Hace 4 años | Por --627777-- a spanishrevolution.org
Publicado hace 4 años por --627777-- a spanishrevolution.org

El catedrático de Derecho Constitucional a la Universidad de Sevilla, Javier Pérez Royo, ha asegurado este lunes que el presidente del Partido Popular, Pablo Casado, es un analfabeto jurídico. Pérez Royo se ha expresado en estos términos después de ver unas declaraciones de Casado sobre el «Pin parental».

Comentarios

b

#2 Y coleta
Y come niños
Y seguramente quema iglesias y envía gente a gulags...
Etc.

D

#1

Y en la Universidad de "pinta y Colorea" era el que menos se salía de la línea con las pinturas.

El_Cucaracho

#1 Ese fistro procesal.

Verdaderofalso

#1 que es muy listo el chaval ya lo dejó patente lol

D

#1 pero no era en Griffindor? o esa era otra? ya me lio, no distingo entre tanto sinvergüenza...

D

#57
Que hago envios de extrema derecha? señalame uno solo, si no te importa. Venga, a seguir con lo de "facha" cuando no he votado PP/Cs/Vox en mi vida.

D

#60 El ABC, hijo mío.

D

#70 Del ABC como del que salga, si la noticia es real? Lo flipo.

D

#73 O sea que sabes que es un periódico que hacía hasta loas a Hitler, pero ahora dices que te da lo mismo.

D

#75

Vamos a ver espabilado. Si una puta noticia me ha llegado por el ABC, que yo en mi buscador no he tecleado abc.es en mi vida, y es verdad que cojones quieres que haga? Porque en spanishrevolution o en el periodico de escolar no te va a salir nada que sea en contra de la inmigracion o cosas malas de podemos.

Esto es REAL y ?

https://www.abc.es/espana/abci-turistas-violacion-seguro-201204110000_noticia.html

me dijeron que tenia qu ehaber citado sur.es, que es de donde venia.

Esto lo hizo un fachilla, el UNICO que se atrevio y? nada, fake news: (en cambio maldita hemeroteca se atrevio a intentar desmentir lo del pasado de nadia otmani, cosa que se cerro en silencio)
Nadia otmani: ¿Pero lo de la heroína es cierto?

Hace 4 años | Por --627368-- a youtube.com


Y hago envios de cualquier medio, miralos.

D

#76 ¿me vas a poner alguna noticia falsa de Spanish Revolution para equipararlo con OK Diario?

D

#79
Una fácil
https://spanishrevolution.org/mujer-en-silla-de-ruedas-por-culpa-de-la-violencia-de-genero-se-encara-contra-ortega-smith-respete-a-las-muertas-no-se-hace-politica-con-eso/

Le pego 2 tiros un cuñado iraní, no es violencia de genero, para eso tiene que ser su pareja.
Y los tiros fueron un ajuste de cuentas, tiene toda la pinta.

ningun medio ha ido a preguntar nada. Ella no contesta a nadie.

Nadia otmani: ¿Pero lo de la heroína es cierto?/c1#c-1

D

#83 Jajajaja, ¿dónde has sacado que fue un ajuste de cuentas? O sea que es falsa porque según tú no es violencia de género... ¿sabes que la violencia de género incluye cualquier violencia intrafamiliar? Es decir, los niños también son víctimas de violencia de género. Vamos que no tienes ni puta idea de lo que hablas.

D

#84
Precisamente la ley viogen no cubre estos casos.
Se ve que no tienes ni puta idea tu.
Leete la ley viogen, anda.

Y si, esta tia, mirate las noticias y el video.

D

#86 Eres un imbécil de mucho cuidado. Cada día hay más basura por aquí.

D

#88 estas reportado por los insultos.

Me mandas ir a leer que no tengo ni puta idea. Que soy un facha bla bla...
Te digo claramente que la ley de viogen no cubre si un cuñado te da 2 tiros ( es violencia del hombre a la mujer en el ambito de la pareja). Te cito porque esta mujer no es trigo limpio, en un video. En el envío que pasas de maldito bulo ahi esta la información que se ha recabado por la gente via google y todo apunta que es ella. El artículo no es capaz de desmentirlo, le llaman y no contesta.

Te he citado una mentira de spanishrevolution, basta con ir a determinadas secciones de la web y leer un poco.
Ponte como quieras pero es un panfleto de podemos.
Y te lo Dice uno que no vota derecha. Ahora ya a nadie.


Sigue llamando basura cuando se te acaban los argunentos.

D

#90 Claro que votas a la derecha, por eso utilizas vídeos de Kake Minuesa para lanzar tus mierdas machistas.

