Hace 5 años | Por Cubillina a publico.es
Publicado hace 5 años por Cubillina a publico.es

El presidente del PP, Pablo Casado, ha anunciado su "rechazo frontal" a la reforma fiscal que dice "quiere imponer la izquierda más radical a todos los españoles". El líder popular ha asegurado que se demuestra "una vez más" que "cada vez que llega el PSOE" al ejecutivo "sube impuestos y sube el paro

Comentarios

#1 ¿Por qué hay que insultar u odiar al que no te gusta o es contrario a tus ideas? Y encima es el comentario más votado, ¿no os da eso nada que pensar? Me da igual si es este señor o Rasputín, ya está bien, me estoy cansando de la poca calidad humana que tienen muchos. Tu comentario demuestra tu poca capacidad de crítica, seguro que lo puedes hacer mejor, pero para qué molestarse ¿verdad? tu superioridad moral y posesión absoluta de la verdad y de la razón te da el derecho de defecar ese comentario.

m

#10 Por que es un corrupto, mentiroso y caradura que se salta las leyes que el resto deben de cumplir sin sonrojarse, lo que viene a ser un antisocial de toda la vida.

#12 Ah claro entonces sí, sobre todo si lo dices tú que lo conoces y estás en plena posesión de la verdad absoluta y con el don de la clarividencia. A lo mejor tienes la corrupción, la mentira y la caradura mucho más cerca, en tu día a día ¿haces lo mismo con esas personas? ¿se lo espetas a la cara?

m

#14 Son las pruebas, amigo, las pruebas.

#15 Claro, entonces eso ya te da derecho a hacer el comentario que hace #1. Creo que estás mezclando las cosas... amigo, las cosas.

Relator

#10 Si no fuese quien es, hiciese lo que ha hecho, dijese lo que ha dicho y a pesar de todo se la siga sudando, pues no haría tal comentario. Si quien a pesar de saber todo eso no le votase y besase los pies, tampoco haría ese comentario se sus acólitos.

Si todos ellos en conjunto no hubiesen ayudado a traer la desgracia que hemos visto en nuestro país en los últimos 5 años, me comería mis palabras.

Pero como nada de eso es así, me reitero en mi comentario tantas veces como sea necesario.

Superioridad moral no, se llama tener ojos en la puta cara.

A pastar.

#18 Ahora das por sentado que yo soy del PP y crees que lo que ocurre es que me he sentido ofendido. Se desprende por tu expresión final "A pastar", insinuando que soy una oveja que sigue al rebaño. Si tuvieras ojos de verdad en la cara verías más cosas, no solo lo que te interesa y te darías cuenta que aunque tengas razón y lo que dices sea así (que no es la cuestión) no vas a solucionar nada con el insulto y el odio. Todo lo contrario.

Ni los buenos son tan buenos, ni los malos son tan malos, si sigues generalizando y metiendo todo en el mismo saco eres tú quién está pastando y se está dejando manipular, bien sea de un lado o del otro. Pero claro, es difícil tener un pensamiento crítico y aprender a separar las cosas, el insulto y el odio es el camino fácil y tú te medicas con él para compensar tu falta de lo anterior.

Qevmers

PP en estado puro, la culpa de todo siempre es de los demás; nada nuevo cara al sol.

D

Hoy, fantaseando con los compañeros del trabajo, cuando uno me pregunto que haría si me tocaran XX millones de euros yo respondí automaticamente por cosas como esta:

-Marcharme de España, por vergüenza.

skaworld

"La izquierda más radical"

D

Entonces supongo que estarás de acuerdo con los ricos que hacen eso mismo.

D

El pp subió impuestos y el psoe lo va a volver a hacer.
Alternancia de partidos socialdemócratas: uno casposo y el otro cool, pero socialdemócratas al fin y al cabo.

D

y culpa a Ciudadanos de que Rajoy no bajara el IRPF , porque para Rajoy Rivera era un ejemplo a seguir.

m

¿Ha dicho algo del IVA?

p

ahora van a culpar a otros de que M.Rajoy no hiciese nada en 7 años?????

EsePibe

Por favor, señor Pablo, que ya nos conocemos y sabemos de qué pie cojea cada uno. ¿A quien pretendes engañar?. Los del PPSOE siempre criticáis cosas que luego hacéis. ¿Se acuerda del no a la subida del IVA?.

Ustedes los del PPSOE sois como el típico pesado que está todo el tiempo diciendo: "Pregunta por ti el señor conde", y si respondes ¿Qué conde?, el responde "El que te dio por culo en Londres". La primera vez picas pero las siguientes no, y cuando el pesado está cada dos por tres mencionando al conde llega a ser cansino.

D

mucho me temo que pese a lo antipático del personaje...tiene toda la razón.