Hace 5 años | Por robustiano a twitter.com
Publicado hace 5 años por robustiano a twitter.com

"Hola@pablocasado: me pasan esto y creo que es para ti"...

Comentarios

D

#4 Los tontos nos tenemos que sacar las carreras dejándonos los ojos en el papel y el culo en la silla, yo creo que al final no deberían ni de dárnoslos por inútiles.

E

#32 #45 Sabéis que era ironía no? Al tío se la regalaron. Marca PP

D

#69 Claro. Como mi comentario.

D

#4 Tampoco es lo mismo una carrera de derecho (la que tiene Casado) que no dejan de ser letras, que una Ingenieria.

Robnix

#4 Fueron 4 meses según he leído

Osele

#52 Igual estas confundido. El 40% de deuda se dio en el gobierno de Zapatero, entonces fue cuando estalló la crisis y la deuda comenzó a crecer de manera descontrolada. Se dieron los primeros rescates a la Banca y se empezaron a aplicar los primeros recortes de derechos. Entonces llegó Rajoy y continuó con la misma política de recortes y rescates con más incremento de deuda

Osele

#72 Quien ha arreglado algo en este país aparte de la gente que trabaja y paga sus impuestos?

#94 En eso estamos de acuerdo.

D

#52 Que la ideología no te asegure comodidad en tus diagnósticos. Que sois más sectarios que un Testigo de Jehová.

Rajoy se encontró la deuda en el 85,70%, el déficit general de todas las administraciones públicas por encima del 11%, el país a punto de ser rescatado, todos los mercados financieros cerrados y atacando a la deuda española y una tasa de paro del 27%. Osea sin capacidad de financiación propia más que reduciendo gasto. Así nos dejó el iluminado ZP el país. Y con esos datos, tenía que asegurar que al otro día y en los meses sucesivos a su llegada el país siguiera funcionando, los funcionarios y los pensionistas siguieran cobrando y que sanidad, educación y todo el engranaje del Estado siguiera adelante.

Y ahora con esas cifras, lo haces tú mejor. No, que lo haga Podemos. Que seguro que ahora íbamos a estar de puta madre.

No quiero ni imaginar cómo ibais a llevar una economía familiar algunos. Eso sí, ayuditas seguro que querríais muchas. Porque crecen en los árboles.

D

#74 El que habla de estar cegados por la ideologia, defendiendo a una sociedad mafiosa que ha exprimido a este puto pais de mierda y lo ha dejado en una cloaca exportadora de camareros y casos que van al TEDH.

No teneis dignidad, pero claro, vuestro pais tampoco merece mas

D

#75 Tus argumentos están repletos de datos, sí. Yo no voy a defenderte al PP como organización porque jamás les he votado y me parecen de todo menos ejemplares. Pero mira tú qué cosas. Puedo poner en perspectiva datos sin contaminarlo todo con ideología y ser objetivo.

#74 Ideología dices? Solo tienes dos registros. El que no sea cristiano no me convierte en musulmán. Pues en política lo mismo. Pero eso tú no lo entiendes. Déjalo.

D

#78 Tú no has dado ni un dato cierto. No sé qué criticas.

Angel_Luis_Sanchez_Sanch

#79 Tienes razon, no los he podido dar porque los tienes todos tu. Ahora que los has hecho públicos ya los tengo. Pero decirme que es lo que arreglo Rajoy tampoco tengo datos, igual tú qué andas cerca sabes algo.

D

#80 Mira esos datos de nuevo cuando Rajoy ha abandonado el poder. Eso se llama perspectiva. Y ahora intenta ser objetivo.

F

#74 Como las de la iglesia o los chanchullos de los peperros. seguro que si...

cuatroD2

#52 Es una pena que un comentario tan errado tenga tantos positivos. La deuda de España al comenzar el 2012 (toma de posesión de Rajoy) era del 84%, aquí lo puedes ver
https://www.google.com/publicdata/explore?ds=ds22a34krhq5p_&met_y=gd_pc_gdp&hl=en&dl=en

Como te han dicho en otro comentario el déficit estaba desbocado, otro enlace
https://data.oecd.org/gga/general-government-deficit.htm

Y absolutamente nadie iba a corregir el déficit de un día para otro. A Rajoy se le puede criticar por muchas cosas pero no por haber multiplicado la deuda.

reithor

#6 Lo que dice probablemente sea verdad para la PennState University, que es de la que habla. Cada Universidad tiene cierta autonomía/independencia para hacer sus programas, y no todos son tan exigentes, algunos lo son más. En España los programas de doctorado los proponen las Universidades y la ANECA tiene que acreditar que dichos programas tienen la suficiente calidad para constituir doctores. También tienen que acreditar programas de Master y grados De lo que estoy seguro es de que la exigencia y procedimientos de la Universidad Camilo José Cela no es la misma que en PennState.