D

#91
Que objetivo tengo yo en mentirte?

El tio ese es un fachilla, no se ni como se llama perp es el unico que ha ido a preguntar.
Te has retratado lo tonto a las 3 que eres, mandandome a leer de la viogen, a que te busque noticias falsas de spanish revolution... y terminas insultandome.
Sigue anda. Que gentuza...

D

#92 ¿Entonces qué objetivo tienes para enlazar a un señor que trabaja en OK Diario para decir luego que OK Diario es una basura?

D

#93
Sabes mas que yo, ni siquiera sabia que trabajara en ok diario.
Como te he dicho yo me fijo en la información, me da igual quien la de mientras sea válida.
Jamas veras a eldiario.es decir ciertas cosas, pir citar un medio. Es el mismo señor, escolar, que decia que a ana quezada se la estaba condenando por ser negra.

Las denuncias falsas no existen y son invento de vox . pregúntale a un meneante famoso de esta web, llorando por las esquinas que no le dejan ver a sus hijos, pide perdon y ahora reconoce que teniamos razon con lo de las denuncas falsas, era de los que iban insultando, como tu, a todos.

Y no es estar con vox, a mi su ideario franquista no me va , es triste que por unos votos los demas callen.

D

#94 Vamos que vas de listo y no sabes quién es este señor ni para quién trabaja. ¿Entonces OK Diario es una basura menos cuando a ti te interesa?

D

#95

Lee bien lo que he dicho anda. Terminalo al menos.

D

#97 En serio, te falta un hervor. Ahora mezclando mierdas de un meneante de no se qué.

D

#94 ¿No te fijas en la información menos cuando es de Spanish Revolution que ahí ya no te mola? Tronco, te contradices en cada comentario

D

#83 Por dios, que me pones como fuente a Kake Minuesa, ¿no te da vergüenza, fatilla?

D

#76 Hostias, sí, en realidad el fachilla eres tú con las cosas que dices.

D

#81 esa misma, no demuestran nada. La llaman para preguntar pero jamas contestó.
En el video que te paso cae .

D

#26 Eres tan listo que no sabes ni poner una jodida diéresis.

D

#56
Ah, vale que ahora el no poner la dieresis me quita razon, que curioso...

D

#61 tampoco sabes poner tildes.

silencer

#45 De un catedrático de derecho constitucional hablando en los medios esperaría algo mas que un argumento de autoridad a la hora de defender una postura. Pero a lo mejor soy demasiado exigente.

Depende, cuando uno es mayor y está muy harto de explicar sandeces para dummies. Sobre todo si las cosas se hacen con mala fe.
Y un político haciendo una interpretación torticera de un articulo de la constitución, se hace con mala fe.

Yo vi en directo al sr Royo y me pareció q demostró hartazgo hacia el inútil q se las da de enterado, es decir, Casado.

Y es que si uno es un analfabeto jurídico, lo es y punto.

Aparte q justificó el adjetivo, dijo q Casado no tenia ni idea de derecho y lo demostraba cada vez q hablaba, y también dijo q era imposible q nadie se saque la mitad de la carrera en 6 meses, además compatibilizando la carrera con un cargo político.

Me reí mucho, la verdad

D

#59 Se sacó media carrera en 6 meses, y durante ese tiempo, era un cargo político y tuvo un hijo prematuro que estuvo ingresado 2 meses... Un súper hombre es lo que es.

D

#45 ¿Pero qué falta de moralidad puede tener que te den una charla sobre tolerancia o sexualidad? A no ser que tu moralidad sea la de un cura que nació en 1560.

Noeschachi

#47 Y dale, que aquí no estamos opinando si esta bien o no, estamos intentando entender el razonamiento legal detrás de la inconstitucionalidad (o constitucionalidad) del puto pin. A lo mejor no eres una persona curiosa o no das mas de sí, pero confio en que a lo mejor te hayas equivocado de comentario al que responder.

D

#58 Artículo 27 de la Constitución Española.
"la educación tendrá por objeto el pleno desarrollo de la personalidad humana en el respeto a los principios democráticos de convivencia y a los derechos y libertades fundamentales".

El derecho de los padres a educar a sus hijos conforme a sus convicciones morales no puede estar por encima de este principio.

D

Lo voto spam porque estoy cansado de que un pedo de spanishrevolution que parece un tweet de podemos sea portada dia si dia no. Ademas, con su video de ferreras incluido.
Vas a la portada y es un OK Diario pero de izquierdas. Ridiculo.

