Hace 6 años | Por ccguy a eldiario.es
Publicado hace 6 años por ccguy a eldiario.es

"Sin ánimo de petulancia, no necesitaba este título”, aseguró Pablo Casado cuando surgió el escándalo de su máster en la Universidad Rey Juan Carlos. El portavoz del PP había obtenido en 2009 ese título oficial en el mismo Instituto de Derecho Público de Cristina Cifuentes y con el mismo tutor, Enrique Álvarez Conde, que este viernes ha sido suspendido por la URJC. "Yo era un veinteañero, absolutamente anónimo", dice Casado, que entonces ya era diputado autonómico y presidente de la Nuevas Generaciones del PP en Madrid liderado por Aguirre.

Comentarios

d

#27 qué que te regalen un papel por escuchar y tomar unos cafés PAGADO CON LOS IMPUESTOS DE TODOS es corrupción

Quieres decir... ¿algo como esto?

https://okdiario.com/espana/2017/06/20/podemos-vuelve-utilizar-universidad-publica-cursos-verano-1091794

U5u4r10

#29 No. De esos cursos y charlas hice yo en la universidad. En mi caso intentando colarme ideología liberal. Pero el certificado que te dan es de asistencia al curso y no te dan beca.

d

#39 No te dan beca para pagar el curso porque el curso está pagado directamente por el estado. Al final te están pagando el curso.

Y si no hay examen, el certificado que te dan siempre es de haber cursado el temario y ya está.

d

#17 Resumiendo: la meritocracia es mala.

Eso sí, si luego a otros países les va mejor, es que son unos malvados nazis-opresores, y la culpa es suya por irles mejor roll

m

#18 la meritocracia en la política española no ha existido nunca y menos en los partidos de derechas

d

#20 Falso. No la hay ahora, pero si que la ha habido en ciertos momentos, como en el periodo de los tecnócratas en la segunda mitad del franquismo.

ewok

#22 Claro, técnicamente era una meritocracia: gobernaban los que hacían más méritos en el Opus Dei. lol

t

#18 El problema es la meritocracia del Sr. Casado.
La meritocracia y lo de este señor empiezan a parecer cosas muuuy distintas, ese es el problema. Y no quiero hablar del presidente...

D

#17 Y además con la desgracia de creerse técnicos o científicos si han estudiado derecho o "economía". Eso no es un gobierno de técnicos en ningún caso, pero bueno.

squanchy

#17 Ni siquiera creo que lo hagan para impresionar a sus votantes, si no para no ser menos que sus compañeros de partido, y para sacar la cabeza en la carrera hacia un subir un peldaño en el escalafón.

cd_autoreverse

eldiario.es desinformando como de costumbre. Pablo nunca ha dicho que su posgrado lo realizase en Harvard sino en Haravaca, de ahí la confusión

D

#1

Y en HardBar.

j

#42 hold the door

D

#1 Al menos no pone Hogwarts.

Cuchipanda

#1 acho, en haravaca la crú, no vea lo bonico de lah fuenteh el marqueh, ahora mesmo con el deshilo es lo máh mejoh.

manuelpepito

La realidad es que obtener estos títulos ni supuso un esfuerzo tan grande ni le costó tanto dinero. En la mayor parte de estos cursos, fue becado por ser parlamentario

Solo la puta y ponemos la cama. Que un tío, que es parlamentario y que gana un muy buen sueldo sea becado, me parece un despropósito y un abuso.

U5u4r10

#14 y luego estos mismos RECORTAN BECAS Y SUBEN MATRÍCULAS

frg

#14 Si te fijas en la noticia, menciona que muchos de esos "cursos" están becados para políticos. Parecen más mordidas encubiertas a dichas universidades que cursos reales.

D

#10 mamporrero, mamporrero, Porque mi vida yo la prefiero vivir así.

Willpdbfjdj

Parece que lo que está pasando es que las universidades crean cursos de cuatro días para políticos que van subvencionados.
Así que dinero público? y de asociaciones rulando hasta las universidades a cambio de diplomas.

gonas

Me da a mi que como revisen los títulos de los directivos de IBEX nos iba a entrar la risa tonta.

e

#6 en la empresa privada como si ponen a (más) monos a dirigirlas

D

#13 y cual es el problema por tener titulos medio regalados? casi todos los masters son asi, pagas y te dan el titulo. Mientras no haya discriminacion....o privilegios.

e

#55 si no eres capaz de ver el problema de que se medio regalen títulos creo que poco tenemos que discutir

D

#60 Pues no, si se regalan a todos sin discriminar, es un problema de cada uno que los acepte...la mayoria de los masters privados son de regalo, pagas 3mil o 4mil euros y puerta.

ewok

#32 Pues se habrá llevado una sorpresa, ¿no?

t

#32 Es que venía de la comida de Navidad de la empresa...

ccguy

¿algún@admin puede quitarme lo de "y si" del titular?

