio, aplicando la menor violencia posible pero a la vez la que sea necesaria para lograrlo.

Irse no es una opción digna. Es lo que quieren, quedarse sin oposición. La propia Monasterio lo deja claro.

D

#34 Seriaza. Aunque te deja un cuerpo muuuy malo. Los ingleses tiene un mano acojonante con estos temas.

CerdoJusticiero

#46 El subgrupo de votantes de VOX que son basura. No todo el mundo que vota a VOX es mierda con forma humana, seguro que hay un 1 ó 2 % de iletrados que no son mala gente.

Ferran

#61 El principio de Hanlon, “no atribuyas a la maldad lo que se explica por la estupidez".

sieteymedio

#87 Pero tambien está el principio de Homfüler: "No le estúpidos lo que no aguantarías a los malvados"

dilsexico

#61 Hay mucha gente que vota a VO卐 porque se terminan creyendo sus mentiras, tienen miedo y no son necesariamente malas personas. El miedo lo mismo te vale para vender alarmas que para conseguir votos.

navi2000

#61 Estoy de acuerdo contigo en una cosa: hay mucha basura de gente que vota a VOX (empezando por los Cayetanos), pero no estoy de acuerdo con la cifra del 1 o 2% de iletrados que no son mala gente. Son más. Hay mucha gente que dices "pero coño, si parecías normal, ¿cómo votas a un partido racista y ultra?". Y muchas veces lo votan por un motivo muy particular sin darse cuenta del daño que se cometerán a ellos mismos como algún día VOX tenga algo de poder.

D

#61 Pero en podemos no los hay ! Querido podéameita!!

D

#61 80 o 90% de iletradostarados. Mi padre de 73 años vota a VOX (se lo calla porque si no tenemos zafarrancho en casa), pero tiene estudios universitarios, ha sido votante del PSOE en varias legislaturas, votó a Podemos en la primera legislatura que se presentarion. Luego llegó el bombardeo mediático, y su falta de pensamiento crítico, su senilidad y su círculo de allegados por wasap le han lavado el cerebro, pero no es filonazi ni antisionista ni nada de eso. Vota a VOX por odio (inducido por los massmierda y los creadores de bulos sensacionalistas) a Podemos, no por amor al fascismo.

Royd

#61 Tengo familia que vota a vox y las barbaridades que han empezado a decir me preocupan un poco bastante. Me frustra mucho la basura que suelta la gentuza de este partido y cómo está manchando la sociedad con su mierda. Hay cosas que pensaba hace años que estaban desapareciendo y es frustrante.

Oniros

#61 Pero estoy seguro que son minoría

A

#61 Es curioso el miedo que los partidos de la izquierda logran trasmitir a los suyos hacia Vox, sobre todo rabia por no se sabe qué. El papel que ellos hacen para que esto ocurra está bien orquestado. Ellos al poder y sus votantes a odiar a los contrarios.

V

La imagen potente hubiese sido que todos los demás candidatos hubiesen abandonado el debate como muestra de solidaridad. Pero ay, amigo, en campaña las cámaras valen más que la dignidad.

t

#32 o en su caso, que echaran del debate a monasterio ... es ella la que esta probocando..

MiguelDeUnamano

#32 De cara a la campaña no creo que les perjudique quedarse pero tampoco les beneficia. Es más, que Monasterio le llame amargada a Mónica García y esta no reaccione igual que Iglesias no creo que le beneficie especialmente. Lo mismo con Gabilondo que en su particular cruzada por la moderación y la quietud acepta quedarse a debatir con quien insulta o cuestiona la gravedad de las amenazas.

El blanqueamiento de la extrema derecha está ahí y los medios son colaboradores necesarios. Si los señalados, afectados y amenazados no se plantan y les dejan en evidencia (la moderadora no expulsa a quien ataca a los demás) lo único que consiguen es seguir fortaleciéndolos y legitimando su presencia.

D

#32 Tal cual.

