Hace 6 años | Por lol_lol a ondacero.es
Publicado hace 6 años por lol_lol a ondacero.es

El vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Casado, afirma que la Universidad Rey Juan Carlos no le exigió ni ir a clase ni hacer exámenes para obtener el mismo Máster que Cifuentes. La universidad está investigando si realmente Casado cursó este Máster que aparece en su currículum oficial en su ficha como diputado del Congreso o se trata de un trato de favor.

Comentarios

Robnix

#96 Va a ser eso, sí. Muy bueno.

Robnix

#96 Bastan diez segundos viendo y oyendo a este tipo para saber delante de qué clase de individuo estás.

D

#80 no se de que nos extrañamos.. ellos tampoco usan la sanidad publica y sus hijos tampoco van a escuelas publicas.

d

#1 "El examen es para Terito y para los viejos, sacarse el master por la cara es el futuro"

chmaso

#16 Meu Pai!

Kleshk

#1 o podría ser peor, podria decir que es de perroflautas

c

#1 son mediocres hasta haciendo trampas

jonolulu

#1 Ayer no se acordaba de si fue a clase o

jhoker

#1 No se el caso de un master pasa los mismo y no quiero hacer de abogado del diablo pero en mi facultad muchos profesores sobre todo los mas veteranos, no se adaptaron al plan Bolonia y no se preocupan de si sus alumnos van a clase, ponen su examen al final de la asignatura y punto. El tema de los exámenes ya no entro a valorarlo.

tul

#10 ayer puso en tweeter como "prueba" un pantallazo de la intranet sacado con el movil y con fecha de 2008 lol

#25 Vamos a ver. Yo he hecho fotos al tablón de notas por si hay un problema a la hora de la transcribirlas al acta y he pedido justificantes de todos los exámenes a los que he acudido por si acaso se traspapela el examen y aparezco como no presentada. O por si asesinan a alguien y necesito una coartada. en una carpeta los tengo todos.

Pero lo de las fotos a los tablones los hacía con la cámara, que el móvil em 2003 no es que hicieran fotos muy buenas, si las hacia.

D

#25 Eso voy a hacer yo en la próxima plaza a la que me presente. Seguro que vale.

pitercio

#25 Yo me registré el viernes en una página para descargarme unas cosas y ya no recuerdo la contraseña. Pero sí recuerdo que estuve en esa página. Al este pollo le pasa al revés

m

#34 Pero un dado cargado, no vaya a salir que suspende.

D

#54

Bueno, se puede tirar de nuevo en septiembre.

U5u4r10

#79 Y luego falsificar el acta con el resultado.

Robnix

#54 Llevas razón..imaginate que sale un 1.

A

#98 Depende del sistema de juego. En D&D es una mala tirada...
...Pero en un sistema de juego de verdad como el D100 es un éxito crítico

U5u4r10

#54 lol

drwatson

#34 2d8 + 1d20

D

#58

Y si sale más de 3 es aprobado (sumándolos todos) ¿no?

drwatson

#86 si sale mas de 4 es aprobado y no se hable mas, si sale 3 es pifia, y la tabla dice asi: "aprobado pero 3-5 años mas tarde habra una filtracion que le explotara en la cara". que es lo que le ha salido a Cifuentes

Robnix

#34 lol lol lol lol lol lol ..qué bueno lo del dado!!

HASMAD

#34 Con trabajos de mínimo 3 caras a doble espacio. A ver si te crees que eso es fácil.

D

#99

¿se pueden poner dibujos?

HASMAD

#99 Me autocito para responderme. No fueron trabajos de 3 caras, sino de 10, 11 y 16 respectivamente para las 3 únicas asignaturas que cursó (el resto de las convalidaron). No sé cómo será ese Máster pero yo en la ESO hacía trabajos más extensos y necesitaba además hacer exámenes. No digamos ya en Bachillerato o en la carrera. Que aquí estamos hablando de estudios superiores.

k

#34 Pues pudiera ser (que creo que no es el caso) que fuese un master online y se hiciesen trabajos semanales. Por ponerte un ejemplo: https://www.ehu.eus/es/web/kisa/era-birtuala y te aseguro que no lo regalan, pero ni acudir a clase, ni hacer ningún examen.

c

#34 Supongo que con trabajos, que casualmente se habrá comido el mismo perro que el de Cifu. roll

frankiegth

#34. '...¿con un dado??...'