Wayfarer

#9 ¿Y si no?

t

#10 Creo que acertaste en lo de fascista teniendo en cuenta las barbaridades que ha ido soltando este personaje a lo largo de su carrera política...

Arzak_

Otro preparado

m

#5 Tranquilo, que de la licenciatura de Preparado, sacada en unas visitas al despacho de los amigos de papá, sin pisar una clase, no va a hablar nadie.

chemari

Vamos que partir de ahora cuando veáis un máster o un posgrado en un currículum, lo mismo es un cursillo de una semana. Parece que la burbuja de los títulos está a punto de explotar.

raistlinM

Que sinvergüenzas, presumiendo de postgrados de 4 días, masters de 6 tardes, sin exámenes, sin trabajos, SIN PAGARLOS...

¿A nadie le parece una puta vergüenza eso de las becas "por ser parlamentario"?
Y ojo que eso aplica a todos, mientras los españoles de a pie pagamos todo ellos no tienen más que cosas gratis o muy rebajadas.

BASTA YA!

Azucena1980

Yo estoy súper orgullosa de nuestros políticos. No necesitan ni siquiera acudir a clase para sacarse doctorados, postgrados y esas cosas de listos de lo sumamente inteligentes que son.

Lo demás son envidias e insidias.

D

La cultura del esfuerzo

pitercio

¿Y este es el ejemplo a seguir para las juventudes peperianas?

D

El huele braguetas de Aznar a tomar por el culo.

Spartan67

Dime de qué presumes...

Y encima no pago un duro, todo a nuestra saiud.

Tremendo circo tiene montado el PP para vivir del cuento. .

I

¿Y le convalidaron las asignaturas del máster en función de estos "posgrados"? ¿O fue por las asignaturas de la carrera? porque ya se ha señalado que si es lo segundo las medias no cuadran...
Esto apesta cada vez más...

D

Y todo ello sin saber inglés, que sois tontosel culo.

D

Es el mercado hamigos.

D

Me parece fenomenal la investigación que están haciendo estos diarios para esclarecer la verdad y que la gente sepa como es cada político del panorama actual. Me da la impresión de que quedan muchos más, tanto del PP como de otros partidos.

D

No hay absolutamente nadie en el PP que valga la pena.

j

Los políticos crean becas para cursos universitarios para políticos. Al resto que les den.

No me sorprendería que firmara y se largara.

Sería gracioso ver el calendario del curos y encontrar que ese día estaba en otro sitio en algún acto político como presidente anónimo de los cachorros pperros

D

Y ¿que esperáis del OPUS y el PP asociados?.

sivious

Que bien, cuando ocurre un caso de estos se arma un jaleo (Cifuentes), pero cuando empiezan a salir muchos la gente empieza a decir "ah bueno, entonces no pasa nada". Y ya ni tiene que dimitir nadie ni leches. Por ejemplo, el caso de los papeles de Panama. Me cago o en dios.

L

"ha argumentado Casado en repetidas entrevistas para explicar que no necesitaba este máster nada más que para aprobar el doctorado porque ya había hecho “un gran esfuerzo, en tiempo y en dinero, en hacer estos posgrados."
La realidad es que obtener estos títulos ni supuso un esfuerzo tan grande ni le costó tanto dinero. En la mayor parte de estos cursos, de entre dos y diez días de duración, fue becado por ser parlamentario."

Cágate lorito. Estos son los que nos sermonean con lo de la cultura del esfuerzo y la meritocracia...

Al final ni esfuerzo intelectual ni económico. Esos para ti y para mí.

p

Joder si es que no le dejáis explicarse. Harvard es Aravaca en inglés

rigordon

Vendo masters y títulos de Harvard, fresquitos los tengo, con Photoshop o gimp, a gusto del consumidor. También hay ofertas en inglés nivel medio.

D

Otro cadaver politico.

empanadilla.cosmica

#3 Era el cadaver político que tenía más papeletas para sustituir al cadáver político de Cristina Cifuentes.

Son como el personaje de Bruce Willis en el Sexto Sentido.

D

#4 eso es. Y con suerte saldran bastantes mas.

d

#3 Cierto. Ahora hacer un curso de cuatro días y que después de cursarlo te den el título de haber cursado ese curso de cuatro días es corrupción. ¡Putos nazis! ¡Mira que hacer un curso de unos días! ¡Fascistas! lol lol lol

Robnix

#3 Tu crees?. Estos tienen más vidas que un gato. Mientras más sinvergüenzas mejor les va.

D

#31 "perparao" en seco.
El tapao de Aznar, es un zombi politico.

Shotokax

#3 no menosprecies la capacidad del PP para reciclar a gente de la peor calaña.

Ya sitúan a Núñez Feijoo "en Madrid" después de que todo el mundo sepa que era amigo de un narcotraficante. Eso por poner solo un ejemplo.