Hace 5 años | Por Ratoncolorao a eldiario.es
Publicado hace 5 años por Ratoncolorao a eldiario.es

El candidato a presidir el PP ha criticado en una entrevista en esRadio los movimientos "sociales y de la calle" porque "compartimentan la sociedad".Casado admite que la segunda vuelta le perjudica y "es más incómoda". "Esto de llamar para recordar a quiénes han puesto es lo que hay que erradicar"Ha vuelto a rechazar la integración con la candidatura de Sáenz de Santamaría, pero niega llamadas directas de presidentes autonómicos para ejercer presión.

Comentarios

D

#12 resulta raro verdad?

D

#12 Pollaherida.

KarmaBajoCero

#12 Ya sabes: "hasta un reloj parado..."

Ze7eN

#44 Hace tiempo que existe un pensamiento machista y acomplejado que afirma que la ideología de género dejó de buscar la igualdad entre hombres y mujeres. Afortunadamente, la gente va viendo poco a poco de que palo vais y cada vez menos personas comparten ese esperpento. Sois la prueba de que el machismo sigue existiendo y que la igualdad entre hombres y mujeres nunca ha existido y sigue sin existir por gente como vosotros.

D

#48 Olé olé y oléeee!!!

Rudolf_Rocker

#44 Lo va viendo tan poco a poco que la mayor manifestación a nivel nacional de los últimos años fue la del 8 de Marzo.

D

#44 Te equivocas. Échale un vistazo a las manifestaciones del Ocho de Marzo, desinformador de pacotilla!!!!

b

#28 Irracional, contra-ilustrada, alienante, segregadora, e injusta.

Yo creo en la igualdad de derechos sin distinción de genero, raza, o religión ... y desde hace una decada el feminismo no esta ayudando.

Ze7eN

#47 Irracional, contra-ilustrada, alienante, segregadora, e injusta.

Parece que estuvieras describiendo vuestro pensamiento machista

sagnus

#50 "Parece que estuvieras describiendo vuestro pensamiento machista"

Y este es el nivel de argumentario del colectivo. Todo es machista.

mono

#50 ¿La igualdad es machista, según tú?

granuja

#28 Si nos empezamos a preocupar por los colectivos víctima en lugar de por individuos, no progresaremos.
Recomiendo leer este artículo: https://disidentia.com/por-que-el-poder-economico-promueve-la-correccion-politica/

Jangsun

#21 La ideología de género la inventaron los que decidieron que las mujeres no iban a heredar, o que no podrían tener cuentas bancarias, o que tendrían que pedir permiso a sus maridos para trabajar fuera de casa, los mismos que veían con buenos ojos que un marido le pegara a su mujer o tratara a sus hijas pequeñas como mercancía a vender intacta al mejor postor, mientras trataban a sus hijos varones como personas. Esos son los que dividieron a la sociedad y aplicaron una violencia contra las mujeres de la que ahora éstas tratan de sacarse el yugo.

D

#89 El yugo ya se lo sacaron con la igualdad legal, estas tratan de poner el yugo a otros a su vez.

Y a mí la gente que pone yugos, al margen de su sexo, me asquea.

M

#15 ¿Qué es lo que no has entendido del comentario de #9? Te escudas en que no es un colectivo social?, que no hay que combatir los excesos de lo que sea, en este caso del feminismo rancio? No te entiendo.

Casado solo quiere votos y sabe perfectamente que hay un creciente malestar con todo esto de la ideología de género. No quiero tener que estar de acuerdo con él y tampoco quiero que sea él el que me proponga soluciones.

Ze7eN

#23 Pues la solución es fácil, evoluciona y madura.

M

#30 Pero tío, que eres el número 1 en el ranking de meneame. No me puedes responder semejante memez y quedarte tan tranquilo. Además que yo te he medio preguntado algo normal.

Y por qué cojones, tú y tus acólitos, me ponéis negativos? Estamos hablando simplemente...

Ze7eN

#33 No solo puedo, sino que además te vas directo al ignore. Las quejas a mis "acólitos".

b

#33 llevo 8 años y no sabia que había un ranking ... ajjaja
No te obsesiones con esas cosas de los ranking, estar el 1 o el 20K no te da ni te quita razón o capacidades,
Sencillamente es irrelevante ... puedes estar el 1 y responder memeces.

