Hace 9 años | Por Chera a arainfo.org
Publicado hace 9 años por Chera a arainfo.org

Podemos ha hecho oficial a través de las redes sociales y publicado en su web, los resultados de su proceso de primarias. El candidato por la lista “Es la Hora de Aragón”, Pablo Echenique, ha sido elegido Secretario General de Podemos Aragón con un 71,93% de respaldo, por su parte la otra candidata, Violeta Barba, integrada en la lista “Claro Que Podemos” ha obtenido un 28,07% del total de votos.

Comentarios

D

#3 tiene un gran plan de movilidad. muy dinámico

D

#4 adios karma

D

#11 Mereció la pena

Lobazo

#32 ¿Mereció la pierna?

garnok

#56 todos decien que su campaña va sobre ruedas

D

#32 JAJAJAJAJ me parto. Qué cachondos

D

#4 Menudo idiota eres, encima creeras que eeres gracioso.

V

#4 más respeto, que la mascota del partido no es menos que los demás.

D

#7 #2 PUES NO ME VALE; siguen diciendo lo mismo que los partidos de la casta, echenique tiene un discurso ligeramente distinto que pablo iglesias referente a la defensa de monedero, PERO SIGUE siendo una defensa.
http://www.eldiario.es/escolar/claves-investigacion-fiscal-Monedero_6_353874641.html

Y TODO lo que dice eldiario.es es suponiendo que hay un informe por 500mil dolares; ESO ES MUCHO suponer, no ha enseñado contratos, facturas, nada de nada.
http://www.periodistadigital.com/politica/partidos-politicos/2015/01/28/el-video-de-las-locuras-de-monedero-que-te-dejara-con-la-boca-abierta-de-las-conspiraciones-disney-a-la-heroina-de-eta.shtml

Yo no soy podemista, igual mi opinion es sesgada; PERO MONEDERO resta en vez de sumar, quiza sume en esa izquierda super radical, pero resta en los moderados, y en el centro izquierda. Por ejemplo errejon practicamente solo suma, nunca le ves un mal gesto, una mala palabra, un mensaje airado, igual que echenique, pero monedero sobra, sobra el, y sus dineros. Es mi opinion sesgada.

D

#58 MONEDERO Incumplio la ley, GOTO #67

APARTE que es totalmente mentira que hiciera informe alguno por 500mil dolares.

lial

#73 No' no imcumplió ninguna ley ni está imputado en nada. Pero seguir repitiendolo como loros a ver sise hace realidad vuestro sueño. #67

D

#92 Sí incumplió la ley tributaria, según la opinión gente informada, como la asociación de inspectores de hacienda.

No, no está imputado en nada porque pagó voluntariamente antes de que hacienda le abriera expediente y se lo notificase, de modo que no se le puede sancionar ni juzgar por los presuntos delitos fiscales. Monedero utilizó la otra doctrina botín por lo que no se le puede juzgar, la ley dice que el caso se queda impune, pero eso es independiente de su culpabilidad o de su ánimo de defraudar, de modo que esto no demuestra que sea inocente.

Infórmate un poquito antes de utilizar argumentos vacíos ("hacer vuestros sueños realidad"???)

lial

#98 Mejor te informas tú, que yo estoy muy bien informada.
Aunque Monedero no hubiese hecho una complementaria no hubiese sido delito fiscal. Comparar a MOnedero con Botín es muy gracioso, pero botín se llevaba el dinero a Suiza y Monedero lo trae a España.
Las Sociedades unipersonales son legales a pesar de lo que la secta quiera hacer ver ahora. Quizas te venga bien ver la explicación de Gay de Liébana en la cinco en Un Tiempo Nuevo (ayer), que lo explicó aunque con los periodistas pagados por la casta interrumpiendo para no dejarle hablar le resultó difícil y ni siquiera le dejaron terminar cambiándole de tema.
Cuanto más intentáis enfangar a Podemos más gente tiene intención de votarles. Sabéis el cuento de Pedro y el Lobo?? pues eso...
Y no tengas la menor duda que J.C. MOnedero saldrá a explicarlo todo en cuanto tenga autorización de los gobiernos interesados.
Aunque os joda el Profesor Monedero es un filántropo que ha dedicado toda su vida a intentar cambiar la sociedad y nunca se ha lucrado que si hubiese querido le han sobrado oportunidades. Si hasta Marhuenda dice que es honrado y que solo quiere hacer su revolución.
A ver si los políticos aprenden a hacer política de verdad y no usan malas artimañas para enfangar a sus adversarios.

