Hace 5 años | Por Danichaguito a elplural.com
Publicado hace 5 años por Danichaguito a elplural.com

"Con la que está cayendo en España, no podemos hablar de cursos o tesis. España no está para estar corrigiendo exámenes”. "Yo no tengo nada que ocultar. A mí no se me acusa de prevaricación,se le acusa a un profesor. Mi caso no es el de Montón. He hecho todo correctamente”. "Es penoso porque al final los españoles no diferencian y ya no saben si es una beca, si es un máster, si es una plaza irregular, si has robado o has matado”..

Comentarios

HimiTsü

#4 " Tù también estás dentro de la que nos está cayendo "
Parafraseando a uno de mis ídolos..: Im _ Pecable. 10+

delcarglo

#4 No solo le regalaron un Master...también la carrera de Derecho... y porque ese año no había oposiciones....

Danichaguito

Huele a caquita

D

#8 y matado, no lo olvides.

D

#5 va todo en el mismo lote.

D

Claro, vamos a dejar al chico en paz.

U

#1 ¡Como está "aforado" cuando llegue a la justicia para conocer la verdad, ya habrá prescrito!
Eso sí, los demás todos malones

carakola

#1 Pobre. Vamos a hacerlo presidente del gobierno. Y le regalamos otro master.

sofazen

#1 oye, que con Rita insistimos demasiado, pobreta

Fibrizo

Así empezó su amiga, echando la culpa a los que le habían regalado el máster.

D

#6 Al menos después de dimitir, Cifuentes tenía un trabajo en la Universidad al que volver, pero ¿qué va a hacer Pablito si nunca ha trabajado? ¿Es que nadie piensa en su futuro? Espero que no acabe mendigando cry

D

#24 Que vuelva a nuevas degeneraciones. Y Carromato de chófer.

Fernando_x

¿he matado a alguien?

anxosan

"Excusatio non petita, accusatio manifesta"

¿A quién ha matado?

tiopio

Sólo tenemos sospechas. Siempre puede huir a Bélgica.

D

#3 aquí la has clavao!

D

Lo gracioso del asunto es que los votantes de toda la vida del PP ahora dicen "tengo unas ganas de que caiga Casado, que mal me cae..." Ya lo doy por perdido, quiero decir, no van a dejar de ser del PP ni aunque les viole un gigante de 3 metros con el logo del partido tatuado en la entrepierna mientras silba la cancioncilla pegadiza.

Es venga que pase el siguiente a ver qué tal

S

Pues no sé lo que pensarán los españoles pero con esas palabras parece a ciencia cierta que oculta algo, y conociendo a su organización criminal, punible

D

Cinismo god mode.

D

Jo, qué penita da el pobre.

Casado simplemente es una vil comadreja (con perdón de las comadrejas) que ha llegado al puesto que tiene por medio de enchufes, favoritismos, frases hechas y "tácticas" defensivas cutres como la que demuestra en esta entrevista de victimismo. Es una persona con mente pobre y alma egoista, que es capaz de empujar a su madre por llegar primero a dónde sea.

A este, ni agua. Y la pena no es que no dimita por la de mierdas que tiene encima sin ni siquiera haber llegado al puesto. La pena es que ni debieron permitirle haber llegado a la politica.

Desde luego es tarde, los tentáculos de Aznar con su ejército de nicolasines ya están muy extendidos en la cultura política del país.

MuCephei

"Es penoso porque al final los españoles no diferencian y ya no saben si es una beca, si es un máster, si es una plaza irregular, si has robado o has matado”..

Lo que nos queda claro es que eres otro mentiroso y otro más de la misma mierda, como tus predecesores.

Galero

Vaya personaje. El caso es que acabará siendo él quien realmente regenere su partido, porque todos los demás (léase "todas" las demás) han preferido dejar la política que tener que defenderle.

Yo sigo esperando a Joserra...

frg

Primero lo uno, y luego lo otro, ..., varias veces. A ver si nos vamos a creer que ha llegado a "jefe" del "partido" sin dejar muertos por el camino.

perrico

4 beneficiados en un curso de master. 3 imputados y Casado aforado.
Si fuero estaría acabado.

s

13Tv... baño y masaje.

El_Cucaracho

Es que siendo del PP...

D

Sobre que haya robado no tengo ninguna duda. Lo de matar, puede, pero a lo jíbiri jíbiri... me lo veo cortando los frenos del coche de Soraya.

D

El máster y la carrera de este tío. Hasta que se aclare todo eso, es lo único que me interesa de este pájaro.

Incitatus33

Estas cosas pasan por haber tapado tanta mierda y haber defendido lo indefendible tanto tiempo. La palabra de un politico vale la de un trilero.
Se tardará años en limpiar esa imagen.

D

Y cuando piensas que no puede haber un bocachanclas mayor que, digamos, Miguel Ángel Rodríguez, la Evolución te sorprende con un individuo como Casado y piensas: "coño, si esto no es resultado del diseño de un Ser Superior, lo parece..."

D

Pobre! Toda la vida en las nuevas generaciones comiendole el culo a quien debía, para que dures medio año y encima te la lía Pedro Sánchez. lol

kaeldran

Titular erróneo, desesperado no, despollado.

Solo hay que verse el vídeo, lo está gozando por dentro, se le nota en los ojos el "y con esto, el próximo presidente, yo, con dos cojones".

D

¿matar? ¿quien ha hablado de matar? Excusatio non petita, accusatio manifesta
¿Cuando Aznar le puso de perrito faldero de Gadafi hizo algo más que llevarle fulanas?

D

"A mí no se me acusa de prevaricación, se le acusa a un profesor."