O con un dedo. La simulacracia de la meritocracia dedócrata.

Patrañator

#34 Entregas un trabajo que previamente has pagado porque lo hizo un pringado o, si eres muy atrevidillo haces un original copia+pega.

mperdut

#10 Ha trabajado en el partido, te parecerá poco.

jonolulu
Patrañator

#10 Descubrieron que lo que había entregado era copia+pega, pero Pablo lo hizo con tal genialidad inigualable que decidieron aprobarlo.

Ratoncolorao

Osea:

D

#29 Pero son expertos en "repesca". Hasta si te mueres puedes hacerlo. Si no me crees, habla con el Dr. West.

Liet_Kynes

#38 Hombre, ya puestos a volver de la muerte, yo prefiero volver como vampiro. Que vale que no puedes salir de día, pero al menos tienes más calidad de vida

A

#55 Vuelve como uno de niñas de Crepúsculo. Qué encima podrás salir de día como el vampiro brillantina, sales de día y además en plan Rey del Glam.

D

#29

Yo prefiero la Universidad Invisible. Los sistemas de ascenso están mucho más claros.

Marta_Coronilla

#39 con una ballesta dicen que se asciende rápido roll

chmaso

#63 A Tirion le funcionó.

Liet_Kynes

#39 Sí, pero el bibliotecario es poco comunicativo. Es un poco difícil pedirle los libros

D

#66

Pero lo hace por tu bien, no sea que el libro te coma a tí.

Liet_Kynes

#76 No sé, son más peligrosos los baúles de peral sabio

D

#81

Pero no abundan, salvo que te vayas al Continente Contrapeso.

D

#66 Ook!

#66 Utiliza un lenguaje turing completo, otra cosa es que seis un poco patanes y no os apañeis con él.

https://es.wikipedia.org/wiki/Ook!

A

#66 Tu llévale un plátano, dile algo bonito de su pelo y no le digas que es muy "mono" y te lo tienes ganado

A

#39 Antes si, pero desde que llegó Ridculli al cargo el tema de los ascensos está muy parado.

unaqueviene

#5 Yo como no he ido a la universidad ni he hecho exámenes tendré que revisar mi carpeta de titulaciones, porque debo tener porrón y medio lol

D

Pablo Cazado.

Robnix

#18 lol lol lol lol

Caresth

#3 Pues no es por darle la razón a Casado, pero podría ser que este tema de los máster tengan más de corrupción por parte de la universidad que por parte de los políticos. Si vemos esta noticia, aparecida hace poco en menéame: El máster de periodismo de la Complutense en el que el 85% del alumnado es chino y apenas habla castellano

Hace 6 años | Por tiopio a es.noticias.yahoo.com
igual nos damos cuenta de que es práctica habitual regalar los másters a cambio de la matrícula.

D

#3 así que me dices qur no existe un Master en el que te lo dan por el mero hecho de inscribirte? ( a efectos prácticos es lo que dice). Me da a mi que tu eres de la eta

v

#3 Hay cursos de 30 horas con obligación presencial y examen obligatorio al final. Y Casado ve normal no ir a clase no hacer exámenes para un máster.

D

Dónde me puedo apuntar a ese máster?

frankiegth

#21. lol

Tevye

#20 es usted un grande

M.A.M.

#20 lo que se llama master en diferido.

b

#20 jajaja ... muy weno

D

#7 todos los sábados por la mañana en la tele, mientras desayunas y cómodamente en casa:

mono

Ayayay, que al final van a hacer combo. 2 x 1

f

#2 2x1 ? como se pongan a mirar c.v. vamos a flipar.

perdut

#2 Si se empieza a mirar a lo mejor pillan muchos más.