El citado al final del video aún no ha dicho tener un doctorado.

V

#11 sí, en esa universidad, en el 2004
https://es.linkedin.com/in/jjgelabert

reithor

#19 Ese no es el citado al final del video, es el que habla durante el video (y cita al citado, cuyo nombre no escribiré no sea que aparezca a decir sandeces).

V

#21 "Me llamo Jaume Gelabert y me doctoré en el año 2004 en esta Universidad"

reithor

#28 Go to #21. Ya vais dos que no diferenciáis entre el citado y el que cita.

V

#34 pues yo no veo la diferencia,... este señor de las fotos es Jaume Gelabert y ha hecho un doctorado en esa universidad, el cual se parece bastante al señor del video, que además dice llamarse Jaume Gelabert y además hizo un doctorado en esa universidad. También puede que sean primos.

reithor

#39 La diferencia es que yo digo "el citado al final del video..." y el señor citado al final del video no es quien está grabando el video. Si quieres saber a quién cita al final del video, ve al final del video.

V

#44 lo siento, ya me he suicidado.

reithor

#46 Tampoco es para tanto

Patrañator

#46 "Fin de la cita"

d

#39 que putada que no se puedan borra comentarios eh

V

#51 una mera confusión, ya estaba buscando aplicaciones de reconocimiento de caras para evaluar similitudes wall

d

#70 jeje nos pudo pasar a cualquiera

D

#28 El citado (por Jaume) es Pablo Casado.

V

#36 no, el citado por Ma ® atwighardtwighard, es alguienes que le pasan el video y es para ti

chemari

#21 Te ha quedado muy Harry Potter. Deberíamos llamarlo a partir de ahora El-que-no-debe-ser-nombrado

reithor

#54 Vaya, era un elogio a otro que no debe ser nombrado, en la Tierra Media, en su fortaleza de Barad Dûr. Pero nos vale Voldemort también.

paleociencia

#11 ¿4 artículos por una maestría (master)? no me lo creo que eso sea una condición para. Que el lo haya hecho puede ser pero no me creo que sea un número mínimo. Y de hecho no tiene sentido 4 para la maestría y 4 para doctorado, cuando un doctorado es mucho más que una maestría De hecho no me fiaría de un master de dos años en el que tienes que tener 4 artículos, ¿pues qué calidad de artículos vas a conseguir en 2 años?

He conocido muchos estudiantes de posgrado de USA y Europa incluyendo de los más afamados como MIT, Harvard, etc y ninguno me ha comentado algo así. Generalmente haces el master, necesitan uno o dos artículos y pasan un examen donde se decide si le dejan seguir en el doctorado o le dan el título de maestría y ya. Para doctorado lo más que he oído son 6 artículos (creo que esa chica era de la Univ de Bremen), incluyendo la parte de master, y eso ha sido lo máximo, generalmente es menos (3 o 4) o no tienen ningún tipo de restricción al respecto, no cuenta la calidad por cantidad de artículos.

Lo de Pablo Casado sí es cierto.

D

#6 ... y un corrupto, y un encubridor de corruptos, y un trepa, y un mentiroso, etc...
Si esa es la mejor opción que tiene cualquier partido político para liderar España vamos de culo.

victorjba

#6 Su "hazaña" de hoy ha sido subirse 16 en un ascensor para 10... y lo han atascado, claro.

Actuaciencia

#2 Pensé que nadie se iba a dar cuenta. Tienes toda la razón. Acaban machacados psicológicamente

D

#20 ¿Rajoy nos ha sodomizado a todos?. ¿Tú sabes cómo se encontró Rajoy el país cuando llegó o estás tan hasta las trancas de ideología que eres incapaz de ser objetivo?.