http://blogs.publico.es/otrasmiradas/3873/en-defensa-de-juan-carlos-monedero/

D

#92 ni messi, ni caballe, etc etc, mientras pagues antes de la notificacion...pero claro que incumplio, por eso tuvo que pagar..
#81 #116 no es posible, mira los antes y despues de cualquier presidente de un gobierno, en estados unidos, españa, etc etc, quema mucho, es muy demandante fisicamente el puesto, y no puede ser alguien que no aguanta ni la ropa y que se ahoga al hablar. Tiene mucha cabeza, pero hace falta cabeza y fisico.

x

#67 Pero no pueden expulsarle, porque eso significara que en Podemos tambien hay ladrones, que no es un partido diferente, asi que le van a meter debajo de una alfombra hasta que algun Borbon vuelva a cazar elefantes o Barcenas o Pujol digan alguna tonteria. Los podemitas son como crios y tienen poca memoria.

despertarroig

#67 Los votos de la izquierda radical ya los ha perdido Monedero...

lorips

#2 Sí tio, molaría que desde Podemos nos desvelaran el origen del universo.

D

#8 un tonto se confirma cuando habla, no te digo nada cuando lo escribe.

D

#2 Hombreeeeee, la pasta siempre es necesaria en el capitalismo salvaje donde Podemos e mueve como pez en el agua. lol lol

fjcm_xx

#2 Y menos defensores de Monederos.

lestat_1982

#22 donde este una Cartera.

D

#2 No te fies..que seguro que puede andar. Un día cuando se descuide le veremos bailando.

D

#2 Es el único de todos que tiene algo en el cerebro en lugar de serrin e incoherencia.

D

#38 ¿Te gustan los defraudadores fiscales? ¿Cuándo militaba en el PSOE también trabajaba para que naciera una cosa como Podemos? ¿Apoyas al gobierno de Venezuela?

Solps

#79 Te pones muy guapo cuando te dan esos ataquecillos de histeria y entras en mi perfil para cascarme negativos en serie.

¡Guapo! kiss

c

#38 está casado con una venezolana medio escuálida ¿esa es tu forma de descalificar políticamente?

D

#2 De hecho, en twitter es pnique

Más pniques y menos monederos!!!

D

#2 Totalmente de acuerdo contigo.

D

#2 "Estoy plenamente convencido de que la política cuando no la haces tú mismo, te la hacen otros en tu contra". Pablo Iglesias Turrión.

Y eso le incluye a él, a Monedero, a Echenique y a cualquiera; por mucha confianza que inspire. Así que a lo mejor lo que necesita Podemos no son liderazgos personales sino la "gente" de la que tanto hablan, gente empoderada y con pensamiento crítico.

D

#25 ¿Desde cuando la excepción desmiente la regla?

lial

#26 No fue solo en Aragón...en Asturias, La Rioja, Baleares....etc

rojo_separatista

#25, lo que sale, es lo que más aparece por la tele, confirmado.

Toranks

#25 Aragón... Ejem...

Frederic_Bourdin

#25 Con una participación en algunos casos inferior al 20% pues como que no sabría qué decirte.

D

#5 C's lo hace antes que podemos, por ejemplo.