D

#28 Y qué él preparao.... a ver si va a ser que allí también regalan masters

Patrañator

#28 ¿Tiene el bachiller?

Kobalt_30

Ir a clase y hacer exámenes, en que universidad se ha visto tal cosa.

U5u4r10

#11 Estamos anticuados.

D

A partir de ahora, cuando les pillen robando dinero público van a alegar que "nadie me impidió llevarme los millones ni me dijo que no pudiese hacerlo cuando metí la mano". Renovarse o morir.

U5u4r10

#41 Que se haga un máster....oh wait!

r

Trato de favor = corrupción. Que queden bien claro. Por un lado o por el otro en el PP están todos podridos.

Patrañator

#14 El PP está herido de muerte y cuando en unas elecciones generales se quede tercero se cambiará el nombre, el NIF, el color de la imagen corporativa y por conseguir el poder se abarrotará de gays si hace falta.

D

#84 Como CiU, mismamente.

s

#14 Pero la corrupción no está mal vista, son negocios. Es como irse de putas no es poner cuernos, es la vida privada de cada uno. O como lo de ser cristiano no practicante. Lo malo hoy en día es ser catalán, que es terrorismo.

l

Jajaja Casado usando a Marhuenda como muletilla lol

D

DIMISIÓN !!!!!

A ver si dimiten todos los políticos que falsean sus estudios, algunos ejemplos:
- Pedro Sanchez y su 'doctorado'.
- Puigdemont y sus 2 licenciaturas (es solo bachiller).
- Pilar rahola y sus doctorados.
Etc

D

#15
+1
Suma a M.Rajoy a esa lista.

D

#9 #19 ¿M. Rajoy ? ¿Quién es? Ni idea de quien puede ser.

sireliot

#75 Por privacidad, vamos a llamarlo "Mariano R." No, demasiado obvio. Llamémosle "M. Rajoy".

RubiaDereBote

#15 Eso sería así, si no fuera porque lo del 5 raspado no es cierto.

D

#23 te dejo la del colegio, porque todos sabemos que el presidente es un Lumbreras

Patrañator

#45 Eso son notazas de prestigio, el prestigio lo pone con su nombre.

v

#92 retintín con los hilillos del "prestige". Sé que el prestigio o "prestige" ha marcado la carrera de nuestro presidente.

Robnix

#45 lol lol lol lol lol ...estos cada vez que dan un paso se pisan la cara.

Windows95

#45 Escritura deficiente Claro, si luego no entiende ni su propia letra...

RubiaDereBote

#45 Supongo que ya sabes que ese documento de notas es un fake, no?

gonas

#45 Esas calificaciones son falsas, no me creo que solo le pusieran un 6 en religión.

s

#15 Es cierto lo de las notas del cole? De dónde has sacado la información?
#45 Se sabe de dónde salió esa imagen?

Gracias.

j

#45 O sea que aprobó por religión, gimnasia y plástica... telita...

pardiml

#45 Lo suyo es el deporte...

D

#23 No fue raspado, fue chupado.

D

#23 Tiene razón sacó un 10 en inglés ¿?

llorencs

#23 Fue con un 6, creo. Que sigue siendo lo mismo.

ArdiIIa

#15 Estás insinuando que el caso Redondela tiene algo que ver en la notas de eme punto ?

c

#31 Sólo una puntualización. Me temo que estáis confundiendo a Mariano Rajoy el Presidente del Gobierno con ese tal M.Rajoy que nadie sabe quién es.

Pero no pasa nada. Es una confusión habitual.

Limoi

#15 ojalá supiéramos quién es ese tío

Xenófanes

#15 Tres hermanos. El listo fue a notario y los tontos a registradores.

Patrañator

#15 Para que un Mesías haga milagros debemos creer en Él...
¿Es que no quieres que convierta España en un imperio global? La culpa será tuya, so hereje!

SiCk

#15 Caso Redondela. El que lo lea y esté interesado, que busque.

D

#15 Presidente del gobierno, el más tonto de su concelho.