Ratoncolorao

Solo había que ver el careto de Monasterio para entender lo mala, cabrona, despreciable, maleducada y faltona que es. Y como ella, todo su partido. Hay que echarlos de una puta vez

Spirito

#35 Pues a movilizarnos, a hablar a todos cada uno de nosotros, a hacer que los votos de la izquierda vayan a votar.... ¡Pero YA!, por favor.

A

#35 Yo ha he hecho un cartel.

l

Esto es lo que pasa tener un país lleno de fachas de mierda que se creen demócratas y no me refiero a Vox, me refiero a los del Psoe y PP y Ciudadanos que no les han cerrado la puerta en las narices ni han hecho un cordón sanitario.

La inquina con la que se tratan en este país los partidos demócratas y la derecha repugnante que padecemos, aderezada con una parte de la izquierda que está para encerrar también, nos lleva esto. Una democracia polarizada que no es mayor de edad ni lo fue nunca, y por cuyas rendijas escala con facilidad la ultraderecha.

fareway

#17 ¿Cuántos gobiernos comparte el PSOE con VOX?

D

#17 todos son fachas menos tú...

U5u4r10

#17 "Esto es lo que pasa tener un país lleno de fachas de mierda que se creen demócratas y no me refiero a Vox, me refiero a los del Psoe y PP y Ciudadanos"

Un demócrata

uno_ke_va

Pero qué ASCO da esta tipeja. Y ni superioridad moral ni hostias, el que vote a esta gentuza es la misma basura que ellos. Esto va más allá de las ideas, esta escoria no tiene ningún tipo de respeto por lo que la democracia representa.

D

#37 inmoral, asquerosa, vomitiva, y paro que me estoy calentando....buscan una ostia de manera contundente para empezar el victimismo. Han venido a volver al 36, y los ánimos ya empiezan a rebosar. Lo de las balas y esto, es simplemente para ilegalizar a esta gentuza.

l

Qué se puede esperar de una esclavista!!!

o

#10 Denunciado por "bulo".
Veremos los@admins que hacen.

D

Listas de Vox es un oxímoron.

p

#44 Aiuda una red sosiá vulnera mis derechos fundamentales

D

#46 Literalmente, son filonazis, ¿no? Porque nazis, exactamente nazis, no son. Pero les va ese rollito, ¿no?

Como nota, Churchill también era filonazi.

Dsociaty

#68 pues ya esto todos filonazis, filoterroristas, filocomunistas...
mejor que pasen de los insultos y que se pongan a cagar y a tirarse la mierda.
¿Tan difícil es defender un poco de respeto? Y dejarse de tanto circo es que manda cojones si los que insultan son los mío lo defiendo si me insultan a los míos ofendiditos... y así.

camoran

Hace meses ya comenté que esta gente es un peligro para la convivencia, me reafirmo, hay que hacerles el vacío en todos los ámbitos.

Patrañator

#28 Yo creo que con esa actitud Monasterio espanta a muchos indecisos... incluso perjudicando a Ayuso, en mi opinión gana 4 votos de radicales del PP pero en la suma global de votos PP+VOX la está cagando pero bien.

Xandru_C

#28 Imaginaos a esta gentuza en el gobierno. Son un peligro para la democracia.

Varlak

#46 Por lo que sea.

fareway

SER, llama a seguridad y que echen a Monasterio. No puede ser que el agresor quede impune y se siga tomando su café.

Varlak

#27 Eso es justo lo que quería Monasterio, los comunistas de la ser censurando a la opinión políticamente correcta y soros usando sus tentáculos para silenciar a la alternativa. Déjala que siga quedando en evidencia, al menos así no le das mucha gasolina, pero este tipo de políticas es justo lo que necesita vox, por eso actúan como crios en el patio, les funciona.

jobar

#27 Con lo fácil que es mutear a los facistas y poner Bossa Nova de fondo como hace Facu Díaz y Miguel Maldonado.

nulero

Es lo que tiene la gentuza de vox cuando no tienen argumentos para rebatir...

D

No se negocia con gente que no condena la violencia. O eso decían ellos con ETA.

