Hace 5 años | Por Danichaguito a cadenaser.com
Publicado hace 5 años por Danichaguito a cadenaser.com

Preguntado por la diputada Carolina Bescansa, Crespo ha sido tajante al asegurar que ni Fraga ni Cuiña percibieron esos emolumentos mensuales en b. Cuando la parlamentaria le ha inquirido por otros nombres, Crespo ha respondido con el silencio. Ha sido en ese instante cuando Bescansa le ha recordado que si quería “no contestase pero no lo niegue si es mentira porque no puede mentir” ante la comisión. Crespo la ha interrumpido para aseverar que “usted me ha preguntado por tres personas de las que le he contestado estrictamente que no,del resto..

Comentarios

D

#3 creo que esto es relevante.

No man rules alone

Fisionboy

#15 Muy interesante, gracias por el aporte!

CerdoJusticiero

#3 Alguien honorable sería una amenaza, y por eso en el PP estos últimos (que seguro que los hay y no pocos)

lol lol lol

D

#28 le voté positivo, pero sí, esta parte es risible. Quién conho querría, siendo honorable, estar en el PP?

yoshi_fan

#3 Y es una de las mayores razones por las que hay ese rechazo a Soraya en el PP. Dentro de lo que hay, parece ser de las mas "limpias".

smilo

#4 imagino que te refieres a Superman, no? porque si despues de años se descubriera que es Mariano Rajoy seria toda una sorpresa y no podrian explicar como no se ha descubierto antes.

D

#6

O Batman ....

otama

#6 Es que se quita las gafas cuando va a cobrar el sobre, y así nadie lo reconoce.

b

#4 Nah, son casualidades de la vida.

l

#4 Mira que eres mal pensado...

D

#4 Mariana Rajoy.

D

#4 Efectivament es un cifrado burdo de J.Romay

vvjacobo

Hilillosh de shobreshueldosh

D

#1 El problema es que "hay coshash que no she pueden demoshtrar", además de que ya ocurrieron hace mucho.

p

#5 vaya triunfo de la justicia, saber que alguien ha hecho mal, y dejarlo pasar.....

D

#9 A veces la justicia va llegando a pocos...

D

#5 y por que es delito cobrar sueldo del partido?

D

#29 COMO SABES que no lo declaro? como sabes que ese dinero cobrado venia de cosas ilegales y no del partido? acaso no tenia dinero el partido?
ENTONCEs el problema no son los sobresueldos no? sino que la procedencia es ilegal..

CerdoJusticiero

#31 lol lol lol Lee la noticia, anda, y luego date un paseo por aquí a ver si ves el sobresueldo declarado en algún punto:

http://www.rtve.es/noticias/20130209/web-moncloa-publica-retribuciones-rajoy-declaraciones-desde-2003/607431.shtml

D

#35 Y como sabes que no se declaraban????? ademas, no es delito, es falta administrativa. Es perfectamente posible que los declararan si pensaban que era dinero del partido.
#33 y donde esta el delito? cobrar del partido no es ilegal!! es que vuelves a lo mismo.
SI LA PERSONA que cobraba el sueldo sabia que era dinero robado y no lo declaraba, eso es otra cosa, pero eso no es lo mismo que decir que cobrar sobresueldos.
1millon brutos para el presidente del gobierno en 10 años no me parece mucho.

gjmiguel72

#43 Eres duro de mollera

yoshi_fan

#58 Es la falacia del hombre de paja.

CerdoJusticiero

#58 Eres muy elegante.

#43 Tú eres otra cosa distinta que me voy a ahorrar por los strikes y eso.

D

#31

gjmiguel72

#31 has estado fuera del país mucho tiempo, verdad ?

D

#29 Te iba a votar positivo el comentario..., hasta que he leído tu última frase. Los negativos en MNM no están pensados para condenar opiniones diferentes, creo.