D

#18
Es un pedo de "noticia" te pongas como te pongas. Si fuera al reves, se catalogaria como panfleto de inda. Vamos a ser un poquito neutros y rigurosos con las fuentes no?
No se, es que ya sabemos todos que Casado la carrera la saco en una tombola.

rogerius

#19 Basta ver tu historial de envíos.

D

#24
Perdona, que aporta mi historial de envios? Acaso a las personas se las juzga en un tribunal por la pinta o por su historial?
No se te cae la cara de verguenza?
Yo envio cosas que aqui intentan tapar de todas las formas posibles, alegando lo que sea, pero la noticia es real. Pero aqui o estas con el dogma o eres un "voxero de mierda", asi nos va...

D

#26 cojeas mucho.

D

#30
Hombre, de mi sueldo si, bastante pero lo que se paga por mi puesto, en la media en donde vivo.

Porque lo preguntas?

D

#33 esta corregido. El corrector es un traidor.

rogerius

#26 Demuestra que te pones exigente con lo que te conviene, eso aporta tu historial.

D

#31
Ah, vale. Me puedes explicar en que me pongo exigente y en que no? No se, es que no te acabo de entender.

rogerius

#36 No puedo hacer nada por tus neuronas, lo siento.

D

#38
Que argumento mas pueril.

rogerius

#40 ¡Qué argumento más pueril!

LarryWalters

#18 Jajajajajajaja Pérez Royo de reconocido prestigio y valía jajajajaja

rogerius

#27 Pues sí. De entrada, catedrático. Ya es algo más que tú. Y que Pablo Casado.

rogerius

#28 GoTo #34

D

#34 Pero menos que doctor cum fraude lol lol lol lol lol lol

rogerius

#63 En eso, Pablo Casado, es un gran alumno. No olvides que estudia en el el PP, máxima autoridad en corrupción y sobreshueldos. lol lol lol Debe ser por ello que quieren transferir sus activos a Vox, para que no les recuerden de continuo lo que son. Ahora tendremos que recordárselo a Abascal y cía. ¿Será por eso que han puesto a uno como Casado al frente, para liquidar el PP?

D

#13 La diferencia es que OK Diario lanza mentiras y bulos al servicio de la derecha y la extrema derecha. Spanish Revolution no lanza mentiras ni bulos, pero eso a ti te da igual.

D

#55
Es el mismo panfleto pero a la izquirda, lo veas como lo veas. A mi no me da igual, pero es que coger a la sexta como medio de veracidad y sus checkeos de verdad donde solo dejan mal a la derecha... Y que conste que a mi antes la sexta me gustaba.

D

#62 Venga, ponme un solo ejemplo de una noticia falsa en Spanish Revolution. Yo te puedo poner por lo menos cinco de OK Diario.

nemesisreptante

Pues me toca llevar la contraria pero es patético ver a un "experto" que cuando oye a Pablo Casado en vez de usar argumentos para contrarrestar su afirmación se limita a insultarle.

nemesisreptante

#11 #10 pues debe haber dos videos porque en el que he visto yo cuando Pablo Casado habla de determinado artículo de la constitución el tio empieza a decir que es un analfabeto y que ya sabemos todos como fue capaz de sacarse la carrera -algo que viene poco a cuento-, cuando lo que tenía que hacer es explicar porque hace mal en referirse a ese artículo.

D

#21 Porque no has visto el principio del vídeo, ¿no?

Noeschachi

#11 #10 Pues como rojeras contrario al pin parental de los cojones el video y su falta de explicación sobre la inconstitucionalidad me deja aún con preguntas. Mirando el artículo 27 de la constitución que menciona hay uno de los puntos que dice:

"los poderes públicos garantizan el derecho que asiste a los padres para que sus hijos reciban la formación religiosa y moral que esté de acuerdo con sus propias convicciones."

Y puedo entender que los cristofachas se adhieran a este punto como locos, pero a falta de entender si esto entra en conflicto con otro punto de la constitución o el resto del orden legal sigo preguntandome por qué es anticonstitucional. Algún abogado constitucionalista en la sala?

D

#25 No entiendo que tú como rojeras no seas capaz de leerte el punto uno y dos del artículo 27 y creer que en el artículo 27 solo se incluye el número 3. ¿Crees que el punto 1 y 2 son menos válidos que el 3?

El número 2 es: 2. La educación tendrá por objeto el pleno desarrollo de la personalidad humana en el respeto a los principios democráticos de convivencia y a los derechos y libertades fundamentales.

Si crees que no tener una buena educación sexual es algo que va a favor de la democracia y los derechos y libertades es que eres un descerebrado.