D

#20

Es curioso como si sacas a relucir que los dos principales candidatos son un fraude es que eres de Rajoy.

¿es que por c****** hay que defender a gente fraudulenta y estúpida?

alberto

#20 No hay que seguirles el juego, están intentando hacer el efecto cortina de humo y desviar el tema. Si los trolls quieren hacer su política y defender a uno de los suyos, que se le curren mas. Aquí dejo por cierto el video en youtube para que rule aunque les fastide:

Osele

#18 Pues yo creo que no hacemos un favor a nadie censurando que alguien diga que esto no es exclusivo de Pablo Casado, sino que afecta a más gente. Del mismo modo que la oposición de Rajoy a registrador y sus méritos deberían ponerse en duda. Los títulos, puestos de funcionario, cargos, etc de los políticos son ganados todos con el mismo criterio.

D

#59 "Esto afecta a más gente" Poner el ventilador y tirar del "y tú más"

Osele

#84 Yo lo llamo ir a la raíz del problema, no quedarse mirando la punta del iceberg

Osele

#91 No es un caso aislado, es un caso generalizado, lo cual hace que el problema sea mucho mayor

Osele

#92 O si quieres llamarlo de otra manera, no es una manzana podrida en un cesto, es un cesto de manzanas podridas

D

#91 la raíz del problema es un país que puede hacer presidente del gobierno a un tipo que ha comprado, falsificado u obtenido títulos universitarios por su cara bonita.

Esa es la raíz del problema y además lo dice todo, para un extranjero, de cómo funcionan las cosas en el país. Si la mayor autoridad del estado está en el ajo, no pienses que va a mover un dedo en contra del problema.

Es que esto es inconcebible, un país no se puede permitir esto (salvo si hablamos de España). Ya sabemos que en el PP queda poca dignidad, pero esto afecta al resto del país, esto deja por los suelos a ojos de medio mundo la calidad de nuestra formación universitaria y nuestro potencial desarrollo.

ContinuumST

#84 Creo que habría que hacer un icono de SUPERCALZADOR, ya va haciendo falta. lol lol (Lo digo en referencia a algunos comentarios tipo tocino-velocidad, como aquí se entienden algunas cosas regular: no lo digo por ti.)

D

#59 No pretendia yo censurar a nadie, sino centrarnos en un tema. por supuesto que puede ser mas amplio, etc, etc... pero no se...al final acabamos comentando cualquier cosa menos la noticia, y no se supone q es la finalidad

D

#18 que autocrítica me pides a mí si yo en ningún momento defiendo al PP??

pídete autocrítica a ti que fíjate lo que has montado por sacar el nombre de tu defendido

D

#48 no se saco, le incluyo en la lista de candidatos que son un fraude, una lista que no es pequeña precisamente

kwisatz_haderach

#42 Lo de pedro sanchez no es bueno, pero leñe es algo muy normal en la uni!, la de doctorados cuyas tesis son encargadas por que ellos no tienen tiempo o simplemente le pagas a alguien para que te pase a limpio todo y te de formato. Yo mismo hice en su momento para una Tesis de Ingeniería varios modelos 3D que le hacía falta para ilustrarlo y que no tenia tiempo que hacer (yo era becario y por su puesto mi nombre no sale ni por asomo). Que Pedro sanches ya metido en politica encargara a un negro el grueso de la tesis no es etico, pero no es comparable a mentir tener una titulacion.

D

#68 el problema de ese debate es que está mezclando dos cosas muy diferentes para enmierdar, supongo que por acción e interés de los voluntaristas pro PP y otros partidos asociados. Ahora bien si Pedro Sanchez fuese canciller alemán, el contubernio de la tesis estaría aclarado punto por punto al minuto o el canciller habría dimitido. Lo que no quiere decir que lo que tu comentas no ocurra, pero en otros lugares, valga el ejemplo alemán, si te pillan no te queda otra. Poca broma con la formación universitaria y defenestrar su fama, de ella depende mucho.

D

#42 lo de la autoría es solo una parte, la tesis no cumple los requisitos de su propio programa de doctorado

c

#5 ¿y como ha sido ese proceso de obtener una tesis una tesis al margen de los procedimientos habituales?

