Hace 5 años | Por SrTreC a amp.europapress.es
Publicado hace 5 años por SrTreC a amp.europapress.es

Tras el pacto de PSOE y Podemos con medidas para luchar contra la subida del precio de los alquileres, mejora del SMI y subida de impuestos a las clases altas, el lider del Partido Popular, critica las medidas pactadas y ve una "irresponsabilidad" la expansión del gasto en unos PGE que "hipotecan" el futuro de España.

Comentarios

D

#9 Segunda ronda de argumentos incontestables. Si sigues a este ritmo no voy a tener más remedio que darte la razón sin rechistar.

D

#10 Y como te argumente vas a tener que darle la razón rechistando.

karakol

Si es malo para el PP es bueno para las personas decentes y honradas.

D

Por primera vez en toda mi vida tengo que estar de acuerdo con el PP.
Y me jode doble por que lo dice el tío al que le regalaron la carrera y el master.

D

#5 ¿Esos son tus argumentos? Vaya, tendré que creerte.

D

#15 he votado a podemos y a PSOE y estoy flipando de como un doctor en Economía puede tomar estas medidas tan populistas y contrarias al interés general

garnok

#17 barrapunto tampoco es lo que era

RoyBatty66

#2 Como puede ser que un usuario que se dió de alta en Menéame en 2015 su primer comentario sea ahora y todos sus comentarios sea para criticar lo mismo

Suigetsu

#20 Campaña preelectoral.

D

#20 he comentado miles de veces pero nunca había coincidido en algo con el PP

t

#2 Un "político" fraCasado.

nitsuga.blisset

Para el PP solo se puede aumentar el gasto público para rescatar a bancos o para comprar armas, nada de políticas sociales.

Y solo se puede aumentar el IVA, nada de que los más ricos paguen un poco más.

MKitus

#0 Medio AMI/AEDE

SrTreC

#7 no te entiendo compi

Trigonometrico

#12 Los periódicos AEDE, ahora llamados AMI, no quieren ser enlazados por Menéame, y dicen que tienen derecho a cobrar por ello.

Lista aede/ami actualizada 26/09/2018

D

La etiqueta oligarquía ya lo resume todo bastante bien.

SOBANDO

#3 La etiqueta está fuera de lugar.

D

#8 Nunca ha estado mejor definido lo que dicen los oligarcas.

ur_quan_master

900 € el salario mínimo, ya ves tú ... Que despilfarro.

D

lo dicen los ladrones, ojo.

XtrMnIO

Qué pasa? Ya no tienen dinero para volquetes de putas y recurren al manido anuncio del apocalipsis?

D

No te tumbarás tú, como debiste hacer durante todo tu periplo como "estudiante", a la bartola.

k

Ladran luego cabalgamos

D

El fin del mundo! blasfemos y ateos!

tiopio

Y yo que pensaba que Casado era homosexual.

n

Lo dice el delfin del Primer Hooligan de Europa causante de la mayor crisis del siglo XXI en EzPPaÑa.

p

se los habrá leído?

B

El analfabeto dando lecciones de política...