Carnedegato

#23 A quién te refieres con "ellos"? Por curiosidad. Tú estás en el bando que si negociaría con ETA?

Herrerii

Esto es lo que quiere VOX, que se hable del refirafe y no se hable de sanidad, educación, ...

Shotokax

#19 no es un "rifirrafe" cualquiera. Hablamos de que un vicepresidente del Gobierno ha recibido supuestamente sobres con balas en su casa.

hazardum

No se, pero para mi con esto le están siguiendo el juego a lo que ella quiere, que es provocar y que al final no haya debate.

Bernalsberg

#18 pues qué quieres, con la actitud que tenéis tú y otros tantos, hagamos lo que hagamos le estamos haciendo el juego a VOX. Si se pasa de ellos, entonces se les deja vía libre sin discusión para difundir sus ideas fachas. Si se hace algo, entonces les estás dando el argumento para que se victimicen y bla bla bla.
Mira, hay que aprender de Grecia, que allí hubo acción antifascista en las calles con movilizaciones, con acciones directas y con confrontación directa con el fascismo de Amanecer Dorado y ahora son residuales esos nazis de mierda. Al fascismo, cualquier cosa que no sea confrontar directamente con él para mantener las calles tensionadas en clave antifascista, es ponerle una alfombra roja para que intoxique el clima de los barrios donde pisa.

p

#18 En este caso con Vox no puede haber un debate serio, esta demostrado.

ElTraba

Pero que asco la Ser y la Angels Barcelo (aka brazo armado de nadia calviño).

Tenían que haber zanjado el asunto largando del plató a Monaterio, pero no, se dedican a hacer el circo, y los demás candidatos sentados... que vergüenza!!!! y eso que no soy de podemos, y el pablo iglesias me da igual, pero no se puede permitir que esta gente diga eso en antena y hacer como si nada pasara.

f

#86 Yo entiendo que un moderador debe ser neutral, por mucho que le joda...

... pero el resto de candidatos deberían haberse ido. Y dejar claro dónde está cada uno.

D

Lo lógico y demócrata hubiera sido que se levantarán los otros 3 que se han quedado sentaditos tan contentos dispuestos a seguir de cháchara con quién no condena las amenazas de muerte y se quedará la Monasterio como debe de quedarse, sola.

De esa manera le han legitimado el discurso ultraderechista.

D

#57 cierto, el problema es que estaba orquestado. A Pablo no le interesa un debate de propuestas con otros candidatos, le interesa confrontar a Ayuso. Es su estrategia desde el primer dia, no digo que sea la mas acertada.

Xandru_C

#57 No se puede seguir dando altavoz a esta gentuza de Vox. Son un peligro real para la democracia, están alimentando el odio a niveles jamás vistos. Esto va a acabar fatal.

tosfrick_1

#53 Más votos, como dicen los guionistas de la tele; si se echa más basura a un programa de televisión más moscas se le acercan. Insultando a Pablo Iglesias y a la SER encuentran su electorado; el que no es demócrata y sólo quieren enfrentamiento.

E

Enhorabuena madrileños de derechas dentro de poco vais a tener un Gobierno con esta escoria como vicepresidenta.

Sois cómplices de la ultraderecha, los que votáis al PP y a esta savandija.

Lo peor es que las consecuencias de tener a esta tipeja las sufriremos todos, no sólo los de derechas.

casius_clavius

#66 Yo ya me he ido haciendo a la idea. En las elecciones anteriores el PP estuvo a punto de perder el gobierno. Tenía esperanzas de que los partidos de izquierdas o "izquierdas" tuvieran responsabilidad e hicieran algo para no seguir teniendo a la inepta de presidenta que tenemos. Y ahora va a ser peor aún: la inepta, y la lumpenultraderecha.

DonMoco

Monasterio es una miserable, el resto de candidatos se tendrían que haber levantado.

s

#88 Por una disputa entre 2 extremistas?

Ratoncolorao

#30 La misma frase con risas decían los que encendían los hornos crematorios.