CerdoJusticiero

#45 No, no le voto negativo por tener una opinión diferente, la mayoría de las opiniones que leo difieren de las mías y me parece estupendo. Igual que voto negativo las noticias erróneas que me encuentro voto negativo los comentarios que son mentiras o manipulaciones.

isra_el

#29 Ale, que te aproveche. Puedes ver para qué son y no son los negativos.

CerdoJusticiero

#65 lol lol lol

Qué duro eres. Mira, en mis 2 primeros comentarios en este meneo:

El feminismo busca la igualdad

Hace 5 años | Por ikix2902 a medium.com

isra_el

#67 Pues ese es el tema, si los usásemos para lo que son y no por gilipolleces como que no nos gusta lo que otro dice igual servían para algo.

Si quieres medir a quien se la suda más yo tengo comentarios con más de 50 negativos pero vamos, que es una gilipollez también como supongo que comprenderás. roll

CerdoJusticiero

#68 Ahora mismo sirven para expresar oposición fuerte a un comentario, ¿para qué servirían si "los usásemos para lo que son"? Porque lo mismo tampoco nos estamos perdiendo nada.

isra_el

#71 si pones el ratón encima o consultas las normas verás cuál es su utilidad real. Si quieres expresar oposición fuerte podemos dejarla por escrito.

Te copio una parte de lo que pone.

No votes negativo sólo por el hecho de que no coincide con tu opinión si ésta está bien argumentada y es razonable. Respeta las opiniones contrarias

CerdoJusticiero

#72 Te equivocas: si hago eso leeré cuál es su utilidad teórica. Su utilidad real es aquella que los usuarios eligen de manera colectiva. Algunos sólo votan negativo a comentarios racistas o insultantes, otros somos más desprendidos.

No tengo ni tiempo de ni ganas de contestar a todas las falsedades y falacias que leo; negativo y a correr. Respeto las opiniones contrarias, lo que no respeto son los intentos de manipulación.

d

#23 En países como USA esas practicas fiscales implican cárcel directa ,los partidos pueden ser "sobornados" por los empresarios pero todo sobre la mesa.

D

#39 En españa no es delito cobrar del partido.

d

#42 Es delito no declarar a hacienda esos ingresos no vengas crear zonas grises cuando de sobra sabes que es delito.

D

#55 No lo es, y no sabes si lo han declarado o no, nadie les ha acusado de no declararlo.

gjmiguel72

#42 SOBORNOS

m

A nadie le interesan los sobres del abuelo.

aironman

#30 Es un delito contra la hacienda pública porque no se declaraban.

l

Según Crespo, con esa caja negra regional que se nutría con donaciones de empresarios, el PP regional pagaba “el 65% de las campañas” electorales, a “periodistas” cuyos nombres no ha querido revelar, y sobresueldos a distintos dirigentes.


El día que se sepan sus nombres igual nos llevamos una sorpresa.

D

#13 si, bueno, o caralho vintenove! Que sorpresa nin que farrapos de gaita!

l

#46 A ver...todos temos alguns nomes na cabeza.

JackNorte

Los discipulos aprenden de los maestros , es complicado que un maestro no haya recibido las enseñanzas antes de convertirse en tal.
Es el procedmiento habitual.

Danichaguito

#53 habría que cambiar las comisiones para que sean parecidas a las de EEUU.

D

En el PP solo suben los golfos -> verdad, verdadera.

¿ Por cierto, mentir delante de un juez cuando lo citan como testigo no es un delito ?

https://www.eldiario.es/politica/tribunal-Gurtel_0_634486652.html

Dravot

que va. si en Fariña lo dejen hasta de honrado y todo.

Dene

NO HA INSINUADO NADA
Lo ha dicho bien claro: TODOS LOS SECRETARIOS GENERALES.....
Rajoy incluido.

t

Pues como cuando José María García le dio a Indurain la oportunidad de decir que él no se dopaba, y también hubo un silencio sepulcral:

https://blogs.elcorreo.com/aletheia/2010/12/13/aquella-entrevista-indurain-sobre-dopaje/

Blanco y en botella...

