Hace 5 años | Por Islu a eldiario.es
Publicado hace 5 años por Islu a eldiario.es

El viernes, después de que el anuncio del pacto entre Íñigo Errejón y Manuela Carmena en Madrid tomara por sorpresa a muchos en la formación, Echenique declaró que Errejón debía dimitir y añadió: "Yo dimitiría, pero de algo tiene que vivir hasta mayo". Además, ha asegurado que ha pedido disculpas a Errejón por su actuación. "Le he mandado un mensaje disculpándome"

Comentarios

Romfitay

#5 lol lol lol lol lol lol

D

#3 mas bien nos toma por bobos a los demás.

tiopio

#3 Independientemente de su apariencia infantil, el otro tío es un perfecto Ramón Mercader.

D

y no volverá a ocurrir, lo siento mucho.. oh wait..

nemesisreptante

Hay que saber retirarse con la cabeza bien alta y Echenique lleva una racha que demuestra que igual le va llegando el momento.

D

A bastantes nos cae como el culo el prepotente este.

Qswdef

#10 a mí, por ejemplo. Desde que supe que vive en el barrio de Salamanca, en una casa alquilada que le paga el partido, es decir, los pobres que pagan la cuota. Y no, no ha sido un error, le ha salido la mala baba que tiene y que disimula, no se pudo contener. Son todos una broma de mal gusto a costa del proletariado de este país de poca tradición democrática, una mentira vital que se permiten a costa de nuestras ilusiones. El error ha sido pensar que tenían ética, o eso que se llama sentimiento de clase y que les impediría vivir en los lugares en que se han puesto en cuanto han podido, o comportarse de manera indecente, como participes de una "nueva monarquía parlamentaria", admitiendo cualquier memez o desatino que se les ocurra a sus príncipes de sainete con neurastenias de nuevos ricos. De vergüenza, de náusea.

B

Para que pensar antes de abrir la bocaza si luego se puede pedir perdón?
Estas cosas me tienen un poco harto, estoy con podemos y segurié estando por su programa ,sus ideas etc,pero estas mierdas me sobran mucho.

D

#4 Y además ha rectificado después del ZAS que le ha dado Errejón con su dimisión.

wondering

#8 Claro que no son perfectos. El problema es que se presentan como si lo fueran.

wondering

Podemos fashion week.

baronrampante

Está bien que se disculpe y que lo haga público.

D

#13 Ahora que el otro le ha soltado una en los morros.

c

Echenique, imbecil redomado. Se han cargado la ilusion de millones de personas.

D

Joer macho, parece un patio de colegio.

Dudo que nadie quiera desperdiciar su voto con esta gente.

D

Toda este gente son iguales... predican y obligan a los demás, pero luego hacen todo lo contrario.

D

Yo le mandaría un ramo de piolets.

efra

Para mí este hombre ha perdido toda mi confianza

efra

Para mí este hombre ha perdido toda mi confianza

c

Y ahora ¿no debería dimitir él tras la sentencia por tener contratada en negro a una asistente?

M

Es que llevas ya muchos errores, ten un poco de paciencia.

eaglesight1

Ha demostrado que todo es fachada y que tiene mucha mala baba por dentro. Si trata así a un compañero/amigo me imagino como nos podría tratar al resto cuando gobernara con la excusa del "bien común". Parece que Errejón va a ser mucha mejor opción que los que se están quedando en Podemos (o mejor dicho a los que están dejando quedarse).