D

#17 14 pues entre otras cosas con un tribunal ilegal formado por varios de sus coautores, sin las publicaciones científicas requeridas por el programa doctorado y un largo etcétera que no te vas a molestar ni a mirar

D

El esfuerzo es sufrido, es algo que te hace perderte cosas de la vida que quisieras no haberte perdido, es algo que te hace pasar por días muy duros, con dudas e incertidumbre, y por una vida social resentida. Y ello llevado durante años y años y años, se convierte en algo de lo que no quieres hablar. Un tema a evitar.

Quien idealiza y convierte en algo romántico el esfuerzo, como con tantas cosas, es quien no lo conoce. El esfuerzo no es algo de lo que uno esté especialmente orgulloso, simplemente es algo que uno sabe y de lo que es consciente. Sabes el precio que has pagado por algo que querías, nada más. Y cuando sabes lo que es, lo que menos te apetece es hablar de ello. Prefieres otros temas de conversación y disfrutar lo que has conseguido, porque pensar en lo que te has esforzado, duele. Y sólo te pones a hablar de ello cuando alguien te toca demasiado y durante mucho tiempo las pelotas, que es lo que le ha pasado a este hombre.

Por eso cada vez que veo a alguien hablar y hablar y vacilar sobre el esfuerzo, tengo muy claro que no sabe de lo que habla.

PowerRangerRosa

#43 Creo que confundes esfuerzo con sacrificio. Pero aún así, en ambos casos claro que puedes sentirte orgulloso de haber invertido tiempo en ellos si luego sientes que han valido la pena. Creo que todos las hemos pasado putas alguna vez y todos hemos llegado a sentir un ''Lo conseguí'' después.

Otra cosa es no haber obtenido nada o incluso haber perdido, ahí empieza el resentimiento porque no te ha servido para nada esa inversión.

D

#5 el tocino y la velocidad....

D

Que atraso estos yankees. Aquí no hay tanto follón para sacarse un máster. Sólo hace falta tener amigos.

s

Simplemente impresionante. Demuestra que un español "medio" con su esfuerzo y tesión supera a cualquiera de los dirigentes que tenemos.

Agus_Rodríguez

Pablo Casado tiene mucho mérito. Está haciendo bueno a Mariano Rajoy, que ya es jodido...

animalDeBellota

#83 Cierto. Y Pdr a Zapatitos... que lo es aún más.

D

#26 no me extraña, necesitáis toda una policía política generando invenciones.

C3maca

Casado es un tonto motivado

Maestro_Blaster

Tú no has visto una tesis ni conoces el procedimiento para publicar una en tu vida hulio

mefistófeles

pablo casado, cultura y esfuerzo en una misma frase me suena a combinación imposible.

D

#24 Y tanto. Yo entré pensando que era mundotoday lol

porcorosso

#5 Resultas patético.

D

Un tío con un par, por eso no lo vemos metido a político en el trifacho!

h

La pena es que el chaval del vídeo no es candidato a presidir el país. La pena es que ni siquiera nadie así se presenta a alcalde. Y si lo hicieran lo raro es que alguien quisiera votarles. La mayor parte de la gente es subnormal, por eso lo normal es que nos gobierne mala gente que se aprovecha de esa circunstancia.

D

#81 muy fan de y muy cierto que "La mayor parte de la gente es subnormal"

oceanon3d

Eso es lo que haces tu en Meneame de toda la vida....pase lo que pase llueva lo que llueva a defender a las derechas y a criticar a las izquierdas...vete con ese cuento a otro que las hemerotecas no mienten. Ademas eres un tumba noticias profesional...las noticias que dejan mal a los que a ti te gustan; eso de dejarlas llegar a portada y rebatir no va contigo....tu eres mas de sumar karma de forma sibilina para tener municion.

c

Esto se merece un zas en toda la boca

io1976

Par saber que Casado es un fraude no hace falta haber estudiado tanto, para decir lo de mequetrefe tal vez si.

p

Brutal!!!

D

Despues de todo lo que dice "Casado eres un fraude". Ya, ya lo sabemos, pero lo que el dice no esta relacionado.

