Hace 4 años | Por bonobo a elmundo.es
Publicado hace 4 años por bonobo a elmundo.es

Pablo Casado quiere que el vodevil de los pactos postelectorales acabe cuanto antes para que la legislatura eche a andar, con Pedro Sánchez de presidente y él de líder de la oposición. "Pedimos que esta investidura no se dilate. Que el tacticismo dé paso a la responsabilidad y que el electoralismo dé paso a la estabilidad", ha enfatizado el presidente del PP, en una rueda de prensa celebrada en el Congreso tras entrevistarse con el Rey en Zarzuela, dentro de la ronda de consultas para la investidura.

Comentarios

marioquartz

#4 NO son la misma mierda. No tienen ningún parecido. Ninguna coincidencia. No obedecer tus sueños, tus ideas no es ser la misma mierda.

R

#6 ¿? No obedecer tus sueños? Los espumajarros de rabia no te dejan vocalizar o yo ya estoy muy hecho polvo y no te entiendo.

marioquartz

#8
No tengo ningun espumarajo con Podemos, eso lo reservo con el estupido de Cs en Castilla y León. Comunidad en la que Podemos cayo de 10 diputados a 2 dos. Y la rabia es con ese estúpido.

Ni sentimiento es mas bien imitar a Nelson (de los simpsoms) y su "ja ja" hacia Podemos y sus acciones auto-destructivas.

Que tengas ensoñaciones, imaginaciones, invenciones sobre como es la realidad, pero no es, es a lo que me refiero.

Bernard

#4 Es una simplificación que no se corresponde con la realidad. Hay cosas que de ninguna manera saldrían de un gobierno del PP y que sí salieron de un socialista (y viceversa). No veo ningún gobierno del PP aprobar el matrimonio gay, la ley de dependencia, la ley de memoria histórica, o sacar a Franco del Valle por citar 4 ejemplos.

Que luego se puedan entender en según que cosas? Claro.
Que luego de cierta manera se retroalimenten mutuamente. También.

Pero de ninguna manera son lo mismo. Pero puede que a otros partidos les interese que se vean como lo mismo.

johel

#9 Esos ejemplos que mencionas el posoe solo los ha llevado a cabo cuando no tenia mayoria absoluta y estaba en una posicion de debilidad, son concesiones obligadas para mantenerse en el poder.
Cuando se le deja solo hacen cosas como pactar por la espalda para dinamitar las pensiones, llevar la mochila austriaca de ciudadanos a europa, repartirse los negocios bancarios entre sus colegas, politizar la justicia, ir a europa y aprobar el tratado de libre comercio, la ley de la patada en la puerta, el plan sanitario de don felipe, los gal, corruptelas como las de andalucia, el amaño de las concesiones de medicamentos... etc.
Sin control, el posoe es otro partido corrupto.

D

#4 Uff. Es un arrebato de rabia muy habitual, pero aunque se parecen, no son para nada lo mismo. Eso si...ninguno es bueno. Ahí lo dejo.

Olaz

#4 Y que se den cuenta sus votantes? Esa masa aborregada? No caerá era breva.

RobertNeville

#14 La puta manía que tenéis algunos de considerar borrega a la gente. No podéis esconder vuestro supremacismo.

Olaz

#15 Pepero que apoya a Rajoy llamando supremacista a otro? Eres de buena estirpe como Rajoy? lol

El flirteo con el racismo de Rajoy: "Los hijos de 'buena estirpe' superan a los demás"

Hace 5 años | Por candonga1 a elnacional.cat

RobertNeville

#16 Ya dije todo lo que tenía que decir. Puedes seguir llamando borrega a la gente.

Olaz

#17 Sieg heil!!!

D

#4 Ya lo hicieron en Euskadi, ahora les toca Navarra y se condenarán allí para siempre.

LosEnergeticos

#4 Hay mucha gente que se traga esa mierda. De hecho les funciona de puta madre. Los que tenemos que espabilar somos los votantes que se tragan cualquier cosa. Solamente hubo que ver el debate en la primera. De vergüenza ajena y el único que estuvo en su lugar se fue a la mierda...

D

#4 Eso solo sucederá con una condición previa que veo casi imposible a día de hoy: que UP tenga en su mano hacer gobierno y solo puedan evitarlo con un gobierno PP+PSOE+...

D

sin Podemos pueden bendecir al papa de Roma si quieren que no servirá de nada, salvo que Rivera doble la rodilla, Rivera es Jon Snow (lo de snow le queda perfectamente) y Pedro es la loca del dragon lol

Manolitro

#3 Pablemos es Jamie Lannister, que cambia de bando cada media hora, y todo el mundo ve desde el primer capítulo que va a acabar regular.

D

#10 Jajajajaja y Casado es Meñique.

k

#20 no insultes a meñique, por favor.

D

Y entonces va a votar a favor en la investidura?

bonobo

#2 No se opone a que su socio navarro se abstenga en el Congreso para amarrar a cambio el gobierno regional

D

#5 Como lo dice tan convencido, de todas formas Pnv, Podemos y algún otro jpodrían no dar su voto si van con PP y ciudadanos como ya han advertido

D

Toma Juego de Tronos, Pablito Iglesias