Hace 4 años | Por ipanies a twitter.com
Publicado hace 4 años por ipanies a twitter.com

Otro recurso del PP a la Junta Electoral Central consigue que Junqueras no sea eurodiputado, y por tanto siga en la cárcel sin viajar a Bruselas, como pretendía el informe del Gobierno de Sánchez. A cada cesión a los separatistas responderemos con la firmeza del Estado de Derecho

Comentarios

Katsumi

#1 Habría que mirarse el correspondiente reglamento, pero si la decisión de la Junta es la respuesta a un recurso del PP, parece bastante natural que el PP sea el primero en enterarse, ¿no?

ipanies

#4 Muy profesional anunciarlo por Twitter...

c

#4 No

Katsumi

#11 Chimpún.
Cuando alguien pone un recurso a una decisión de un tribunal, la respuesta del tribunal va dirigida directamente a ese alguien, antes de publicarla.
La JEC no es un tribunal, pero es algo bastante análogo.
Y si tu respuesta no va a ser razonada, no me la des porque no me interesa.

D

#7 Por favor, que alguien le de el haloperidol a este tipo tinfoil tinfoil tinfoil

D

#1 Entre eso y andar anunciando decisiones de la Abogacía del Estado antes que la propia abogacía, así va el país.

D

#1 ¿a qué hora ha sido la comunicación de la junta? La noticia que hay en portada sobre esto es de minutos después de ese tuit.

f

#6 El facherio ya no podrán sacar las arma porque forman parte de la OTAN, y manda EEUU y Europa.

ContinuumST

#8 Ehm... ¿seguro?

f

#10 Recordaran lo que hicieron con Carrero Blanco: "Un informe de los servicios secretos españoles asegura que el explosivo utilizado era C4, “fabricado en Estados Unidos para el uso exclusivo de sus Fuerzas Armadas“.
Con el asesinato de Carrero, la Administración Nixon eliminaba la oposición del almirante a la renegociación sobre las bases militares y a la entrada de España en la OTAN. También cancelaba la amenaza de una colaboración del gobierno español con el francés para compartir la fabricación de armamento nuclear."

ContinuumST

#15 Te recuerdo que cuando Franco tomó el poder por las armas... en Europa nadie movió un dedo a favor de la legalidad vigente. Y cuando el intento de golpe el 23F en Europa nadie movió una ceja... ¿por qué hoy en día iba a ser diferente? Pregunto.

f

#16 Cuando Franco dio el golpe de Estado no existía ni la UE ni la OTAN. Te recuerdo que el 23 F fracaso como golpe de estado, si es que realmente lo era, y no una simple comedia para reforzar a Juancar.

ContinuumST

#19 Sigo teniendo dudas de que Europa se implicara... No sabría explicarte por qué... pero... qué crees que enviarían a tropas de la OTAN para bloquear a los militares españoles... Dudas. Muchas dudas.

f

#20 No es que enviaran militares, es que el ejercito español ahora obedece a la OTAN.

ContinuumST

#21 Ah, ya. Una palabra: Soberanía.

m

#22 Y bien bonita, oiga. Lástima que España se la haya cedido a potencias extranjeras y no podamos usarla con más frecuencia.

D

#8 Lo se, por eso iba a ser divertido ... lol lol lol

D

mas por favor, que hasta el mas paleto de Europa sepan la clase de mierdas que son los de borbonistan

Olaz

Ya no saben qué hacer para ser el cerdo que más sobresale.

M

La Division de poderes Es una de las bases de la democracia.

Creo que, aunque aquí haya quien diga lo contrario por aparentar, nadie se traga lo de “democracia consolidada”.