D

#9 #15 y Camps, no nos olvidemos de Camps.

angelitoMagno

#15 FALSO
De sobra conocido es que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, puede presentar un curriculum impecable. “Era un empollón”, han dicho en más de una ocasión sus profesores de los jesuitas de León, donde inició sus estudios. Sólo había una asignatura que se le atragantaba: el dibujo. Ahí no pasaba del cinco o seis. Licenciado en Derecho por la Universidad de Santiago de Compostela con el mejor expediente de su promoción,
http://www.teinteresa.es/espana/Pablo-Iglesias-expedientes-academicos-brillantes_0_1146486251.html

Y casi 900 de karma.

n

#15 No le quites mérito a Mariano que encima acabó con el número 1 de su promoción convirtiéndose en el más joven de España en "aprobarla" lol

D

#15 pero quien es el maldito M. Rajoy? siempre escucho mierda sobre el, pero no se me ocurre quien puede ser. A ver si lo pillan de una vez, pero espero que no sea en Alemania, que a lo mejor incluso ignoran la euroorden.

mperdut

#9 Para lo que les luce el pelo no se a que tanto enfasis en falsificar estudios, si total, de todos es sabido que para ser politico no se necesita estudios.

arn01d

#9 DIMISIÓN Y CONDENA

D

#9 falsear cv está mal,pero esto es otra cosa diferente,esto es que han corrompido una institución como la Universidad .

blanjayo

Los de la Universidad son unos carcas.
Todo el dia hablando de las clases del abuelo y de los examenes de no se quien.

D

al final va a resultar que los políticos actuales no van a estar capacitados para desempeñar su cargo

Robnix

#17 Muy buena la ironía. . Capacitados estos...sólo saben hacer bien una cosa..lol lol lol

anxosan

Creo que va siendo hora de cerrar esa universidad e invalidar todos los títulos de la misma que no puedan acreditar haber cumplido las normas.

frg

#22 Si te "pones serio", creo que vas a cerrar unas cuantas universidades.

D

#22 Vas a dejar a más de la mitad de la clase política sin titulos, además de cerrar muchas universidades.

CC #52

Conspiranoya

#22 seguro que si te hubieras sacado tu carrera ahí pedirías lo mismo...

batiscafo

igual que ella...

Eversmann

Entonces tu master no vale una mierda.

Gordon_Cole

Esta es la meritocracia y la cultura del esfuerzo de los niños de papá que creen que los pobres son pobres porque son vagos y torpes.

Patrañator

#36 Cifuentes no era niña de papá... era la niña de Rajoy

sillycon

Joer, a ver si voy a estar haciendo un máster en la URJC y no me he dado cuenta...

avalancha971

El PP le ha encasquetado el marrón de Cifuentes a la universidad, y al principio la universidad lo entendió como que estaban en el mismo bando y se defendían mutuamente. Pero en cuanto la universidad se dio cuenta de que el PP pretendía eximirse de toda culpa y que se comieran ellos todo el marrón, la universidad ha dejado de colaborar con el PP para llegar incluso a atacarlo. Están todos en el ajo y tendrán que volver a ser amigos para salir airados lo mejor posible.

drwatson

#43 no se dieron cuenta hasta que vieron peligrar las habichuelas

Kikofoliux

Joooooder, nos gobiernan analfabetos...

rook1

Antos solo podían estudiar los ricos, ahora los que estudian son los pobres.

baronrampante

"No se me exigió ni ir a clase ni hacer exámenes, así me informé al principio del máster y ése fue mi caso..."

Por lo tanto no perdí el tiempo en estresarme estudiando. Eso hubiera sido de tontos. Simplemente me llevé el título a casa como un nuevo argumento para seguir justificando mi parasitismo.

#33 Es que aunque haya que hacer trabajos seguramente el trabajo final hay que ir a defenderlo. No conzoco ninguna universidad en ninguna asignatura en la que no sea así.

Haía una de libre elección en la que nos ponían un cinco por ir a clase, pero a los 250 que íbamos en cada turno nos pasaban lista. Nos pedían trabajos y el día que se entregaban trabajos pues obviamente no se pasaba lista. Y había que respnder al menos a una pregunta y poner el nombre el en examen. Podías entregar todo lo demás en blanco, pero al menos hacer los trabajos, ir a clase y dignarte en contestar a algo.