M

#49 No me obsesiono, lo he utilizado para poner en evidencia su comentario. Aunque a decir verdad, se ha coronado en #33 el solito. Esta peña es alucinante. No solo no te responden si no que cuando les pides por favor que lo hagan, que quieres debatir sobre el tema, te mandan a ignorados. Gracias por la preocupación!

KarmaBajoCero

#49 Si estás el 1 (o muy arriba) quiere decir que eres un caza-karma o que tus opiniones coinciden con las de la mayoría y las sabes expresar bien y con cierta gracia. Para nada quiere decir que tengas razón. La mayoría se equivoca bastante.

De hecho yo a este cantamañanas lo tengo ignorado por las chorradas que dice.

D

#15 cuando oyes o lees las últimas iniciativas de las feministas, como las de Carmen Calvo, empiezas a estar de acuerdo con este señor al que no pienso votar de ninguna forma.

Carmen Calvo: "Hay que acabar con el estereotipo del amor romántico: es machismo encubierto"

https://www.elespanol.com/espana/20180506/carmen-calvo-acabar-estereotipo-romantico-machismo-encubierto/305220020_0.html

D

#15 A Casado se le olvida que Arrimadas puede ser cabeza de lista porque en el pasado hubo unas feministas locas, loquísimas, que se empeñaron en conseguir ciertos derechos para las mujeres, gracias a los cuales ahora Arrimadas puede soltar espumarajos por la boca y presentarse a política.

parrita710

#9 Si coincides con la gente del PP igual es que te has comido sus consignas acríticamente. Dale un par de vueltas.

Ze7eN

#22 A lo mejor el que le tiene que dar un par de vueltas eres tú. Algunos parece que en cuestión de ideología de género y feminismo os quedásteis en el eslabón perdido.

Ze7eN

#36 Argumento tan absurdo como si yo te afirmo que la ideología de género no es irracional y no se basa en lo subjetivo, por lo que quién ha perdido el norte eres tú.

D

#36 Pero qué ideología de género!!! Que no queremos que se nos viole por la calle impunemente??? Ah, eso....

b

#32 el género no es una ideologia, y contruir una ideología centrada en un género no solo es estúpdido sino tb contrario a la lucha por la igualdad.

Yo me quede en los 90-00, cuando existia un feminismo cohesionado que luchaba por la igualdad aglutinando a hombres y mujeres ... a partir de ahi creo que es el feminismo el que anda perdido pq yo sigo abogando por la igualdad.

D

#54 Pero qué feminismo ves tú que ande perdido??? El que pide órdenes de alejamiento contra abusadores confesos??? Que luego los jueces deniegan, hasta que la mujer (y sus hijos) aparecen asesinados, quemados, violados en la calle....??? Ah, ESE feminismo...

Ze7eN

#38 Es curioso que tú mentalidad machista realice semejante afirmación.

elkastro

#42 aaaiiiss todo es machismo .

Pezzonovante

#79 Eso no es verdad. Hay cosas que son sólo fascismo.

parrita710

#22 Pues no lees bien o eres cercano a la ideología de Casado. Porque lo que está diciendo es que además de luchar contra el feminismo hay que estar contra la lucha social. Pa ti enterita esa "verdad"

D

#56 Revisa tus gafas porque dice que la "ideología de género" es "UN colectivismo social", no una "lucha social". Tampoco afirma que haya que combatirlos todos.

Tengo más que serias dudas de que la ideología de género sea colectivismo en su sentido primario, desde luego. Pero que hay que combatirla no me cabe la menor duda. Como se debe hacer con todas las mentiras.

parrita710

#68 Y luego me sorprendo por ver partidos y gente de izquierdas defender nacionalismos y demás tonterías
Os meten doblados los argumentarios de la derecha y encantados.

J

#71 El feminismo hegemónico actual tiene más de derechas que de izquierdas. Va a ser que igual te la han metido doblada a ti

Zeratul

#68 Más que colectivismo social o lucha social, actualmente me parece una industria. La industria de género que cada vez mueve más dinero público y tiene más estómagos agradecidos, además de ser políticamente incorrecto pedirle responsabilidades en cuanto a como gestionan dicho dinero, toda una ventaja en círculos corruptos.

D

#9 yo me siento un poco igual, con respecto del género, y solo respecto de esa declaración, estoy de acuerdo con él. Dios, jamás pensé que diría que podría estar de acuerdo con alguien del PP en algo

D

#9 A los que son como tú (la mayoría) no les molesta el feminismo "irracional". Les molesta el feminismo. Y ya puestos, ni eso: les molesta que a las mujeres se les haya ocurrido que tienen derecho a ser seres humanos, al igual que los hombres. Pero, habráse visto... qué desfachatez!!

