Hace 5 años | Por abelongi a eldiario.es
Publicado hace 5 años por abelongi a eldiario.es

Si Sánchez es “partícipe” de un golpe de Estado, el líder del PP llama golpistas a los 180 diputados que le respaldaron y a los españoles que los votaron Es el discurso de la antiespaña, el que divide el país entre buenos y malos, el del nacionalismo español más excluyente y reaccionario Luego, aparentemente de la nada, surgen los Trump y los Bolsonaro. Por la misma frivolidad con la que se normaliza el discurso de la extrema derecha

Comentarios

smilo

#1 ojala sea solo el tiempo hasta las elecciones, me veo gobernando al PP con Cs y alguna alianza mas.

PaulDurden

#9 " y alguna alianza mas."

Los nacionalistas, por ejemplo. Que cuando pactan con ellos sí son buena gente.......

Me quedo con la última frase: Produciría sonrojo si no diera miedo.

rataxuelle

La definición de "golpe de estado" en la política española se ha abaratado bastante últimamente. "Eh, que te has levantado del escaño, es un golpe de estado".

themarquesito

#5 Uno que sube a la tribuna y su rodilla tropieza accidentalmente con la misma: golpe de estrado.

Priorat

Sánchez es partícipe de la situación, porque lo que dijo ayer no solo se lo ha callado más de un año. Es que ha ido llegando a acuerdos con los del "esto es un golpe de estado" sobre el tema.
Es más, ha oído lo del golpe de estado un montón de veces y ha callado. Hasta que le ha tocado a él.

No va a solucionar los problemas dejando de hablar a la gente.

M

#4 ¡Claro! ... por eso el PP no habla con los catalanes desde que Rajoy ganó las elecciones ... pa arreglar problemas.

H

Casado, ayer fue como el matón, que le llama tirillas al mas alto de la clase, después no sabe por donde salir y empieza a reírse, sin saber muy bien, si esta haciendo lo correcto o lo que le piden sus amigotes de bancada. Comportamiento de escuela de primaria, pero ademas con la obcecación de un borrego, que no sabe rectificar cuando dice una estupidez, aunque sepa que lo que ha dicho, lo es. Pobrecitos los votantes del PP, el sonrisas, no es ni por asomo, el líder que necesita.

D

Golpista es el malnacido saco de mierda de Casado, que perdió la votación y por tanto las elecciones en su partido y con los representantes consiguió por arte de birli birloque ganar. ESO SÍ QUE ES SER UN GOLPISTA

F

Esta gente solo sabe gritar... Que les den!!!