D

#76 prefiero el sistema de c's, para estar implicado hay que estar implicado. Evitas infiltrados, gentes de otros partidos, que voten masivamente por ir contra otro, y lo importante es que cualquiera puede ser afiliado. Hay que pagar cuota, vale, pero si quieres participar en todo, alguien lo tiene que pagar, y no hay financiacion del estado. Lo mismo hace podemos pidiendo dinero, salvo que c's es menos hipocrita al respecto.
ADEMAS; la cuota son 5 euros si estas en el paro, jubilado, eres joven o discapacitados, ASI QUE SI POR 5 euros al mes, alguien no quiere participar, pues veo muy bien que no participe, con el sistema este se evitan muchos problemas, avalanchas interesadas de gente por un candidatos, manipulaciones de voto, etc etc

D

Bien!

D

#49 Porque son de izquierdas, y para los de izquierdas decir Navarra es de fachas.

D

#54 El PP siempre que gobierna se asegura de que en los carteles de la A-6 ponga "La Coruña" bien clarito. lol

s

Es que que P. Echenique no tenga un puesto relevante en Podemos por meter a la n-ésima rebotada de IU es de traca.

D

#10 ¿Es profesor de la Complu? ¿Ha cobrado de Venezuela? ¿Es del grupito del amado líder? Pues entonces sobra.

D

#10 PERO ECHENIQUE tiene un problema; no es politicamente correcto decirlo; pero con su incapacidad no puede ser un lider que este dia si y dia tambien al cañon como jefe de una comunidad. Pero si apenas a veces puede hablar!! no tiene fuerzas!! el otro dia decia que no se podia poner ropa para el frio pq el peso de la ropa le molestaba!!!.
REpito, echenique tiene buena cabeza, muy buena, pero no tiene buen fisico, y el fisico hace falta para ser un lider politico...

D

#71 Tiene que haber alguna instalación protegida para ti en Jurassic Park, como la jaula de los velociraptores.

D

#71 Pues yo le prefiero a Rajoy, la verdad, porque igual este tiene limitaciones a su movilidad por su enfermedad, pero es que Rajoy no se mueve porque no le da la real gana, son de sobra conocidas sus siestas, sus festivos y su vagancia.

A mi, mientras tome decisiones acertadas como político, me da igual el estado físico de una persona, lo importante está en la cabeza.

D

¿Las bases eligiendo a los candidatos? En Andalucía, Susana Díaz se sonroja nada mas pensarlo; y el del PP, se llame como se llame, ni te cuento.

D

Cuidado con los piolets, Echenique.

N

#18: ... ... chocante, pero bueno.

espec.tro.1232

#18 Vuelven los piolets!!! Joder, me quedo sin palomitas. Y si vuelve a repetirse la historia en modo farsa?

HASMAD

Los proyectos de Echenique en Aragón y Teresa Rodríguez en Andalucía pueden ilusionar a mucha gente. Además, ambos han demostrado voluntad de integración con otras fuerzas políticas y ciudadanas. Pienso que pueden obtener muy buenos resultados en ambas Comunidades.

D

1-"Los Barones Regionales de Podemos"
En estos terminos hablan ya estos dias en (Des)informativo de Cuatro (Grupo PRISA-Bilderberg-PRO PSOE) con total natural y sinceridad
a) En Parte es por que los redactores y periodistas aun no han actualizado del todo su lenguaje y el universo semantico y de significantes que conocian, va empezadno a sonar a "viejuno".
Hablan de "pactos de partidos" de bloques, no de "programas" (Anguita), etc.

b)Y en parte por que es cierto que Podemos corre peligro de empezar a dividirse en Baronias y que la "marca podemos", acabe en manos de "Baronias" regionales y reproduzcan os problemas de la vieja politica (muy probable viendo el camino que lleva la cosa

2-Personalmente intuyo ya una legion de arribistas buscando tocar poder local gracias a la Marca Podemos
(Positivamente ya he localizados que como no, ya han trepado)

