Hace 5 años | Por --596665-- a elnacional.cat
Publicado hace 5 años por --596665-- a elnacional.cat

la Constitución española es tremendamente catalana. Consagra las lenguas oficiales, las autonomías, la descentralización

Comentarios

D

Chupito

delcarglo

#5 #13 ¿Pero no habíamos acordado dejar los chupitos a partir de las 12?

D

#17 leñe, me has pillado

MellamoMulo

#18 Horario canario amijo

D

#17 Yo ya no estoy para entender la hora ni en digital

delcarglo

#28 Deja los chupitos que te veo borroso.

Shotokax

#17 vamos a batir records de alcoholismo por culpa de Pablo Casado.

D

#1 jaja

D

#1 ¿Te has puesto un avatar con boina?

D

#6 y cadenas

O

#1 Ríete de los que no tienen credibilidad y después ganan las elecciones.
No es un tema para reírse, creo yo, sino para llorar.

D

#9 Pablo Casado no va a ganar las elecciones. Otra cosa es que lidere una formación frankestein con la ultraderecha para ser presidente.

O

#11 Bueno. No era mi inteción ser futurólogo. El 28 de abril se sabrá.

c

.... en la intimidad, como tu caudillo.

B

Y por eso envío a una no catalana, casi ni española, que no tiene ni idea de catalán ni de la historia de cataluña a darnos lecciones a los catalanes, ....jajajajajjajajajaja joder.... en fin,....ya no se ni que decir...

Azucena1980

Su padre lo hablaba en la intimidad, que le enseñe...

D

Este es el nuevo: "Me gustan los catalanes... hashen coshas."

anxosan

¿EH?

¿Este gilipollas ha pasado sus genes a alguien?

¿Donde está Darwin cuando se le necesita?

Pasoto

#14 pues imagínate la escena:
Sábado por la noche a la hora acordada previamente, un par de copas de champagne, calcetines ejecutivo, Pablo Alborán sonando de fondo, camisón de seda, postura del misionero... Y en 2 minutos después, llamadita a Uber Eats para que traigan la cena.

a69

#37 yo lo veo mas asi:

fofito

Ojalá no sufran escarnio público en el colegio a cuenta del imbécil de su padre.

D

Y de que sirve que hablen catalan? si luego seran igual de bobos que el

Robus

Nunca me había pasado el no poder llamar a alguien gilipollas por miedo a ofender a los gilipollas...

LosEnergeticos

De los creadores "solo hablo catalán en la intimidad" tenemos "ojalá mis hijos hablaran catalán"

D

He hiciesen media carrera de derecho...

Catacroc

10.000 votos mas pra Vox

D

Y porque cargas esa responsabilidad en tus hijos???? Aprendelo tú. Ah, que hay que estudiar y a ti eso .........

D

...para castigarlos sin postre.

epound

Leo estos comentarios y entiendo al 100% el poema de Machado con lo de:
"Una de las dos Españas
ha de helarte el corazón."
Ya me han helado el corazón las dos Españas, conseguido.

D

Que putada que no odia a los catalanes ni a Cataluña como dicen los indepes. lol lol lol

D

Solo le faltó decir, que el hablaba catalan en la intimidad...

Liet_Kynes

Pero Manuel tenía otra preparada por si Casado se hacía el afectado: "¿Por 600 euros trabajaría usted?". Y Casado responde: "Ahora mismo por 600 euros no. Pero, al final, lo peor es no tener un empleo, la mayor autonomía es tener un trabajo".

¿Qué autonomía te da un trabajo con el que no ganas lo suficiente para vivir? ¿Por qué 600 euros no son buenos para él pero sí para los demás? Hasta los mismísimos es este cínico

D

BIBA España!!!!!! ha añadido

D

Quan fou mort el combregaren!

Mort Pasqual, li portaren l'orinal!

ttonitonitoni

........ eso es lo que pasa cuando se alarga demasiado la autoasfixia erótica, llega el daño cerebral.....

GanaderiaCuantica

¿Pero sabe que el catalán es el idioma que se habla en Cataluña? A ver si va a estar pensando que es algún dialecto de Pontevedra. Como están al lado...

garfius1

Si algun político español mostrara el mas mñinimo aprecio por los catalanes, desapareceria el independentismo.

Este si puede acabar con el secesionismo.