Ya sabemos que a Casado la carrera se la aprobó la virgen maria, diré presuntamente por si acaso, porque eso de aprobar derepente todo cuando ibas culeando...
Y de los masteres mejor ni hablamos. Esos trabajos de master que eran 10 hojas fotocopiadas por trabajo que no dejó ni ver.

Mejor que se dedique a lo suyo, a explicar que el blockchain es eso que va de punto a punto (mas equivocado no podia estar pero bueno).

g

Me parece muy bien, pero al final insulta sin aportar el fundamento de por qué lo hace, lo que le hace perder un poco de gracia al asunto.

D

#57 yo no creo que insulte. Alguien que se inventa un máster en EEUU que por sí mismo sería absolutamente incapaz de hacer, es un mequetrefe con aires de grandeza.

g

#65 Pero habría quedado bien mencionando esa circunstancia, pero quien no lo sepa, no sabe a qué se refiere.

D

#65 Es que estamos hablando de cosas distintas , Casado tiene un master de EEUU (impartido en España) y este señor tiene un doctorado en EEUU.

D

#88 NO.

Casado tiene un curso de 4 días en Aravaca, no un máster. Otra cosa es que inflara eso en el CV.

TonyStark

#5 "por haber obtenido una tesis al margen de los procedimientos habituales"

hasta aquí he leído

D

#90 no es de lo único que no has leído suficiente

diophantus

¿Algún contexto?

D

#16 por inventarme algo y cuñadear, en términos generales, hace referencia a la política española donde la mediocridad es la que gestiona, que igual me equivoco

L

#16 Elecciones.

#5 Te compro "Pablo Casado ha obtenido una tesis al margen de los procedimientos habituales" como ejemplo para la definición de eufemismo. En las enciclopedias tendría que estar. lol

JJBang

#5 Te he votado positivo sin querer, te lo arreglo en cuanto pueda.

P

#5 y lo de la URJC, no te olvides. Estás comparando algo "feo" con algo "horrible" y, además, no solo lo comparas si no que también lo equiparas...

Ninguno debería ser candidato a presidencia, pero de ahí a jugar a equiparar cosas de la misma naturaleza pero diferente gravedad... Hay un trecho. Por no hablar de que la noticia no va de Pedro y tú, parece que , con tu comentario... Pretendes quitar peso al asunto, aunque después intentes arreglarlo.

F

lol lol lol lol lol lol Si no ha sido capaz de entender el video, va leer entre lineas, si claro.

D

Todo esto para acabar diciendo que Pablo Casado es un "mequetrefe" igual que diría cualquier cuñado con estudios en la barra de un bar, este señor será doctor, y como tal se sabe muy bien el camino académico para llegar a doctor y muy poco de argumentación.

Mas que nada porque lo de soltar que es un “mequetrefe” lo hace sin argumentar en que se basa, así después de su discurso todo queda en un argumentum ad verecundiam, argumento de autoridad o magister dixit que es una forma de falacia. Consiste en defender algo como verdadero porque quien expresa el argumento tiene autoridad en la materia sin mas explicaciones. Vamos un “esto es así , porque yo lo valgo”

d

#41 no se, igual si hubieras dedicado un poquito de esfuerzo a leer entre lineas en vez de venir a soltar cuatro tonterías nos habrías ahorrado la vergüenza ajena de leerte.

Milkybar

#41 Eres corto, muy corto, excesivamente corto me atrevería a decir.

Maelstrom

#41 Lo que ha hecho es insultar a todos los universitarios españoles. Pero no sé si se da cuenta él o se dan cuenta muchos de los que aquí comentan.

Pero como ha dicho "Casado" hay que aplaudirle con las orejas.

m

Que oye, que muy bien y que lo vea Pablo Casposo Casado, pero no solo él, que seguro que los de la universidad esa de Madrid de los de Podemos fijo que se han matado igual para tener sus puestos...

D

#12 jajajaja, menuda envidia tenéis a Podemos.

m

#15 Sí, tremenda envidia hay que tenerles...

d

#26 no "hay que". La tienes tú.

powernergia

#12 Para ser serio no basta con enmierdar metiendo a todos en el mismo saco. Casado se ha jactado de titulaciones que están puestas en duda, si tienes algún dato de algo parecido sobre gente de Podemos, lo mejor es que lo aportes.