No hablo de Echenique, solo aprovecho el tema para sacarlo a colacion
Si por ellos fuera, no se merecen menos que quitar a Pablo Igleasias; Monedero y Errejon, "que ya tocadas"
Y por su puesto se propondian a si mismos, "si los compañeros asi lo quisieran"
que como suelen encajar con

*-"la triada oscura de la personalidad"*
psicopatia
Narcisimo
Maquivelismo...
No tienen abuela en realidad se siente "Los Elegidos" por encima de cualquier otro ser para ser Lideres Supremos y Faros

Los conozco pues supervivientes de las diversas marcas asociadas el 15M y llevan "culebreando" que diria Barcenas por todo tipo de proyectos donde haya un grupo de personas a los que manipular para que los elija a ellos para un cargo de lo que sea
Y claro, ahora Podemos es la guapa del after

D

#36 ¡enfatizo que hablo sin conocer la realidad de la organizacion organica de Podemos!
Y que igual es una imagen distorsionada que ha trasmitido el uso del lenguaje de esa noticia particular

-Tambien he escuchado que quizas esa estructura de "baronias regionales", es totalmente necesaria e ineludible por la propia estructura de Poder Heredada del Regimen del 78 que obliga a que se adopte esta estructura
-De la misma forma que obliga a otras estrategias si se quiere ejercer una alternativa de Poder Real con la que transformar algo

D

#16 Creo que se entiende bien: no, no estará que trina porque ya se lo esperaba.

Yonseca

Estas noticias al sub de PPodemos, porfa.

Geirmund

#42 Eso son las listas para la dirección general de Podemos, que no tiene nada que ver con la candidatura de Echenique en Aragón, la cual repito, fue P. Igleisas quien se lo propuso.

D

#48 ese video es de la candidatura de Aragón. Es de hace una semana.

Geirmund

#50

flatulencia

pues vaya cagada. ¿¿Esta es la revolución que nos espera???
Las cuotas de pantalla marcan los candidatos a presidencia, vergüenza ajena...

D

Ufff, estos podemitas de MNM parecen un nido de avispas, les tocas algo y te aguijonean en segundos. lol lol

D

Bien, Todo suma.

vaucason

D

Echenique lo veo con talento... aunque también lo veo un infiltrado que quiere demoler podemos. Nos va a meter Monsanto en el colacao. Ya lo vereis

D

Espero q esto demuestre de una vez q las votaciones no están manipuladas, controladas o influidas hasta el punto de q son una farsa por el grupo de Pablo.

m

Es muy positivo que exista la pluralidad dentro de podemos y los dirigentes no sean los amiguetes de Iglesias. Muy buena noticia.
Por cierto, Monedero dimisión, eso de esconderse es muy de la casta

SHION

Me enteré por una breve mención en los informativos de tele5, sin imagenes ni nada

Ricardon

Creo recordar que Echenique declaró una pasta en bitcoins, lo cual es especulación pura y dura. ¿No es eso mas incoherente que lo de Monedero, que lo que hizo fue invertir el dinero ganado en el extranjero en una empresa? Al menos Monedero crea más empleo...

jaspeao

#58 perdona, no te sigo...

D

Viendo los espumarajos de los comentarios castuzos-like, parece que la elección de Echenique es un gran acierto para Podemos. El tiempo de comerse los morros entre PPSOE se agota para éstos.

jaspeao

Echenique, si además fuera el nombre de una distribución de linux y escribiera algo sobre algún nuevo material como el grafeno o de nanotubos, revienta Meneame.

flatulencia

#59 aparte de despertar cierta compasión por su lamentable estado físico aun me pregunto qué tiene de especial el discurso de Pablo Echenique, lo digo seriosamente. Un líder tiene que ser UN LÍDER, no un paralítico que apena vocaliza.