Noeschachi

#32 Descerebrado es aquel que viene a Menéame a soltar insultos directos y mas cuando se responde a un comentario que plantea una duda honesta. Dejando el tono de mierda de tu respuesta vamos a procurar volver a un debate constructivo en el que pueda aprender algo:

Yo comparto la prevalencia del punto 1 y 2, especialmente el 2o en lo referido a "convivencia y derechos y libertades fundamentales"
Sin embargo, el demonio está en los detalles y hay que entender como se articula legalmente la educación para la convivencia y que se supone que son esas "convicciones morales" y que recorrido tienen. Es ahí en su ambigüedad necesaria donde entiendo que la derecha se enroca y por tanto debe de haber algo mas - leyes de educación, resoluciones del constitucional - que se carguen esa ambigüedad y lo dejen cristalinamente claro. Y ahí es donde me encantaría poder leer una explicación y por eso he hecho click en el video. Video que no aclara la preevalencia de los puntos del artículo ni su desarrollo legal.

#37 De un catedrático de derecho constitucional hablando en los medios esperaría algo mas que un argumento de autoridad a la hora de defender una postura. Pero a lo mejor soy demasiado exigente.

D

#32 #25 #37 Creo que no se oponen al artículo 2, se trata de conocer si de verdad en esas clases se enseña a respetar a los demás y crecer interiormente o si por el contrario se trata de incrustar una semillita con opiniones mas que con hechos y tratar estos temas desde otros puntos de vista más politicos que poco tienen que ver las libertades fundamentales.

D

#48 O sea que como no sabéis qué charlas se imparten y su contenido, ya no os gustan, pero no os gustan por el desconocimiento, ¿no? Es decir, que antes de informaros sobre qué charlas se dan, se prefiere difundir bulos y mentiras para censurarlas antes que informarse. Chapó.

D

#49 efectivamente, si no se que se enseña a mis hijos mejor que no se lo enseñen... en temas políticos, claro.

D

#99 Entonces es mejor que les enseñes en tu casa, pero deja de joder la marrana.

D

#100 así me gusta o hacemos lo que tu quieres o no jugamos.

D

#48 La "semillita" de hechos, es lo que se impartirá en esas clases, explicando el respeto a los principios democráticos de convivencia y a los derechos y libertades fundamentales, el tener una educación sexual diversa y respetar a todos independientemente de su lugar de nacimiento o religion, igual educando en éstos principios a los niños del trifachito, no tendríamos después energúmenos como sus padres.

D

#78 parto de tu misma base, solo que cuando se traten una serie de temas es mejor saber quién los trata y que enfoque les da. Si tan bien, tan bien estan las charlas, no creo que haya mucho problema en informarse sobre ellas. No es lo mismo tratar temas de sexualidad desde el punto de vista natural o científico que desde el punto de vista político... puede ir una feminista un machista o una persona bien templada y se puede tratar la afectividad con tacto o sin el.

silencer

#10 #25 es q no hay nada q explicar, y menos a incultos juridicos como nosotros (como yo, al menos)
La interpretacion de un sr q es catedratico en dcho constitucional tiene suficiente peso, al menos para mi.

Además, ese articulo está ahi de toda la vida, y nunca se ha utilizado de la forma q lo ha usado Casado. Por algo será

SiempreAContracorriente

#10 Efectivamente, hace un claro ad-hominem
Puede que tenga razón o no la tenga, pero la forma de argumentarlo da pena.

Sinfonico

#10 Patético es comentar sin haber visto el vídeo mientras hablas de argumentos lol

m

#10 Si a un licenciado en matemáticas le cuestionas vehemente e irrefutablemente la propiedad conmutativa de la suma teniendo 40 años, lo que no puedes pretender es que no diga que eres un ceporro integral.

fjcm_xx

#10 No es un insulto es un adjetivo al que se ajusta perfectamente. Supuestamente es abogado y :
1) No sabe que la ley educativa actual, bolivariana, feminista radical que pervierte a los niños, es de Ignacio Wert de su PARTIDO el PP y que él votó.
2) No sabe que el pin parental ataca flagrantemente el derecho a la educación art 27 porque priva a terceras personas de cursar materias CURRICULARES según les apetezca a sus padres.
3) No sabe que los hijos no tienen propiedad porque no son bienes materiales, como personas tienen derechos y deberes.
Lo dicho es un cazurro, inepto y un analfabeto funcional.

nemesisreptante

#46 gracias por ilustrar como es una respuesta usando argumentos en vez de hacer un ad-hominen.

aupaatu

Pues si es malo en su especialidad no sé dónde se puede colocar,Exceptuando presidente de la patria ,lo tendría crudo para encontrar un trabajo por sus cualificaciones.

