Hace 3 años | Por --648989-- a 20minutos.es
Publicado hace 3 años por --648989-- a 20minutos.es

Tres días después de haber calificado de "neonazis, pijos y maleducados" a los participantes en el escrache a Pablo Iglesias e Irene Montero, Echenique ha dedicado de nuevo este viernes el adjetivo fascista a manifestantes contra el Gobierno. Lo hizo en una publicación en su cuenta de Twitter, alegando que la protesta de Málaga "estaba bien servida de grupos neonazis". Cada vez son más las expresiones de protesta contra la gestión de la crisis de la pandemia por parte del Gobierno de Pedro Sánchez. Lo que comenzó con las caceroladas...

Comentarios

D

#7 ... jajajaja....

C

#7 Pidiendo comprension lectora en meneame... Te van las utopias

#17 No la he pedido.

Solo he dicho que para quien la tenga, significa eso.

Como soy meneante, me lo ha tenido que chivar alguien que si la tiene.

B

#1 Como pasar del "llama nazis a los manifestantes" en el titular al "estaba bien servida de grupos neonazis" del cuerpo de la noticia, que es algo que ademas dicen medios como el bolivariano diario Marca https://www.marca.com/tiramillas/2020/05/21/5ec6e535ca47417a438b45b3.html

Esta claro que ha perdido el norte este señor.

x

¿A los que van con camisetas nazis y tatuajes nazis? Que valor!

panchobes

Pues algo de razón tiene. No todos los que están ahí, por supuesto, pero si muchos de los organizadores y participantes. Algunos son conservadores indignados, otros son tardofranquistas, otros neofranquistas y otros son directamente Nazis...

tiopio

Por lo menos los nazis eran más listos y exterminaban a la gente sin exterminarse ellos y no como los mastuerzos del cencerro.

Echetoooonto!

ﻞαʋιҽɾαẞ

Todos los que se meten con los míos son nazis. Y el que piense lo contrario es... un nazi.

box3d

A este ritmo van a gastar la palabra más que la palabra "misógino" lol

D

#2 bueno, lo otros no creas que tiene más originalidad:
lo de rojos, proetarras, indepes, feminazis, mariconas y antiespaña es para mear y no echar gota.
Y Venezuela, se me olvidaba venesssssssuela

D

Pero no será mejor que haga su trabajo y deje de decir tonterías?
Te pueden gustar más o menos los que se manifiestan, pero de ahí a llamar nazi a alguien hay 3 pueblos y medio.

D

Ahi, tranquilizadolos

D

yo solo pienso que sera de la gente sencilla que haya perdido su trabajo y que no esten cobrando ERTE o su negocio de autonomo por el confinamiento que siempre hayan votado izquierda (porque este pais es de mayoria de izquierda de siempre) y que tengan una convicciones de izquierda y que hayan salido a protestar y que encima les llamen nazis. Tienen que sentirse super felices.

B

#6 O pueden leerse la noticia y ver que ha dicho exactamente Echenique.

Kachemiro

#6 yo lo que pienso es qué pensará esa gente sencilla que tu dices vota a la izquierda y sale a protestar con su cacerola, cuando en su misma concentración hay personas haciendo el saludo fascista con la complacencia del resto de manifestantes.
Si te juntas con nazis, es normal que te tomen por nazi.

Ayer en Carabanchel:

D

#20 eso es genralizar, hay caceloradas por toda España y porque haya los 4 locos de siempre que se ponen a hacer el garrulo no hay que llamar nazi a todo el que proteste.

Susej

Nazis indignándose porque les llaman nazis lol lol dónde está la valentía de la raza?? Menuda panda de cobardes

Herrerii

Yo en Málaga los vi ayer pidiendo taxis en en una vía peatonal lol lol lol

Ninguno de los que había a su alrededor tenían ningún problema en manifestarse junto a ellos

D

Cerraron la noticia, pues entonces cierro mi comentario también, a tomar por culo.