Y el contenido era muy sencillo. Era un repaso de física general. El profesor explicaba la materia de puñetera madre y era hasta divertido. El profesor es un showman. Era la asignatura con más alumnos de toda la universidad. Y luego tenía otra de libre elección en la que nok habia que ir a clase. Pero había que leer un libro y hacer un trabajo. Estaba superbien la asignatura, porque por lo menso con las pautas para hacer el trabajo había que demostrar que se entendían los conceptos. Y para mi era reposar la cabeza entre tanta álgebra y programación.

D

suerte campeon

D

Ya me parecia a mi que este muchacho estaba muy calladito últimamente...

pichorro

¿Os acordáis cuando cierto partido usaba el término "casta"? Pues ahora es más apropiado que nunca.

rafapalacios

#100 ... Hasta que se sepa que la casta marxista en las facultades humanísticas se aúpan unos a otros a los puestos de responsabilidad. ¿Quién crees que fueron los profesores de Pablo Iglesias? Monedero y Verstrynge...

Patrañator

Cuándo entras al despacho del director del máster con el pin del charrán...oye, todo son facilidades.

qwerty22

Por ser justos. Lo de Cifientes es sangrante, pero no nos pongamos puristas con todos los políticos sin pruebas hasta que se demuestren irregularidades.

En mi master de doctorado en la UPM se aprobaba sin examenes: era todo trabajos prácticos
Yo asistí a clase, pero no todos los profesores pasaban lista y la asistencia no siempre se controlaba.

m

#67 y los trabajos suelen ser prácticos, útiles y representativos de lo que se está aprendiendo. Tomando los trabajos en serio, se aprende más que con exámenes. Otra cosa es quien copie, dónde esté el listón en la dificultad del trabajo...

Al final estos mamoneos de los políticos nos van a afectar a todos los que hayamos estudiado un máster.

Fernando_x

#67 Ah, pero es un master de doctorado, uno de los requisitos para obtener un doctorado, y que no sirve para nada si al final no te doctoras, que es lo que importa, ese master es inútil. Eso antiguamente era el curso de doctorado, pero como ahora todo se convierte en master para cobrar más, se le llama master.

ewok

#67 ¿Y esos trabajos los tienes? ¿aparecería el registro en la Uni, o el envío por e-mail, o tampoco?

U5u4r10

#67 Que enseñe los trabajos.

deverdad

#67 Lo importante no es el titulo, ni los exámenes no los trabajos prácticos. Lo que de verdad debería importar es lo que ha aprendido en ese master.

Si no se acuerda de nada, me temo que va a ser muy poco.

c

#67 Para ser justos también, no es un caso de no todos los profesores y no siempre se controlaba. Primero dijo que no se acordaba y ahora dice esto. Salvo que seas profundamente retrasado, sabes perfectamente si te has sacado el master asistiendo a clase o no. Si tienes que empezar diciendo que no te acuerdas, lo más probable es que te hayan regalado el título y estas ganando tiempo para preparar explicaciones.

D

¿Y si no fue a Clase como aprendió algo?¿Si no hizo exámenes como demostró que sabía algo?
Así no te dan un título de nada.

D

Yo saco en positivo de todo esto poner en evidencia el chanchulleo que se traen las universidades con los máster.

D

#12 No es "las universidades con los máster", es "la clase política con las universidades".
Porque esto no le pasa a nadie más. Si quieres un título de máster y no eres un político de alta alcurnia tienes que estudiar, presentar trabajos, examinarte de las asignaturas, presentar el TFM y que te lo aprueben.