D

Buena elección y por una vez no ha salido quien quería Pablo Igleisas. Lo ha elegido la gente en las primarias, como las otras veces.

rojo_separatista

#87, lo vuelvo a repetir, sale quien aparece por la TV, así de simple. Y no culpo a la gente, es natural, pero Echenique a ganado porque era el más famoso, por nada más.

malespuces

España y sus líderes mediaticos...viva el tejido asociativo y la acción, si catalunya quiere cambio la CUP es la solución y no estos revolucionarios de salón

D

Esta violeta viene rebotada de IU, yo en podemos pondría a los candidatos un prerequisito, este es, no haber sido político EN LA PUTA VIDA. (tampoco valen los que se presentaban para ser delegados en clase)

espec.tro.1232

Y el urban casi se merienda al triste

espec.tro.1232

Entre especular con bitcoins y la asesoría internacional de monedero ... difícil lo pones. Como fuente de financiación todo vale. Que revolucionario como dios manda, no atracaba bancos ...

D

Otro sinvergüenza más.

D

#91 Y ya van...

D

Estará Pablito que trina!!!!! lol

tiopio

#6 Y Mariano contento.

Solps

#9 Si tuviera algo en la sesera, cosa que a estas alturas dudo seriamente, debería estar más preocupado que nunca.

D

#12 Yo no pienso, la candidata que más le gustaba a Pablo era violeta....dicho por él....

D

#14 Ya, pero una cosa es decir quien te gusta y otra creer que va a ganar.

D

#15 go to #6 no te salgas de la cuestión muchacho

Solps

#14 ¿Y? Él tiene tanto derecho como cualquiera a tener una opinión sobre cualquier tema, y tiene derecho a apoyar abiertamente los proyectos que más le gusten.

De hecho, todos pueden.

De eso se trata, de ideas y de formas de hacer las cosas, y debatir propuestas y remar.

D

#74 El tema del debate es que en otras ocasiones (no se lo que se ha hecho en Aragón, creo que Echenique ha ido en la lista oficial) pablo presenta una lista oficial CQP, que incluso lleva su nombre para aprovecharse de su fama, aunque pablo no esté en dicha lista. Y luego en las votaciones vemos que el que se oponga a la lista oficial queda segundo y no obtiene ni un solo puesto en el consejo local, y vemos como todos los de la lista oficial, aunque no los conozca nadie, sacan mas votos que el primero de lista alternativa, de modo que el cabeza de lista, por ejemplo Echenique, no sale elegid a pesar de ser gente muy capaz y con tirón electoral. ¿Salen los mejores por decisión popular o salen los elegidos a dedo desde Madrid? Ese es un motivo de protestas muy habitual, y no tiene nada que ver con apoyar proyectos que le gusten, ideas, debatir propuestas, ni remar. De hecho mucha gente abandonó el partido desde que se hacen así las cosas, y el numero de afiliados se ha estancado.

Solps

#99 El voto es libre.

D

#100 Pero el sistema de votación no es proporcional ni equitativo, se ha elegido un sistema peor que el de la ley D'Hont y el de las circunscripciones provinciales, porque les interesaba una gobernabilidad alta, y han sacrificado el empoderamiento popular, la participación de la gente en el partido, y la pluralidad. De modo que han abandonado los valores de regeneración democrática que abanderaban al principio, lo cual ha sido muy criticado por los militantes provenientes del 15M.

D

#19

Solps

#19 Efectivamente.

En #70 intento explicar un poco el tema y mostrar la diferencia a la hora de hacer política con respecto a lo que estábamos acostumbrados hasta ahora.

D

echenique parece más honrado que el bolivariano de monedero...

D

Otro sinvergüenza más.

D

Qué lástima que un gran político como Echenique acabe desperdiciado en un lugar como Aragón

ReySombra

#24 Hombre ni que fuera Mordor...

Wayfarer

#24 Por algún sitio hay que empezar. Kennedy empezó de representante por Massachusetts, el séptimo estado más pequeño en Estados Unidos... y llegó a Presidente de los EE.UU.

1 2