D

#1

Todos los de La Piara.

D

#2 de pollaheridas que son unos cuantos por aqui.

D

#6 Sois más los del comando plancha.

D

#24 uno: fiirmes los de la tirita!!

No me tengo q justificar pero no quiero decir q esté de acuedo en todo lo q dicen las feministas.Pero q hay mucho más maltrato y agresiones a mujeres no tengo ni guna duda, aquí y en India por decir un país.
Recuerdos a la orden de alejamiento, no la pirdas..

D

#45

En realidad se ha creado a pesar de vosotros, no gracias a vosotros.

D

#58 el "heteropatriarcado blanco" ha creado esta sociedad europea que es la mejor del mundo y ha sido porque la gran mayoria de hombres lo ha querido asi.

Lo dicho, si no te gusta, te puedes ir a cualquier otro pais del mundo donde vive el 95% de la poblacion mundial y luego nos cuentas que tal te va por alli.

D

#67

Es cachondo como el fascio se quiere apropiar de los logros conseguidos por otros.

Luego se van a los mítines de Cs y aplauden como dementes.

D

#73

A ver nenin.

Que por mucho que te compares con Europa, sigues siendo un herrenvolk de pueblo. No te compares con Marcron, que lo tuyo es Jesús Gil.

Penrose

#70 El fascio dice, lol

CheliO_oS

#45 Pero si hace sólo 85 años que las mujeres pueden votar a su presidente... luego llegó un tal Francisco Franco y vuelta a empezar.

"esta todo dios acojonado con esta nueva democracia y legislacion a base de legislar contra colectivos en lugar de contra personas"

¿Te cuento el cuento de la buena pipa?

waterbear

#45 El argumento de "los otros están peor, no os quejéis" no me parece muy sólido.

D

#6 Es curioso como ahora mujeres y hombres seguidores del feminismo libertario se consideran: machistas, patriarcales, pollaheridas etc

D

#6 los Totosrotos sois tambien un buen puñado

D

#2 si claro porque los que no piensan como tú son cerdos, menos mal que vais d demócratas.

D

#31

Veo que te identificas.

D

#60 solo evidencio tu fanatismo, pero recuerda que los fascistas siempre son los demás...

Wir0s

#1 ¿Estas diciendo que de haber dicho lo contrario habría ganado tu voto y los afines?

#11 En mi caso, si. "Pienso exactamente lo contrario a lo que digaPablo Casado en cualquier lugar y fecha" describe muy bien mi pensamiento politico.

Algunos ejemplos:

El aborto "no es un derecho"
https://www.elperiodico.com/es/politica/20180627/casado-abortar-no-es-un-derecho-6910844

Javier Bardem es un subnormal



El PP ha sido implacable contra la corrupción
https://politica.elpais.com/politica/2016/10/10/actualidad/1476084731_693060.html

Gadafi no era considerado un dictador cuando hizo negocios con Aznar
https://www.eldiario.es/politica/Casado-Gadafi-dictador-negocios-Aznar_0_451455145.html

Etc. etc. etc.

Wir0s

#55 De pensar lo contrario de lo que dice a "votar a X por que ha dicho Y" como implicaba el comment al que respondía va un mundo.

Hasta un reloj roto da la hora correcta dos veces al día. Pero como siempre, aquí nos encantan los absolutos y si estas de acuerdo en una cosa automáticamente tiene que ser que estas de acuerdo en todo lo que dicen, les votas, te la ponen dura y vas a la iglesia cada domingo.

Vamos, los estereotipos solo molestan cuando nos interesan.

Por esa regla de tres, como Hitler estaba a favor de la conservación animal y natural, así que los ecologistas en general deben estar a favor de Hitler

perico_de_los_palotes

#81 Pablo Casado no es un reloj roto. Es un troll del PP que utiliza sistematicamente la mentira y la defensa de causas rancias para beneficio propio de manera abslolutamente transparente.

Vuelvo a repetir que votaria a ciegas en contra de cualquier cosa de diga Pablo Casado porque tan deliberadas son sus tretas como mi voto.

PS: A Hitler le pasaba lo mismo.

R

#14 Sí cuando es el único capaz de acertar en ese punto.