D

#12 "los de la universidad esa de Madrid de los de Podemos..."
Bravo clap clap clap clap

D

No como la tesis de Pedro Sánchez que si que es de calidad

PasaPollo

#1 Tú a hablar de tu libro.

D

#3 tengo muchos libros, pero no he venido hablar de ninguno.

Solo pongo en contexto que un político se le critica por mentir acerca de haber estudiado en Harvard a otro se le critica por haber obtenido una tesis al margen de los procedimientos habituales.

O dicho de otro modo, los dos principales candidatos a la presidencia son un fraude.

Según tú esto no se debería decir, pero creo que es de justicia democrática decirlo, la democracia en este país es un fraude porque tanto los partidos como los candidatos lo son.

Basta ya de defender a tus políticos favoritos, lo único que haces es favorecer está casta que vive a nuestra costa

g

#5 "Basta ya de defender a tus políticos favoritos, lo único que haces es favorecer esta casta que vive a nuestra costa"
Sin embargo tu eres la vivaVox de la imparcialidad

rutas

#05 #0118 Qué cantidad de chorradas dices, madre mía...

A Pedro Sánchez han querido tumbarlo "los suyos" desde que ganó la Secretaría General del PSOE en elecciones internas, ¿o es que no te acuerdas? Qué mala memoria tienes, macho... Si desde entonces nadie, dentro y fuera de su partido, ha podido defenestrarlo por la tesis, será que no es ilegal, que simplemente es de baja calidad y punto. Pero tú dale a la matraca con la falacia de que es "ilegal", que algún gilipollas te comprará el libro, seguro... Luego sueltas la chorrada de que "han tratado de llevarlo al Congreso y al Senado", como si eso no fuera una memez de campeonato que no resuelve nada, y lo sabes; sabes que las denuncias se ponen en los juzgados; lo sabes pero das la tabarra aunque "no es por desviar el tema y defender aquí a Casado"; no, qué va...

"Solo pongo en contexto que un político se le critica por mentir acerca de haber estudiado en Harvard a otro se le critica por haber obtenido una tesis al margen de los procedimientos habituales."

Vamos, que para ti Casado es un fraude pero sólo porque ha mentido en lo de "haber estudiado en Harvard", y Pedro Sánchez es un fraude porque ha conseguido su tesis de forma ilegal, cometiendo un delito, se entiende. Qué sinvergüenza... Resulta que Casado no ha publicado su trabajo, y Pedro Sánchez sí. Resulta que hay que ser bobo para creer a Casado por toda su imposible trayectoria académica, no sólo "en lo de Harvard", mientras que la de Pedro Sánchez al menos entra dentro de lo posible.

Luego dices que no, que no es por defender a Casado...

¿De verdad tienes "muchos libros"? ¿Comprados o escritos? Anda que...

Robnix

#3 Un ladrillo razona mil veces mejor lol lol lol . Muy bueno lo de " tu libro"

D

#1 otro al nivel del Fra-casado. Ayyyy, mi Pablito que eres un fraude! Buaaaaaa!

D

#1 Y el aborto, no nos olvidemos del aborto ni de Venezuela.

FatherKarras

#1 ¿Podrías enlazar esto con Venezuela y Maduro?

Robnix

#30 lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol ¿ Lo dudas?

samsaga2

#1 Al Sr Casado se le pusieron de corbata cuando los periodistas le pidieron poder leer sus trabajos. No sé lo que es peor. Al menos Sánchez tuvo la decencia de mostrarlo.

D

#77 y si miraste lo mostrado descubrirste que lo que digo es cierto

Edheo

#1 Me harta esta actitud tan patriótica.... donde las maldades de unos, se subsanan con las maldades de otros, o donde delitos como pederastia, se compensan con "la iglesia es buena para la sociedad"

Estoy mucho más que harto que ese tipo de discurso tenga validez alguna... y me importa dos cojones si hay que procesar a Sanchez o no... lo que dice en este vídeo, es una prueba fehaciente de la fuga de talento que tenemos en este pais, donde la excelencia debe ser perseguida fuera de esta queridísima piel de toro, porque aquí sólo se premia la desfachatez, la mediocridad, la cara dura, y los métodos inmorales.

En fin, que harto si estoy de todo eso, dan ganas de irse.

1 2