Comentarios

skaworld

#16 Y lo es, y mucho, pero lo hacen y joder pues claro que quiero que esa sea nuestra derecha, minimamente responsable aunque solo sea de cara a la galeria que no se les pase por la cabeza seguir por el camino que estaban abrazando.

D

#16 Es lamentable, pero igualmente positivo. Que moderen su discurso suele querer decir que también van a moderar sus programas, y a ver si así por lo menos empiezan a dejar de cuestionar el aborto públicamente, atacar a los homosexuales y a los grupos feministas, o vender solo el racismo como política de Estado. Lo peligroso de las últimas elecciones es que si llega a haber "trifachito" y se demuestra que VOX fue la que movió al electorado a las urnas acabaríamos con políticas dignas de los años 70 y discursos copiados de la extrema derecha en la transición. Ahora por lo menos, aunque gane la derecha por ahí adelante, tendrán algo de miedo de cruzar ciertas líneas.

q

#29 Eso, que se moderen y que nadie les pregunte por los huesos de las cunetas y por la momia homenajeada.

D

#16 Más lamentable sería que tacticismo no le estuvieran metiendo caña a pesar de su convencimiento.

yemeth

#16 El PP no hace nada por convencimiento, nunca. Es una organización delictiva, como ya ha quedado confirmado en los tribunales.

Como si mañana tienen que declararse comunistas para poner el cazo.

D

#3 Si no está en vox estará el el PP, pero estará. Y si me apuras es mejor que esté en vox y que tenga un cierto buen apoyo, así se divide la derecha.

johel

#27 triste pero cierto, mejor tres partidos de derechas escupiendo sus miserias que uno copando mayorias absolutas robando a manos llenas. Por desgracia ya ha quedado mas claro que todos (incluido posoe, catalanes, vascos y gallegos) tienen un pacto de silencio contra la corrupcion, que ademas no parece importar una mierda a la hora de votar.

skaworld

#53 No lo dudo ni un minuto, pero quiero pensar que, al menos de cara a la galeria han visto que hay lineas rojas, que hay discursos que no se aceptan a siglo XXI, que tocar cosas como el aborto, el matrimonio homosexual, el portar armas, el discurso de odio al emigrante, las autonomias.... no son aspectos aceptables por nuestra sociedad.

Y joder, algo es algo

#57 Claro seguid en los mundos de la piruleta. Hay temas en que muchos no están de acuerdo con VOX, pero si preguntas a la gente por las autonomias te aseguro que muuuucha gente está de acuerdo con VOX. Si alguno sigue con las anteojeras, te aseguro que vox seguir subiendo porque hay opiniones que actualmente no tienen ninguna representación el el panorama político.

frg

#53 Extremo centro se llaman

D

#3 a ver si de esta tenemos un ambiente político menos tóxico, aunque viendo la estrategia electoral de casado el último mes lanzandole las víctimas del terrorismo al adversario a la cabeza e inventandose un monton de datos económicos mientras al mismo tiempo glorificaba la gestion (nefasta) de sus predecesores, no me haría muchas ilusiones. Desgraciadamente aún hay mucha extrema derecha dentro del PP y mucha ameba que si no es por la política estaría engrosando las cifras de paro por su ineptitud, la regeneracion de ese partido no va a ser en dos días, necesita muchísimo más tiempo.

frg

#3 Casado es tan "extrema derecha" como los otros. Solo se pelean para recuperar votantes.

Robnix

#3 Entonces este señor Casado reconoce que existen esos chiringuitos y mamandurrias montados por su partido y de los que cobraba Abascal?...es como decirle que no les está agradecido por haberle dejado parasitar el dinero público. Menuda gentuza son todos estos.

jobar

#3 Ay! Qué cuatro o cinco meses más buenos nos van a dar los 3, por lo menos hasta que se les ocurra un nuevo enemigo para España.

D

#4 Pero el audio dice " chiringuitos y mamadurrías, como dice él", no? No declara que los haya.

Haciendo de abogaddo claro, chiringuitos tiene a punta pala.

johel

#28 no le pidas que ejerza de abogado, que se viene arriba

waterbear

#28 Yo también lo entiendo así. Quiere señalar a la contradicción de que Abascal critique algo de lo que antes vivía. Pero al criticarlo intentando no mojarse da la impresión de que va corrigiendo sobre la marcha: ahora digo que son chiringuitos para atacarle más fuerte, pero a continuación añado la coletilla de "como dice él" porque Esperanza Aguirre está por medio. En fin, que Casado se ha llevado tal hostia que no sabe hacia dónde girarse para no recibir la siguiente en un mes.

cdya

#4 Es un metepatas, al nivel de Adolfo Suárez Illana, cuanto mas tiempo este menos PP quedara.

D

#4 Haciendo de abogado del Casado, Casado te diría que estaba hablando de "lo que Abascal quería referir como chiringuitos y mamandurrias". Es como si contratas a alguien para una empresa muy seria, y luego esa persona sale de la empresa y se pone a proclamar por su cuenta que la empresa es solo un chiringuito. Sí, sé perfectamente que es cierto que eran chiringuitos y mamandurrias; solo digo cómo Casado se querría defender de lo que tú dices.