Krab

#17 El país se cae a pedazos por multitud de frentes (paro, economía débil e hiperdependiente del turismo, derechos laborales deteriorados, recortes y decadencia del estado del bienestar, etc).

Salvo que uno sea parte de la minoría afortunada y esté viviendo de puta madre en estas condiciones, nadie va a votar a este individuo por un "acierto" (de rebote y en parte, porque no solo ataca ese aspecto sino la movilización social en general) en un tema totalmente secundario.

Meritorio

#14 a mí la verdad es que me ha sorprendido gratamente su sinceridad. La derecha prefiere el individualismo y la soledad de los trabajadores frente a la organización colectiva que ayuda a defender sus derechos. Toda organización de los pobres es contraproducente porque resta poder a los más ricos. Y que lo suelte sin complejos me parece bien, la derecha siempre ha tenido el problema de tener una ideología invendible porque ataca el bienestar de la mayoría, por eso la esconden.

lainDev

#1 Lástima que los meneantes no son peperos para votarle.

ikatza

Oh no, otro líder de la "igualdad transversal". Hay más jefe que indio.

Graffin

#40 Di que sí, quien cojones necesita consentimiento para follar, o conseguir un lenguaje más inclusivo para las futuras generaciones. Esto pasa por dejar salir a las mujeres de la cocina.
Hay que joderse

XtrMnIO

Si Losantos apoya a Cascado, entonces es que de 'centro derecha' tiene lo mismo que mi pirulo.

Extrema derecha, rancia, y de la que odia a quienes no son como ellos.

D

Le falta nombrar a ETA, la "unidad de España", Venezuela y la "estabilidad del país" para cumplir con los tópicos típicos que todo pepero de pro debe mencionar... talmente como si fuese el flautista de Hamelin.

D

#10 Con lo de ETA lleva días dando la matraca desde que fue a Navarra y se encontró con que la gente allí no le lamía el culo. Entonces ya empezó el discurso de ETA etc etc etc.

JackNorte

Cuando no sabes en que tiempo vives , solo te queda el pasado.

D

#8 Cuando no sabes en que tiempo vives , solo te queda el Casado

alexwing

Bueno estando Casado, le habrá pedido permiso a la mujer para soltarlo.

TrollHunter

Gracias feminazis, esto y lo que viene es culpa vuestra.

gonas

Casado solo se mojan cuando le salpica. Soralla está esprimiendo la idea que la deben de votarla porque es mujer. Al final van a convertir a la sociedad en una guerra de sexos.

Imag0

Casado apostando por el voto retard, próximo presidente del gobierno.

elgranpilaf

Y el del colectivo de tramposos, de ese no ha dicho nada?

D

No sé de que se sorprende tanta gente. Sobre estos temas Pablo Casado es absolutamente coherente con su línea de pensamiento y con el resto de sus declaraciones. Igual son otros los que no

Findopan

Me quedó clara su posición el otro día cuando dijo que para él no veía "señores o señoras", al parecer Casado es incapaz de distinguir a un hombre de una mujer por tanto según su perspectiva la ideología de género es una tontería, ya que solo existe uno.

Desde que ha quedado segundo en las primarias y ha empezado a comentar parte de lo que realmente piensa es mucho más sencillo entender porque le apoyan Esperanza Aguirre y José María Aznar. El cambio en el PP, decían, el cambio apoyado por Esperanza y Aznar, claro que sí.

D

A quien va a engañar Casado. El PP es otro partido en el ajo de la industria de genero.

D

#19 y el OpusDei q tiene una bióloga en Navarra, catedrática y too q con eso del cerebro de varón o de mujer da charlas por ahí en contra de la ideología de Genero.
Hay muchos enemigos de la igualdad , más o menos camuflados.

b

#25 Muchismos ... para mi la diferencia es que antes era más sencillo pq los enemigos de la igualdad eran machistas, ya fueran hombres o mujeres ... y el machismo militante se reconoce facilmente a poco que reprogrames tu cerebro ... sin embargo ahora hay muchos enemigos de la igualdad que se autodenominan feministas y se esta tardando mucho en reaccionar contra esto.

nosemeneame

#19 veo q ya lo han puesto ....el PP se ha beneficiado tambien de genaro industries.

p

2/10, te ha faltado inventiva.