Que se apruebe a más de los que se debería (porque se han "esforzado", y han pagado el máster, aunque no valgan), pues sí que puede ser en más de un sitio. Pero esto de los títulos regalados es harina de otro costal.

mperdut

#59 Regalado en el sentido literal, pues si, es exagerado. Pero regalado en el sentido de ir a clase, hacer cuatro cosas, presentar cualquier chorrada, etc etc.... eso si que esta a la orden del dia. Y si no, y no hablo solo de masteres, como ejemplo el tipico de siempre, es imposible que de una clase de X peña al final resulte que aprueban todos menos alguno que se ha cansado y se ha pirado antes de acabar.

D

#91 Es lamentable pero así es. Vivimos en la cultura de la mediocridad. La gente tiene "derecho a una titulación", en lugar de a una educación.

U5u4r10

#59 Y lo que más vergüenza da es que precisamente con Bolonia se ha hecho una universidad más elitista donde sólo puedes acceder si tienes para pagar matrículas cada vez más caras y si no tienes dinero, no puedes trabajar para pagarla porque las clases son OBLIGATORIAMENTE PRESENCIALES (cosa que no era antes), así que te jodes.

Eso sí, si eres político puedes ganar tus miles de euros al mes, tocarte los huevos y sacarte un máster con la punta del cipote.

Es jodidamente vergonzoso.

D

Vamos, que todo era paripé descarado.

m

Pues yo con mis estudios me siento como cuando Bendicto XVI se fué y Jesús le dijo a Dios: Ah! pero se puede dimitir?????

O

Está bien que admita que le regalaron un Master y que básicamente no aporta nada a su CV

D

He escuchado la entrevista esta mañana en Onda Cero de la que salen todos estos titulares.

No me parece el mismo caso que Cifuentes. Tampoco quiero que parezca que intento defenderlo, ni de coña. Pero creo que se está enfangando mucho el tema: ni era el mismo máster, ni el mismo plan de estudios ni este tio era nadie cuando lo hizo. Y parece que tiene en su poder toda la documentación, incluyendo emails. Sin embargo en los periódicos y en Twitter ya hay mucho juicio apresurado.

Me preocupa que ahora la estrategia sea crear una trama que no existe para luego desmentirla y así mimetizar a los tres o cuatro que si que cometieron irregularidades con los que no las cometieron. Cada caso debería estudiarse individualmente y de forma independiente mientras no se encuentren pruebas de que hay una gran trama.

No es por nada, pero quien más está saliendo perjudicado de todo esto es el estudiante de la URJC que no tiene nada que ver con esto. Como se siga culpando de todo a la universidad va a llegar un punto en que sus títulos no valdrán nada. Y mientras, los políticos se irán librando de quedar retratados, y como mucho habrá alguna dimisión meramente política pero no se llegará al fondo del asunto.

¿Os acordáis de lo que pasó con el 11M? Se pusieron a publicar muchas informaciones contradictorias, y a día de hoy, aunque está claro que es lo que pasó, todavía mucha gente cree que no se sabe y anda con el gorro de aluminio.

xyzzy

#95 Ya puede tener todos los emails que quiera, que aprobar un master sin ir a clase y sin examinarse muy normal no es.

Forni

A Puidgi no le ha exigido nadie tampoco cumplir la ley, por esa regla de 3

D

Luego dicen que los universitarios no saben hacer la O con un canuto.

D

Ir a clase y hacer exámenes es de losers.

Patrañator

#46 más bien de piojosos hacinados, rojazos a cascoporro.

c

Señores de la Juan Car I..¿Para cuando un master en Meneame?: de esos sin examenes ni presencia, claro

lainDev

No hace falta ir a clase, no hace falta presentarse a los examenes...entonces k piiiiii haces?? lol lol lol

pip

¿Hace falta tener la carrera de derecho para comprar un master de esos? ¿Que precio tienen?

Summertime

#40 con un carnet del PP es suficiente. Convalida todo.

CerdoJusticiero

Hola, por favor decidle a Regordete en 12 que hasta ahora lo único que se ha puesto en evidencia gracias a Cristi Nazi Fuentes es el chanchulleo que se trae la URJC con los peperos, pero que si él quiere tratar de enchufar el ventilador de mierda hacia los estudios de postgrado de todas las universidades y con todos los alumnos, allá él y su manera de retratarse.

1 2 3