Hace 5 años | Por Iris_ a lecturas.com
Publicado hace 5 años por Iris_ a lecturas.com

No me gusta lo que está sucediendo en mi país. Se están poniendo en tela de juicio conquistas que a mi parecer tienen mucho que ver con asuntos relacionados con la libertad. Tras muchos años luchando contra moralidades restrictivas y pensamientos únicos vuelven por sus fueros las ideologías que imponen, las que no dialogan, aquellas que dictan que “las cosas son así y no hay discusión

Comentarios

HimiTsü

#2 " Combinación demoledora: tonto, corrupto, majadero y mentiroso." Good for president.!

D

#2 Es un orador muy hábil, y sube sin papeles a la tribuna por lo que lo de tonto lo pongo en duda.

m

#16 Quizás no sea un Julio César, pero #15 tiene buena parte de razón; tampoco será un genio matemático ni valdrá para hacer casi nada más allá de engañar y tergiversar, pero es hábil y no sabe lo que es la vergüenza, lo cual le permite culebrear espectacularmente en debates, por ejemplo, sin quedar en evidencia.

A Casado le pillas puenteando un coche y te dice con tal convincencia que es el suyo pero que no encuentra las llaves, que el 99% de la gente termina empujando el coche. A Rajoy en cambio, le pillabas en las mismas y probablemente a lo más que llegase sería a empezar a balbucear y "caminar rápido" en cualquier dirección (así fuese derecho hacia la comisaría).

No hay que infravalorar a éste; como se le dé la oportunidad, la puede liar muy muy parda (que ya es decir teniendo en cuenta cómo han dejado ya el país el resto...).

D

#15 El decir mentiras y sonreír solo se necesita una cosa. Tener la cara de hormigón armado y no conocer la vergüenza. Y no me refiero a la vergüenza de subir a un escenario. Si no el presentarse a un cargo para robar el dinero de todos y ademas lo alabaran.

D

#2 Es claro reflejo de la sociedad española. Y con esto no digo que todos somos igual que el, pero si la mayoría. O si no veras los resultados de la elecciones que viene, lo borregos como acuden a votarlo.

tul

#2 y ademas le debe hasta su carrera y sus titulos a los mas corruptos del pais, vienen con la mochila llena de favores que le tocara pagar cuando su partido pille sillones.

D

#23 Asi van todos. No hay otra forma de llegar arriba si no es "vendidos". Después toca devolver, y cuando estén satisfechos te bajan. Todos es todos.

tul

#32 ya pero es que este les debe hasta los estudios, no me jodas, seguro que alguno habra con la mochila menos cargada de deudas.
Joder! otro puto clon recien cagado! venga pal ignore! puta plaga de palmeros del trifachito! buscate un trabajo honrado vago de mieda!

a69

#18 Vale pero nadie habia dicho tan claro lo que es Casado, ya sea por que tiene todos los periodicos comprados lo cual es aún mas grave.

Me imagino a Casado en el proximo debate.. yo no le dejaria hablar y simplemente le diria: "calla mentiroso vete a acabar el master" cada vez que se dirigiera a mi.

lorips

Pero si los catalanes queremos salir de esta ciénaga se ponen todos de acuerdo en que es nazismo.

D

#9 pues nazis contra nazis! Os damos unos cuchillos y os tiramos cacahuetes

D

Da para personaje de Black Mirror

againandagain

" Tras muchos años luchando contra moralidades restrictivas y pensamientos únicos..."

¿En qué país ha vivido esta persona? Por qué por aquí está pasando justo lo contrario desde hace un tiempo...

Jakeukalane

#3 pues yo no entiendo a que te refieres tú.

againandagain

#5 pues creo que está claro, la persona que redacta el artículo nos dice que vivimos en un país que ha conseguido avanzar "Tras muchos años luchando contra moralidades restrictivas y pensamientos únicos "

Y solo tienes que ver que cada día es más justo lo opuesto a eso, neomonjas y neocuras, dictadura de lo PC y la"moral", todo aquel que piense distinto al pensamiento único es un nazi comeniños violador y opresor....

D

#7 El truco está en que vive en otra realidad, así le puede dar la vuelta a las cosas y sentir que un giro a la derecha sería lo peor, que sea Casado es lo de menos.

Jakeukalane

#7 se puede decir que ha habido un punto de inflexión pero si coges la pendiente del período anterior a ese punto de inflexión te sale positivo.

EspañoI

Esa sonrisa entre cínica y sádica. Eso es lo que me inquieta. Es el señor Burns redivivo.

D

tiene tela que Pablemos sea el peor valorado teniendo de rival a este tipo, es para hacérselo mirar

mmlv

#11 Pues no se bajan del burro. Y si le cambian será para colocar a su señora.

R

Parece un total psicópata

D

Este individuo a llevado al PP a un nuevo nivel de mentir a la gente en la cara y encima riéndose..... Sinceramente, miedo da de que este pueda llegar a ser presidente.

D

Bueno, es que decir lider es decir mucho. Lider en todo caso sería aznar, eso si era un lider. Pablo Casado sería 'lidercillo', como mucho.

n

Solo tiene un programa. Hablar de Cataluña. De rodo lo que han robado sus compinches no tiene nada que decir.

Zibi

Es un estupido y no tiene ética ni moral, muy peligroso con poder.

m

Dejad a Monchito tranquilo, atajo de bolivarianos filoetarras!!!!

D

A veces pienso que cualquier alternativa a los líderes es mejor, y cuanto más alternativa sea esa alternativa más seguros estaremos.

D

hay que votar al mas altermativo, es nuestra unica alternativa. Un partido que no sea nada nada líder

Es un psicópata funcional atraido por posiciones de poder.

Susej

Yo le enviaba a reeducación en un gulag o al exilio, que elija él.