Hace 5 años | Por --32677-- a eleconomista.es
Publicado hace 5 años por --32677-- a eleconomista.es

El vicesecretario de Comunicación del Partido Popular Pablo Casado ha hecho oficial este lunes su candidatura para suceder a Mariano Rajoy en la presidencia de la formación, según ha anunciado en Twitter.

Comentarios

D

Pohhhh ya no se quién me pone más. Si este o el Rivera lol

D

#5 pos creo que no sé cómo hacerlo, pero la reenvío

D

#16 le dices eso a un catalán? antes la muerte.

D

#17 Venga 5 por ser colega. Hay que monetizar MNM o se hunde.

D

“Bueno, pues yo os quiero decir una cosa: a estas alturas del partido, nosotros, desde el Partido Popular, este 68 lo queremos cambiar por un 89, porque en el 89 los jóvenes nos pusimos delante de un tanque en Tiananmen parando al comunismo, porque en el 89 los jóvenes tiramos con nuestras manos también el muro de Berlín” 😂

D

¿Y le han hecho caso?

"¡Ahí te quedas, Casado!": https://bit.ly/2t5W5qK

ElLocoDelMolino

es un tío con un perfil académico muy alto, me inspira confianza, postgrados en Harvard y Georgetown en un tiempo récord y casi sin ir a clase. Y además un expediente limpio como una paterna, ni siquiera un pequeño hurto en un súper, lo típico vamos.

D

Un tipo que es capaz de sacarse la mitad de derecho en tres meses tiene capacidad de sobra para dirigir este país.

¡Que cuente con mi voto!

D

(cerrada por AEDE, la nueva en cola)

D
D

#12 Yo por 20 euros te lo cambio.

Yoryo

Si este va a ser el nivel, mejor que entreguen lo robado, pidan perdón y se disuelvan

Titin

Y lo anuncia por Twitter como Trump, ¡este sí que sabe!

anasmoon

¿Un tío que tiene tantas irregularidades en su currículum?

D

Se va a presentar a candidato al PP, igual que se ha presentado a los examenes del master.

M