Hace 5 años | Por --585937-- a maldita.es
Publicado hace 5 años por --585937-- a maldita.es

En Maldita.es hemos estado revisando las declaraciones de los últimos días de Pablo Casado sobre inmigración. No vamos a entrar en el fondo de su mensaje sino en si sus datos son reales o no: spoiler hay al menos 4 que no son ciertas.

Comentarios

D

#12 #14 Ya lo dije aquí: No, el terrorista de Manchester Salman Abedi no "fue rescatado por Reino Unido como refugiado"

Hace 5 años | Por vicus. a maldita.es

Lo que está pasando en esta web es indignante y penoso: un sitio que antes se destacaba por la calidad de la información que se podía encontrar, ahora está defenestrado por una camarilla de clones fachas que se dedica a negativizar todo lo que no interesa a su discurso.
En tiempos de Galli existía el mito de la "mafia de menéame", que no eran más que los usuarios más activos procurando que la portada no fuese una broma... Y ahora que realmente hay una puñetera mafia jodiendo la portada, nadie hace nada.
Pues ahí están los datos de Alexa: meneame.net
Para que los nuevos admin se replanteen un poco si están eligiendo el camino correcto o si simplemente están dejando morir la web poco a poco...

shinjikari

#17 No se puede decir mejor. Bravo. Ya he tenido un par de impulsos de cerrar mi cuenta y no volver por aquí.

D

Lo que me jode es que usen la inmigración para tapar su propia mierda.

D

#6 será del penúltimo contra el último. Pero toda la razón.

D

@Bat00Io puedes indicarme cuál es la original? Ya que has votado duplicada, me gustaría saber la razón

ojoalparche

Miente, miente que algo queda.

D

El partido de Franco, sigue haciendo gala de su terrorismo de toda la vida.

jonolulu

Ojo que Casado es titulado en Relaciones Internacionales por la Universidad de Harvard-Móstoles y en Sociología por la de Los Ángeles (de San Rafael)

Qevmers

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Cuando el PP ha dicho una verdad?
Si el PP es españistan en estado puro, nada nuevo cara al sol...

ayatolah

No existe el delito del "fomento de la xenofobia" para que la fiscalía pueda ir a por él por sus falsas declaraciones?

Ahora que lo pienso... Es un pepero, no un titiritero ni un tuitero. Habría que olvidarse de la fiscalía.

Ragadast

Empiezo a pensar que este tío es un pelele que han puesto para cargárselo con lo de la carrera y el máster. Luego vendrá un libertador/a que parecerá muy bueno comparado con este.

chu

#10 Están probando la estrategia de Trump españolizada (que esperemos que les salga mal, por el bien del país) y si no sale bien Soraya es perfecta porque su imagen encima saldría reforzada.

pepel

Maldito Casado.

Georgius_Saliciletensis

Una cosa es la inmigración legal y otra la inmigración ilegal masiva. Tal vez sea ese el matiz que falta.

D

#7 600 (inmigrantes en patera al día) x 365 (días al año) = 219.000
210.000 (inmigrantes al año) x 5 (años) = 1.095.000 inmigrantes
Son matemáticas de niño pequeño. Y esto quiere decir que tendrían que pasar 5 años con una entrada constante de inmigrantes como esas "masivas" oleadas que nos vende la derecha (que en realidad son casos excepcionales), sólo para que la entrada de inmigrantes igualase la cantidad de españoles que han tenido que abandonar el país por culpa de las políticas de este tipo de gentuza de corbatita. Y ni por esas arreglaríamos cosas como la pirámide poblacional, porque la mayoría de los que consiguen llegar NO se quedan en España y a corto/medio plazo se van a otros países.
¿¿Me puedes explicar donde está la inmigración ilegal "masiva"?? Porque desde luego, si existiese, no es la que llega en patera.
Así que basta ya de discursos absurdos que podría desmontar un niño de 7-8 años con las mates que aprende en el colegio.

D

Pablo hace cosas. Pablo dice cosas.
Estoy por votar irrelevante cada mierda de este tío. Menos lo de su carrera y su máster.