Y haciendo de abogado del Abascal, Abascal te diría que "al principio cuando me contrataron no sabía que eso solo eran chiringuitos y mamandurrias; lo aprendí una vez dentro". Aunque esto sencillamente sería imposible que colase, porque: a) sabes que es un chiringuito/mamandurria cuando te lo han regalado sin tú hacer nada; b) lo sabes aún mejor si, tras aceptar el regalo, no eres tú el que lo abandona después por tu propio pie, sino que la cosa se te acaba cuando la mamandurria se acaba.

ano

#1 pero si esperanza aguirre lo ha puesto donde esta... No se yo si le va a gustar eso a los votantes del pp

D

#1 Está hablando de los chiringuitos y mamandurrias...de SU partido. No, acertado no ha estado.

D

#35 depende del punto de vista que apliques, no ha estado acertado de cara a los suyos, de cara al resto sí lo ha estado, no ha fallado, no

D

#45 Le ha dicho a toda España que el PP tiene chiringuitos y mamandurrias. Yo creo que es una cagada de dimisión.

D

#61 que sí, que estoy de acuerdo que es una cagada, pero es un cagada verdadera, no ha mentido, la ha cagado, pero es verdad lo que ha dicho

D

#62 Si, eso si, es verdad verdadera. Estamos de acuerdo.

otama

#10 Ese socio de gobierno del que usted me habla...

D

#10 ¿O sea que ya no se suman a la reconquista de España? lol Si al final va a resultar que el califato son ellos.

waterbear

#10 Eso me parece más grave que lo que destaca el titular. Al fin y al cabo sobre los chiringuitos matiza que son los chiringuitos como Abascal los llama. En cambio esto sí que es para preguntarle: te has dado cuenta ahora que son ultraderecha o ya lo sabías cuando pactaste con ellos?

johel

#12 Una pregunta retorica por supuesto, pero digamoslo en voz alta. Ha vivido de lo mismo que fraudescal; paguitas de amiguitos en puestos de amiguitos, creados por amiguitos.

Qevmers

#52 no se donde ley que hizo practicas en algún banco...
Eso al menos le da un nivel algo mas "alto"...
Que no nos pase nada

johel

#56 para hacer practicas en un banco creo que hay que hacer una carrera completa y presentar el trabajo de fin de curso. Si lo hubiese hecho, el banco en cuestion habria salido corriendo a enseñar su trabajo.
A lo que te refieres es al puesto de trabajo ficticio ¡de un mes! que desaparece de su curriculum segun van saliendo estafas.
"Trayectoria en el sector privado: En sus diferentes CV consultados, aparece y desaparece que trabajó entre julio y agosto del 2003 con 22 años de edad y estudiante de Derecho + ADE en el ICADE en el Departamento Jurídico (Banca Privada Internacional) del Banco de Santander en su sede en Ginebra (Suiza)"

Qevmers

#60 puede ser, sé que en algún sitio había leído algo, pero no se ni donde ni que...

D

Se rie como un tonto, habla como un tonto, diría que es tonto...

Arzak_

l

#5 siiiii, este hombre me encanta, ojalá se quedará mucho tiempo nos lo pasaríamos genial

Sergio_ftv

El pp, el partido que reparte chiringuitos y mamandurrias entre los mayores inútiles del país. Estos se ponen a trabajar con empleos de verdad y a los 3 días no les quedarían más remedio que dormir debajo de un puente, tal y como su "ideología" manda.

Priorat

Al final el problema es su promiscuidad. En el grupito de la derecha se pasan el día entre ellos. Abascal viene del PP. Cs está contrtando a gente del PP, etc... así claro, es fácil criticar a alguien y terminar disparándose en el pie.

Por cierto, ¿se acuerdan de Millo? El que venía de Convergencia y terminó en el PP y de delegado del gobierno en Barcelona. Ya lo han ubicado. Se encarga de las relaciones internacionales de la Junta de Andalucía. No está mal para un ex-convegente.

C

#34 Andalucia ens enchufa

Priorat

#65 endolla

tarkovsky

lol lol lol Qué ridículo está haciendo el tío lol lol

sevier

#8 Pues como siempre, acaso no ha hecho eso siempre?

reithor

¿Este no es el de los 250 k€/ anuales cobrados por hundir partidos?

ur_quan_master

Voy pillando palomitas.

Después del zasca electoral en lugar de callarse y tratar de enmendar el rumbo, Casado tira de imprudencia y bocachancla.
Desde luego no defrauda. Veo al PP disuelto antes de las municipales.

Niessuh

#7 Como decía mi abuela: a buenas horas mangas verdes

A

Aznar vete ya. Esto, Casado, quería decir roll

fidelet

Veo que el Casado sigue a toda pastilla.
Pero ahora ha cambiado de dirección, venga a por Vox, A POR ELLOS OE.

D

#9 Iba a hacer el comentario de 3-2-1 Casado llamando fascistas a los de vox y autodenominándose de centro. Pero veo que ya ha pasado lol lol No me lo puedo creer. Nunca he visto tanta falsedad, ni cuando González pasó de socialista a liberal.

