Hace 5 años | Por --236314-- a bolsamania.com
Publicado hace 5 años por --236314-- a bolsamania.com

El líder del PP, Pablo Casado, ha asegurado este lunes que no va a dimitir después de que la juez haya elevado el caso de su máster al Tribunal Supremo. Y no lo hará porque "el PP tiene normas muy marcadas para determinar en qué supuestos hay que asumir responsabilidades y no se cumple ninguno de ellos".

Comentarios

U

#1 De la escuela de la Cifuentes.

P

#1 adivina donde la metio para que no se la pillasen.

T

No se va, se queda.

sotillo

#4 El marido de Cospedal, el puto amo

tiopio

"No me voy, me quedo, me voy a quedar…"

themarquesito

#7 Con música

angelitoMagno

Vale, me esta diciendo que para el PP el hecho que te den un título universitario por favoritismos no es corrupción.

Interesante.

MJDeLarra

#14 Y el hecho de que te puedan inhabilitar para cargo público durante 15 años no implica que no puedas ser candidato a presidente.
Todo pasa porque la investidura llegue antes que la sentencia.

p

A los PPeros de pro se les hace el culo gaseosa al tener a un "lider" que es tan listo como para sacarse un master por la jeta, es su ideal, y sienten envidia de no haber sido ellos los bendecidos con dicha prebenda. Quienes les votan piensan: joder, que cabrón, qué listo es que se ha sacado un master por la jeta, no como esos perroflautas que estudian pa ná!

Rosmarinus

1. No voy a dimitir
2. Me quedo, no me voy
3. Conspiraciones judeo masónicas.
4. Vídeo llevándose algo del SEPU.
5. Sonrisas y lágrimas.

Plumboom

Claro que no campeón. Si no lo hizo Cifuentes por lo mismo, tu también vas a aguantar vergüenzas semejantes.

Lo que esperamos todos es que salga algún video o algo así. Porque lamentablemente es la única manera que está gentuza dimita. Porque roban, roban igualmente, pero no es lo mismo que te pillen en un super de barrio que robar a lo grande. Y al votante del PP que robeis a lo grande se la pone dura. Robar en un super es "supercutre ostia tía..."

D

Venga, que te estamos esperando, prenda.
A ver si llegas a septiembre de Pestilente del PP.

m

"Me ha costado mucho llegar hasta aquí", añadió.

JackNorte

Rajoy esta buscandole para decirle que lo apoya y que le quiere dar un abrazo. lol

io1976

Voy a seguir chupando del bote mientras voy dando consejo y lecciones de meritocracia.

D

De los creadores de "No es No" y "No, punto, no vamos a entrar en Podemos, punto"

p

Dimitir es, oficialmente para el PP, un nombre ruso.

D

Justo cuando pensábamos que la cara de Cristi Nazi Fuentes era el material más duro sobre la tierra... Aparece Casado.

CapitanChandal

A Casado le disparan en la cara, y rebotan las balas.

La verdad que es digno sucesor de la rama Aguirre del PP. Es inmune a todo.

D

jajajaja venga rápido PPalmeros Venezuela, Irán, qué vienen los rojos... borregadaaaaa.

MellamoMulo

Lo dijo mientras se agarraba sus dos huevos morenos

D

Ni que me hubiera comprado una casa en Galapagar, dice. lol lol lol lol lol lol lol

Sueñolúcido

Firma en change.org la concesión a Casado de la medalla al mérito en el trabajo.

kucho

conoce a sus votantes, espera que le reconozcan como sucesor de mariano y que hagan lo mismo que con el: olvidarse de lo hecho y prometido la semana anterior.

p

si es que M.Rajoy ha hecho un trabajazo, ha dejado el listón muy alto (o demasiado bajo...)