Pretender convencerme de que buscas la igualdad cuando al mismo tiempo apoyas la LIVG, que directamente se carga los derechos de la mitad de la poblacion y pone a la otra mitad por encima simplemente por lo que tengan entre las piernas...Me parece que vas a tener que emplearte mas a fondo.

gringogo

Siempre buscando justificaciones a vuestras miserias:

Soy fascista por culpa de las políticas de inmigración.
Soy machista por culpa de las feminazis.
Voto a Nueva Falange por culpa de los comunistas bolivarianos.

...
Con lo fácil que sería decir: ¡coño, que sí! ¡Que soy facha!

D

#61 Entonces soy machista y orgulloso de ello porque creo que mis principios y son incorrectos y al que no le gusten aqui le dejo un unicornio para que se vaya a Villafeminis de LGTBI land.

D

#62 Joder, qué puta monada de pony…

D

#64 lol Menos mal que lo tomamos a humor te voto positivo!

Paco_Frisco

Las palabras tienen género, las personas tienen sexo. Bueno, unas más que otras.

tiopio

#34 No lo intentes, te freirá la inquisición de género.

Jokessoℝ

Estas diciendo que las mujeres europeas son superiores genéticamente a las árabes, por ejm? porque ellas aun viven en la Edad Media y no lograron liberarse y las de aquí sí?

Zeratul

Vamos que la paja solo en el ojo ajeno.

Desde el momento que una ideología social, sea cual sea, pierde su capacidad para debatir y la autocrítica empieza a perder su fin social y entra en el terreno religioso. Y que duro es pelear con cada vez más herejes en Menéame, ¿verdad?

D

Los subnormales del pollaherida y la manasa que pretenden?. Callar con antorchas a los que critican este camino edperpéntico que estamos tomando de considerar a las mujeres idiotas que necesitan ayuda y protección y a los hombres cerdos violadores por el mero hecho de serlo?.
Qué feminismo mal entendido os han metido en la cabeza que os lleva a insultar y despreciar con tanto odio a cualquiera que piense que es una locura peligrosa a donde nos dirigimos?.
Vais de democratas liberales y modernos y sois una turba de reaccionarios que no sabeis ni lo que estais haciendo.

D

Tengo una duda que no se si va aqui, si eres una persona que esta hasta el huevo de la moda del feminismo , de la reivindicación de colectivos LGTBI debido al bombardeo de información pero que a su vez lo respeta porque cada uno hace con su vida lo que quiere y no soportas el femenismo extremo , eres un machista?

Ultimamente estoy muy confundido, se que no soy machista pero comparto los sentimientos que he citado anteriormente..

D

#46 Eres machista por definición, es el nuevo pecado original.

Pezzonovante

#46 Y fascista.

tiopio

Errónea, lo del género no es una ideología, es una teología.

davhcf

De centro no tienen nada, pero usan la palabra para parecer menos fachas. Obvio que la derecha combate todo lo que sea social y colectivo.

D

Ave María purísima, sin pecado concebida.

juancarlosonetti

Ya nadie cree a los payasos del PP. Tuvieron seis años para cargarse la industria de los chupópteros profesionales y no hicieron absolutamente nada.

Ovlak

¿La segunda vuelta le perjudica? ¿Este tío se ha enterado de en que posición quedó en la primera?

Nandete

Estos ganan las proximas elecciones si toman la via antiprogre.

ayatolah

Una pena que no haya dicho que el robo y latrocinio de su partido es un colectivismo social que hay que combatir.

D

Pablo Casado se informa a través de Forocoches....

D

¿que la segunda vuelta le perjudica? Si quedó segundo en la primera vuelta, no puede quedar peor en la segunda, eso sí, puede quedar último

Treal

Y que tenga que ser Casado el que lo diga... madre mia, que tiempos nos estan tocando vivir.

u

Fin de su carrera 😂

D

Cuando un tipejo tramposo, perteneciente an un grupo mafioso disfrazado de partido y creado para delinquir, marrullero y de extrema derecha como Casado dice estas burradas es que , sin duda, el feminismo actual va por buen camino y le hace mucho daño a todos los neofascistas que tanto proliferan últimamente al sonido de los cuartos y de las migajas que les sueltan los oligopolios globalizados.

juancarlosonetti

#82 Estoy abducido: El post.

D

#86 ¿Y tú que sabes si soy abducido o abducida, magufo?
A ver si te levantas ya de la cama, cuñao.

alalimayallimon

Qué ascazo me da.

1 2