Ze7eN

En la derecha no suman ni media neurona.

Morgon

Este tío es muy grande, nos hemos perdido a un verdadero heredero de Rajoy... lol lol

s

Casado debe ser un caballo de Troya de PSOE y Podemos pagado a medias, no me creo que esto sea de verdad.

j

#84 Esta batiendo records

D

Y además, sé que te "endrogas" porque la droga te la vendo yo.....

j

Dichosos los ojos

Sakai

Recogiendo cable lol

losuaves

y lo dice alguien que vete a saber cómo consiguió la carrera y el máster.

ipanies

Lo reconocen hasta ellos, nada menos que su líder, por favor, ilegalización del PP ya!!!!

sauron34_1

Eh... Este tío es tonto?

S

Como se ponga muy tonto el Santi sale a cabalgar con el Winchester en la mano y le asalta . Na, va estar divertido el tremendo follón que tienen entre manos...
https://iruntheinternet.com/lulzdump/images/gifs/john-wayne-reloading-gun-stagecoach-spinning-reload-1381523136N.gif

S

ColaKO

Después de pasarse una campaña girando a la derecha y cortejando a Abascal, ahora va y dice que el nuevo lema del partidos es "centrados por ti" o lo que sea y que llevan siendo centristas de toda la vida, sí créanme que me caen muy mal estos tipos de la ultraderecha. AL PUTO DÍA SIGUIENTE.

Este tío es el mayor crack que ha dado el PP y una bendición para el PSOE y para Rivera también. Desde que lo veía en La Sexta Noche ya venía apuntando maneras. Niño pijo de gomina que no ha dado palo al agua en su vida y que si hubiera nacido en cualquier otra familia sería de sacar un 5 en la PAU.

froster

Soy de los que menos les gusta este tipo y el PP, pero lo que ha dicho ha sido una cita del payaso de Abascal, no palabras propias.

Que aquí ni vídeos nos miramos ya.

h

Como siga así, Casado en la próxima rueda de prensa va a pedir que cierren el Valle de los Caídos y que vuelva Negu Gorriak

X

El hambre es hereje.

Nightology

discurso del que se va de la pelea después de haber recibido una paliza y aún se hace el gallito, muere matando y hundirá a su partido tanto como pueda-le dejen, lo peor es que creo que lo hace sin querer

SubeElPan

Loooser!

D

Momento palomitas. Se tiran los trastos y se adivina una escena de acción. Aunque no veo como un tipo acorbatado como Casado puede enfrentarse a un señor de pelo en pecho y a caballo como Abascal. ¿Y en toda esta historia donde está Rivera? Con Rivera, sí ...la cosa tendría su jugo...de naranja.

AbradolfLincler

Le dijo la sartén al cazo....

io1976

Perdió el norte y no lo va a encontrar, va a dar muchos momentos momentos memorables este máster en inutilidad.

b

... acojonante ... en serio? ... he escuchado bien? ... Abascal le debe al PP haber estado cobrando durante años de chiringuitos, fundaciones, y mamandurrias? ... wow

D

Hundiéndose el solo en su mierda

D

No dice de Esperanza Aguirre, dice "de antes de ayer".

D

No dice de Esperanza Aguirre, dice "antes de ayer". Además alguien pone un ruido en el vídeo justo cuando lo dice para que la gente se crea que ha dicho Esperanza Aguirre. Qué triste.

Pero sí, evidentemente hace alusión a ella.

F

Tragicomedia en la derecha

D

Jajajaja, querrá que devuelva el dinero que ahora les va a hacer falta.

Munin

Y los que le quedan chupando del estado.

D

Pobre hombre empiezo a sentir un poco de compasión. Pero ante los resultados creo que tiene tres tareas:
1) Mantener perfil bajo.
2) Evitar todo tipo de declaraciones. Entre más se mueve, más se hunde y con el nulo prestigio del partido.
3) Empezar a buscar una salida decorosa y desaparecer un tiempo de la escena política.

D

Se ha desatado la gran tormenta de los truenos y rayos de los corruptos y tu mas, va a morir matando, incluso a algunos de sus secuaces peperos.

R

Que asco da el PP, encima insultan a quien si no les hubiera ido tan mal, les pediria su apoyo. Lo del pp no tiene nombre, ojala desaparezca pronto esa organización criminal y fraudulenta, son una absoluta vergüenza. Y que antes de desaparecer paguen todo lo robado o a prision y se les confiscan sus bienes. y el PSOE debería hacer lo mismo. Podemos, ciudadanos y vox son los únicos partidos que merecen ser votados, y que el cancer de ppsoe no se extienda en ellos.

txutxo

¿Pero cómo puede tanta gente votar a estos partidos? Qué decepción ! ¿En qué país estamos? ¿y no hay un solo dirigente en la derecha que sea NORMAL?

l

Esto sólo puede terminar de una forma: Aznar echando a Casado poniendo a Abascal y refundando el partido como Vox Popular

D

#59 Vox Populi, vox Dei...