D

¿Que lo insinua? Rajoy lo reconoció en el propio parlamento.

isra_el

Esto llega a portada pero cuando dice cosas que no gustan:

Crespo, en el Congreso: "Gürtel fue organizada por Rubalcaba y sus amiguetes policías"

Hace 5 años | Por Iris_ a elindependiente.com


Entonces es todo inventado. Todo lo que venga bien es cierto, lo que no pues no. Y tan contentos todos.

polvos.magicos

¿Hay alguien a quien le extrañe?.

Endor_Fino

No me digaaaaas...

reithor

196x. Un colegio cualquiera, a la hora del recreo, en Pontevedra, en la esquina oscura tras el aulario, un atemorizado alumno guarda su bocata en un sobre para entregárselo al matoncete Emepunto. Ahí comenzó todo.

D

#30 Bueno, que sea o no el problema no lo se, pero es relevante para el caso y para la linea de investigacion. Si se demuestra que los sobresueldos estan limpios y les sobraba dinero para pagar a M. Rajoy, pues guay, pero no creo que sea el caso.

D

Has votado negativo una pregunta, y normalmente una pregunta no es "una mentira o una manipulación".

m

al final m. rajoy va a resultar que es mariano. sería un bombazo

A

#41 !Claro que sí¡ Ahora a las redes organizadas de sobornos y de tráfico de influencias se les llama "cobrar dinero legal del partido". Voy a afiliarme yo al PP para que me den "dinero legal del partido" así por que sí, por ser una chica maja.

¿En serio eres tan cándido e inocente que piensas que les regalaban dinero así por que sí? Se reparten dinero robado, malversado, prevaricado y sustraido y algunos se ciegan diciendo que "shon shólo unosssh ssobresshueldoss legalesh".

p

y el que los cobraba será el único que no lo sabe???

F

En este país parece que el que no es corrupto, es tonto... aunque Rajoy inteligente es mucho decir.

D

y yo no veo ningun problema, mientras fuera dinero del partido, cual es el problema????

D

#22 "del partido"? Creo que importa como el partido ha conseguido dicho dinero, porque el PP no es que sea famoso por sus limpias fuentes de dinero.

D

#26 pues el problema no son los sobresueldos, no? no tenia dinero el partido? no reciben financiacion?

D

#40 PERO ESO no tiene que ver con los sobresueldos, se puede suponer que quien cobraba sobresueldo pensaba que era dinero legal del partido.

Danichaguito

#41 Por tus comentarios parece que llevas hibernando varios años:
"Los jueces, para dar “contexto” a esos intercambios de favores entre Correa y los cargos políticos, explican que el partido ha disfrutado de “una estructura financiera y contable paralela a la oficial”, que ésta existe “desde al menos el año 1989” y que servía para “entregar cantidades a personas miembros relevantes del partido”.
"

Ese dinero/sobresueldo figuraba en la nómina que recibía el político del partido? NO..lo recibían en sobres,caja de puros...y venía de la caja b.. o contabilidad extraoficial..no declarada, dinero negro , ni presentada al T.cuentas.

Lo que no entiendo es como Rajoy no esta enchironado por mentir como testigo en un tribunal.

Cc #22

D

#50 Porque en realidad éstas comisiones solo sirven, en el mejor de los casos, para demostrar que todos se saltaban la ley, pero nada más,... éste país no es muy reconocido por qué el pueblo se levante y exija responsabilidades politicas, se cabrea, dice unos cuantos tacos y a la hora de votar vota a los mismos, es fiel al dicho mejor pájaro en mano que ciento volando... y llevamos 82 años así.

D

#22 no es un partido, es una mafia.

c

#22 Es dinero q viene de las eléctricas, constructoras y demás. Para sobornar al presidente del gobierno. Que lo acepta y tal y legisla a su favor contra el interés general. Así lo ves más claro?