Hace 5 años | Por Cubillina a amp.lasexta.com
Publicado hace 5 años por Cubillina a amp.lasexta.com

El candidato a presidir el PP afirma en laSexta Noche que "hay que aprender de la etapa tan negra de nuestra historia". Pablo Casado cree que "si los abuelos que sufrieron cárcel y exilio fueron capaces de darse un abrazo en una transición ejemplar, ¿por qué sus herederos

Comentarios

D

#4 ¿Y si la respuesta también es cero?

eKualLizes

#4 Mucho más, ...
"Analiza tus sentimientos, tú sabes que no está"
::::
Fdo: Yoda y Yodo roll

D

#4 Lo interesante sería saber cuánto SE ESTÁ GASTANDO en impedir que se desentierre.

zhensydow

#5 pena que dejase el temario en julio de 1936

D

#13 ¿Esos jueces alemanes que han dicho que Puigdemont no es un perseguido político y han dicho expresamente que confían plenamente en la justicia española?

Y dos cosas más:
El juancar a quien Dios confunda nunca ha presumido públicamente de saltarse las leyes. Espero también que investiguen todas esas historias.
El Urdanga está entre rejas. No estoy seguro de que sea ese el futuro que estás pidiendo para Puchi.

dreierfahrer

#18 jajajajaajaaj

Deja las drogas lol

Sinfonico

#18 "¿Esos jueces alemanes que han dicho que Puigdemont no es un perseguido político y han dicho expresamente que confían plenamente en la justicia española?"....sí, por eso se ríen del delito de rebelión y se niegan a entregarlo para ser juzgado por ese delito... lol
El Juancar no necesita presumir, se pasa las leyes por el forro mientras en congreso asiente y aquí nadie investiga nada...
De la cárcel en la que está Urdangarín mejor no hables que es de chiste....
Eres carne de televisión..

Azucena1980

Mmm...ya empieza, ya empieza...

eKualLizes

#6 Well, decir eso tampoco le ha costado nada
=Igual que las monedas =los mismos bordes =distintas caras.

dreierfahrer

Me presento voluntario para desenterrarlo gratis

Asi todos contentos, no? Saco de mierda con patas

Aokromes

#19 tu y muchos estariamos dispuestos ha hacerlo gratis, seguro que muchos ademas estarian dispuestos encima a pagar (por ejemplo poner su propio medio de transporte para ir a hacer el trabajo sin cobrarlo) lol

J

#23 yo soy uno.

Sinfonico

Aunque para gastar dinero en intentar encarcelar a Puigdemont no tienen problema...aquí la malversación no existe....

D

#7 Si, son las cosas que le suelen pasar a quien presume públicamente de saltarse las leyes, que luego la policía le persigue, qué cosas más raras que pasan en el mundo.

D

Pablo Casado : Yo no me gastaria ni 1€, me lo quedaria todo.

J

Yo pondría un retrete encima de la tumba

Tampoco dedicaría un solo euro a desenterrar de las cunetas a los abuelos de la gente.

Aitor

Ni nadie lo pide, Pablo... Dadme permiso y un poco de herramienta (prestada de cualquier obra pública) y yo lo desentierro sin cobrar y de mil amores. Luego pago yo el desplazamiento de los restos al contenedor de materia orgánica más cercano. Me ofrezco también como otra opción al vertedero directamente o también puedo poner yo la gasolina para quemarlo. Me encargo yo también de llevar las cenizas a los sitios posibles antes mencionados.

Apostata74

#17 Iba yo a proponer un crowdfunding, pero os veo tan entusiasmados que ni eso es necesario. lol

JackNorte

A algunos politicos no les importa nada en absoluto ni las leyes ni los estudios ni la honradez en ningun aspecto de la vida , de ahi vienen su forma de hablar de comportarse y de actuar.
Pero no es nada nuevo , tienen su publico.

D

No se ha aprendido nada y de ahi la impunidad que todavia profesan algunos...

D

Lo gastaria en hacerle santo y subirlo a un altar, ya sabemos.

nitsuga.blisset

#1 Que no se preocupe, lo de desenterrar a Franco yo lo hago gratis. Y de regalo desentierro a Jose Antonio.

a

#1 necesita gastar dinero en sacar a ultrafranquistas de su partido

Aithor

Tú no gastarías un euro tuyo en nada. Que seguro que lo tienes bien guardado en Suiza.
Pero lo de gastar dinero público o recibido en B, que lo pagan otros... ¿Eso sí eh Pablo?

eKualLizes

A ver, a ver, primero hay que estar seguros de que a muerto, que luego con las prisas te pasan 40 años y resulta dequeno.

jm22381

"Más o menos lo mismos que me gasté en el título del máster"

ur_quan_master

Pero en subvenciones a la fundación Francisco Franco, lo que haga falta.

Mr_Invisible

No necesita gastarlo.... Para eso está el dinero del contribuyente... No?

D

ufff, debes tener el fistro anal tan flojo que seguramente tendrás que ponerte un corcho.

Inviegno

Yo tampoco te daría ni un euro para comer, Pablo.

Smidur

#2 Pero si para que se compre un chalet el coletas ...

D

... y para financiarse campañas electorales con soborno y extorsión tampoco pone reparos el mequetrefe

D

Pues nada, se lo saco gratis. Si luego juego a futbol con su cráneo ...

n

¿Transición ejemplar? ¿Darse un abrazo y olvidar? Me gustaría saber dónde estudió la historia este sujeto impresentable e ignorante... Debió hacerlo en los cursos que NO le dieron pero le aprobaron en la URJC de Madrid. Seguro.

D

Ni tú ni nadie con dos de dos frente. El dinero hay que gastarlo en educación y sanidad para darle un mejor futuro a nuestros nietos, no en desenterrar cadáveres. La izquierda actual ya sabemos que prefiere lo segundo

kucho

#31 cierto, necesitamos que vuelva el pp al gobierno para invertir dinero en educacion y sanidad como en los ultimos 6 años.