Hace 5 años | Por doctoragridulce a blogs.publico.es
Publicado hace 5 años por doctoragridulce a blogs.publico.es

Si creías que ibas a echar de menos a Mariano Rajoy y sus célebres aforismos monguer, tenemos buenas noticias: el flamante nuevo presidente del PP, Pablo Casado, bebe de las mismas fuentes: el lapsus, el gazapo y el cacao mental. Como muestra, un botón: “Cuando Susana Díaz sale a hablar de corrupción no tiene ninguna credibilidad. Pero el Partido Popular sí que tiene que tener credibilidad para hablar de corrupción, porque es nuestra seña de identidad”.

Comentarios

U

#1 Sincero en eso que rezuma.

D

#1 No confundas.
Ha dicho que para hablar dde corrupción hay que ser corrupto.
Si fuera sincero diría que no tiene ni carrera ni master ni la eso

themarquesito

#16 No eres el único. El malvado al menos sabe lo que hace.

PasaPollo

#20 Y el malvado tiene unos objetivos racionales que puedes prever y atajar. El estúpido es aleatorio e impredecible y puede dañar a sus propios intereses incluso, cosa que el malvado inteligente no hará.

U

#5 Si llega a gobernar, en una semana Ingeniero de Caminos.

D

#5 Soraya se habría rodeado de gente competente y la habría puesto a trabajar de verdad. Por eso no la han elegido.

parabola

#5 Pablo Casado será un niñato pero Soraya era la jodida Frank Underwood de la política española.

Prefiero a un niñato a una psicópata.

celyo

#12 No se si te creerás que un niñato como Casado será quien controle el partido, si no que serán toda la camarilla de psicópatas que le han respaldado y a quienes deberán múltiples favores quienes le controlarán y al ser tan poca cosa, no creo que haga mucha oposición.
Con Soraya tenemos una víbora más en un nido de víboras, y por ello tratar de controlar el partido, con Casado más bien es una hormiga en un nido de víboras.

M

#2 ... ¡envidia! ... tiene un master en Jarvar y habla inglés fluido.

nemesisreptante

#2 Análisis rápido de cuñado
Soraya es mala pero lista. Si gobierna el país al menos intentará que vaya a mejor aunque siempre irá a mejor para los suyos.
Casado es un puto imbécil. Como gobierne nos va a hundir más en la mierda y encima va a intentar taparla con paridas como el aborto.

protogenes

#14 Yo también lo veo un poco así, bien común (común de mi entorno principalmente, pero común), a bien propio con do cohone a lo epañó.

Por un lado cualquier fanático en política es algo horrendo, pero por otro lado, el voto "moderado/de centro" como que lo van a perder, así que todavía no sé si lo prefiero a Soraya...

Shotokax

#2 es como Bush y Trump. El segundo es un payaso que hace el ridículo en público y dice burradas, así que todo el mundo lo tiene como una especie de neonazi. El primero, por su parte, masacraba países, relanzaba la carrera armamentística, destrozaba el de por sí pírrico sistema sanitario del país, etc., pero como lo hacía con una sonrisa, pues era un presidente respetable.

Jakeukalane

#18 los cuatro son una puta mierda.

Shotokax

#24 toda la razón. Lo que me jode es la imbecilidad del votante medio, que solo se fija en si un tipo tiene buena apariencia o es simpático, o como mucho si da ciertos mensajes simples que quiere oír, y no en su política o su ética.

N

#2 Casado es una marioneta de Aznar. De eso no puede salir nada bueno

Kleshk

Make PP Great again lol lol

elgranpilaf

Ya lo sabíamos Pablo

MrAmeba

#0 el es el elegido

celyo

El PP ha vuelto amijosssss........

D

Ladran, Sancho, señal que cabalgamos

D

#19 Pues para ti mejor aplicarte........Rebuznan Sancho, señal de que vamos a lomos......

D

Digno heredero de Rajoy.

F

Lo que dice en realidad es:

Pero el Partido Popular sí que tiene que tener credibilidad para hablar de corrupción, porque es nuestra seña de identidad.

Da entender que hablar de corrupción y tener credibilidad es la seña de identidad del PP, ni si quiera llega a confundirse del todo. No comprendo como esta tontería puede llegar si quiera a portada.

YaTeLLamaremos

Bueno, pues ya tenemos 2 Riveritas en el congreso, aunque este parece bastante menos espabilado que el amante de la harina.

j

Bien empieza. No por lo que ha dicho, sino por querer decir que no ha habido corrupción en el PP.

Los mismos hilos que el anterior.

L

wall

D

Pues yo estoy encantado de que el golfo de Casado haya dado un golpe de estado en la organización criminal corruPpta Ppodrida Pptarra y vaya a ser el presidente a pesar de que Morralla SS ha sido la más votada. Un tipo que no ha dado un palo al agua en su puta vida y que ha vivido amamantado a los pechos de la corruPpcion y el ladroneo de su partido. Me alegro muy mucho porque es el golfo ladrón el que debe presidir la organización criminal corrupta Ppodrida Pptarra y es la organización criminal corrupta Ppodrida Pptarra la que debe ser dirigida por un golfo ladrón.