Dramaba

#7 Este no sale de la órbita de su partido ni con aguarrás

largo

Aunque Casado fuese un paleto jurídico, quiero pensar que entre los tropecientos asesores que tiene, no todos serán simplemente enchufados, imagino que algunos darán la talla, jurídicamente incluso. Así que pienso que este tipo de declaraciones están hechas con toda la mala uva, intencionadamente.

largo

#6 Tuve hace años un suegro escocés que daba clases, entre otras en una universidad alemana, universidad mickey mouse le llamaba él.

jobar

#54 Yo he visto salir de la UCAM a abogados que no sabían ni hablar en público, y a nivel técnico malísimos la mayoría de ellos, tuvieron que ponerse las pilas luego todos los que no tenían padrinos.

rogerius

#5 Además de analfabeto jurídico también miente. lol

D

Este señor tan formado también deberia explicar por qué el derecho a una vivienda no es un derecho como tal. Hay que ver en qué parte de la Constitución se menciona...

Tanto izquierda como derecha son analfabetos, pero en la sexta solo se ve lo analfabetos que son los del bando azul. Los fel bando rojo todo bien bien bien. Al rojo vivo...

D

#15 Ya sabemos que el único listo aquí eres tú.

D

#22 Muchas gracias, pero no lo creo. No te molestes.

Y lo de la vivienda, lo has buscado?

JepGambardella


El catedrático de Derecho Constitucional a la Universidad de Sevilla, Javier Pérez Royo, ha asegurado este lunes que el presidente del Partido Popular, Pablo Casado, es un analfabeto jurídico. Pérez Royo se ha expresado en estos términos después de ver unas declaraciones de Casado sobre el «Pin parental».

No, no... Querido, no se ponga en evidencia. Vamos a pensar que se sacó la catedra como quien se saca un doctorado cum fraude.

D

#29 Ahora vas a ser tú más listo que un Catedrático de Derecho Constitucional.

averageUser

Imposible habiéndose sacado la mitad de derecho en seis meses.

a

He escuchado varias veces a este catedrático de Derecho Constitucional Javier Pérez Royo.

Nunca ha tenido inconveniente en tomar por idiotas a todos los que no comparten sus opiniones, pero he comprobado que cuando un tribunal le quita la razón, en una sentencia que contradice su opinión, tampoco reconoce su "error". Pongo "error" entre comillas, porque al calificarlo de "error" estoy siendo generoso al no suponer algo peor.

La constitución dice lo que dice pese a quien le pese.

27. 3. Los poderes públicos garantizan el derecho que asiste a los padres para que sus hijos reciban la formación religiosa y moral que esté de acuerdo con sus propias convicciones.

Es evidente que en esta frase no se dice que el estado no pueda dar directrices sobre la formación moral e ideológica de los niños.

No lo dice, y el estado puede hacerlo, pero siempre que lo haga respetando la constitución al completo, incluido el Título I. De los derechos y deberes fundamentales, Capítulo segundo. Derechos y libertades, Sección 1.ª De los derechos fundamentales y de las libertades públicas, Artículo 27, párrafo 3º.

Javier Pérez Royo no es un analfabeto pero no es un defensor de las libertades y toma por analfabetos a los demás.

Entrando en el fondo de la cuestión, el férreo control de la moral desde el estado, ha resultado muy útil en muchas dictaduras, pero otras dictaduras confiaron en la religión para que les hicieran ese gran favor y ese fue el caso de Franco en España. El Vaticano no ha firmado la carta de derechos humanos porque presume de tener una moralidad superior inspirada por Dios. Gracias a eso los españoles fueron educados por auténticos liberticidas y retrógrados.

Esto no es un asunto de derechas e izquierdas porque estas tentaciones retrógradas son características del fanatísmo religioso de distinto signo, y de las dictaduras, o gobiernos extremistas de distinto signo. El artículo 27 lo que hace es garantizar que los gobiernos no puedan cambiar a capricho las ideologías de los pueblos que les votaron.

Se puede ser inteligente y a la vez ser un manipulador al servicio de una ideología concreta..
Se puede ser catedrático y a la vez ser un fanático.

LarryWalters

Me faltaba por ver por aquí la falacia de autoridad con Pérez Royo. Lo que hay que leer.

D

#28 Es verdad, que es más fiable lo que diga un tipo que no ha trabajado en su vida en algo relacionado en derecho.

D

Ese es un charlatán cantamañanas sin carrera.

Arty_Rider

Obvio, como cualquier votante de derechas. De ahí que tengan tan buenos resultados electorales.

1 2