D

#36 te has pasado de frenada

#36 y los que estaban dentro también... salvo por las risas

ravensnt

VOXmitivo

Ratoncolorao

#49 Eso decían en el 35 a los que avisaban de lo peligroso que era el auge del nazismo...

D

#83 y sigue. Al nazismo se le confronta, no te piras.

j

Los candidatos que se han quedado se han retratado:indignos y cobardes.Pablo Iglesias,un señor que ha plantado cara a la voxera y a uno de los medios que han permitido que VOX sea la tercera fuerza política de este país.Ascopena.

D

a los nazis estopa, y a los mierdas blanqueadores de aquí idem.

kosako

Entiendo que lo haga, el irse del debate, pero al mismo tiempo le está dando a la otra lo que quiere. Casito y espacio. No se si hubiera sido mejor aguantar en el debate y tirar el resto dejando a la otra de miserable cada vez que pueda.

O

#25 Tienes razón pero quedarse tampoco es una opción. Sus votantes, después de la tremenda campaña de odio contra el lider de Podemos lo único que quieren es que le falte el respeto y hacerle el mayor daño posible. Cuando juegas a un juego en el que sólo puedes perder la mejor alternativa es no jugar.

redscare

#25 No se, es complicado. Pero creo que ha hecho bien en irse. Debatir con alguien supone legitimarlo, implica que sus ideas son dignas de ser debatidas. Y el fascismo no debería ser legitimado nunca.

el_vago

No condenan el terrorismo. Pero, como esto no es el País Vasco, que siga la fiesta.

onainigo

#48 También queda claro wall Hacerse la victima clap

D

¿Dónde están los que se dedican a freir a negativos este tipo de noticias? ¿Buscando más balas?

c

#64 están en tu cabeza.

moco36

Es un infraser esa mujer... da pena ver como vox es el partido que se esta cargando españa. Destrozandola ideologicamente, confrontando, desterrando la democracia y el diálogo, bajando el nivel a terminos de catetismo de la españa de los años 40...

Varlak

#26 hombre, no se puede esperar que Gabilondo se levante de su silla, bastante con que se levantó de su hibernación, pero al menos Gabilondo y Mónica García discuten con Monasterio, el resto ni eso.

Pilar_F.C.

¿Que esperabais de Monasterio? Ya sabéis quien es,¿A quién le ha sorprendido?.Se puede sentarse con el diablo pero no dialogar con él ya lo sabes Pablo para otra vez.

D

#15 cabrón de Fidel Castro que nos dejó este marrón

BM75

#15 Que sea esperable no implica que no sea condenable. ¿O nos tenemos que quedar de brazos cruzados solo porque no nos sorprenda que los fascistas actúen como fascistas?

Admak

Monasterio ha sido muy lista provocando de esa manera, hiciese lo que hiciese el resto a ella le beneficia.

a

Matona de patio de colegio. No me extraña que tengan bastantes votos. Mucha gente quiere ser como ella. El fascismo es “asín”.

s

#79 A los matones hay que enfrentarse, algunos todavía huyen acobardados

D

claro, claro. Ahora tener dignidad se le llama filón político.

Los que no tienen dignidad son los que se han quedado sentaditos y quién no ha tenido el arrojo de cortarle el micrófono a la ultraderechista que no condena unas amenazas de muerte y posteriormente invitarle a abandonar el estudio.

R

Mi humilde y probablemente incorrecto análisis político: todo este circo beneficia al PP, la gente está harta de gilipolleces. A la Monasterio se le ve mucho el plumero, Abascal lo disimula mejor, lo que tirará a votantes para atrás que se irán al PP. Por el otro lado, no pocos pensarán que las amenazas se las han fabricado ellos mismos, porque les vienen justo en el momento oportuno. Algún voto rascará Podemos por todo esto, lo que no sé es si de Más Madrid o del PSOE.

Tarod

#40 yo opino igual. Esto debería dar más votos al PP. Es una persona que repele

s

Estamos a 23 aún cry