twitter.com/davidmaeztu/status/205306970763300864 por
levante_star el 23-05-2012 16:00 UTC publicado: 23-05-2012 18:05 UTC
Pablo Álvarez se querella contra meneame pidiendo retirada inmediata de contenido por delito de atentado contra su honor.
etiquetas: meneame, querella, efecto streisand negativos:
27 usuarios:
950 anónimos:
1111
#45 Esta es la culminación de un proyecto secreto para clonar a Aznar, desgraciadamente se les fue la mano con la Borjamarina y crearon esto.
Pablo Álvarez (#35matrículas que no le valen para tener dos dedos de frente) se da cuenta de que es perfectaemtne legal utilizar contenido protegido para hacer crítica humorística.
Que se dedica a "la cosa púbica", jojo. Que tío.
www.meneame.net/story/pablo-alvarez-denuncia-usuario-twitter
#35matrículas pide retirada a meneame RT @gallir .@kurioso @Milhaud @davidmaeztu @fred_SSC ow.ly/i/E5l8 ow.ly/i/E5mp
¿esto es una noticia?
www.meneame.net/story/pablo-alvarez-meana-3-video-oficial-espana
www.meneame.net/story/pablo-alvarez-denuncia-usuario-twitter
Felicidades, tus videos se han convertido en viriales y eres un nuevo meme de internet,
¿algunas palabras?
EDIT: me encanta la foto de él todo pensativo mirando una hoja de calendario.. vacía. Quiere escribirla con la mirada. Q crack de verdad.
Como dicen en el canal de FB "Al platu vendrás" www.facebook.com/pages/Al-platu-vendr%C3%A1s/212408005518755 (también demandados por el pelanas) tendrán que contratar al Abogadón para defenderse del Pelanas si es que no lo ha contratado el previamente. www.youtube.com/watch?v=GQx2T0lv2xo
Dice que #35matriculas (que es la etiqueta usada en twitter para identificar a Pablo Álvarez Meana) ha pedido retirar enlaces de menéame.
Además es un mensaje reenviado, RT = Retweet, de otro que envió gallir.
Este mensaje de gallir iba dirigido a @Milhaud @davidmaeztu y @fred_SSC
y el contenido jugoso está en los dos enlaces del final, ow.ly/i/E5l8 ow.ly/i/E5mp que son copia del contenido de la querella.
Valiente pazguato!
Es lo que tiene ser niño bien, que tienes un abogado deseando sacarte las pelas y animándote a hacer el payaso con tar de cobrar
Ahora que he visto el original lo entiendo todo.
PD: Demos gracias. Si no llega a ser por Internet, lo mismo este tío hubiera llegado a ser alguien. Tenía todas las papeletas y el manual bien aprendido.
Así en corto, es una especie de Aznar v2.0. En sus estudios consiguió 35 matrículas de honor, de ahí el mote. Hizo un vídeo esperpéntico en Youtube hablando de el mismo, lo puedes encontrar en los comentarios de este hilo. Y alguien lo parodió. Y el niño se enfurruñó y le denunció; y todo el mundo a empezado a reírse de él lo que le está haciendo denunciar a más gente.
Esta en portada porque los usuarios así lo han querido, cada uno tendrá sus motivos pero yo he votado positivo por lo kafkiano de la situación y porque me estoy partiendo el ojal leyendo los comentarios.
Va en serio.
Ver punto uno.
Dona mi karma a una buena causa
www.manualdeestilo.com/dudas/querella-criminal/
cc/ #2
En cuanto a la noticia en cuestión es muy triste que este hombre no sepa encajar unas simples mofas y burlas, lo peor para él es que puede acabar provocando una verdadera oleada de ellas "contra su honor" por el simple mecanismo de defensa de la red que se resume en "¿quieres coartar nuestr libertad de expresión? pues te vas a enterar..."
En Asturias. Febrero 2012
Pablo Álvarez Meana, nace en Gijón, Asturias, un 15 de Agosto de 1989, bajo el signo de Leo.
Pablo está en posesión, a sus tan sólo 22 años, del Título de Mejor Expediente Universitario de Asturias por la Universidad de Oviedo, concedido por el Excelentísimo Sr. Rector Magnífico de dicha institución Universitaria, en su promoción.
En el ámbito profesional ejerce de Gestor Público en España, como tal se ha formado a fondo decididamente para ejercitar como actividad profesional vocacional la Gestión Pública.
Inició sus estudios en el Colegio Público "El Llano" de Gijón. Los continuó en el Instituto Público de Enseñanza Secundaria "Doña Jimena", cursando los secundarios obligatorios, y el bachillerato por la rama de Ciencias Sociales puesto en él se había despertado un temprano interés por la Economía, ciencia y disciplina que se propuso por aquel entonces estudiar.
Obtuvo ya en aquel momento la Matrícula de Honor en esos estudios secundarios obligatorios y de bachiller, otorgada por la dirección del centro, como así hizo constar con su firma en 2007 Doña Leontina Alonso Iglesias, directora del instituto, con la que mantuvo posteriormente una magnífica relación que llega a nuestros días.
Ese interés por la Economía, disciplina que empezó a estudiar en primero y segundo curso de bachiller, le animó a presentarse a la convocatoria de la I Olimpiada de Economía de Asturias realizada por la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Oviedo, consiguiendo, para su máximo orgullo y satisfacción personal, ganar la misma y hacerse con el Galardón del Primer Puesto en esa Olimpiada patrocinada por entidades tan importantes como el Gobierno del Principado de Asturias, el Colegio de Economistas, la Fundación Banco Herrero, y la Caja de Ahorros de Asturias.
Posteriormente en el tiempo, al iniciar estudios superiores, Pablo decide matricularse en la Universidad Pública de Oviedo, la única existente en Asturias y con el aval de sus 404 años de historia (1608-2012). Por aquel entonces ya tenía clara cual era su Vocación total, no cabía duda alguna en él. Y siempre es algo de lo que se ha sentido muy satisfecho, ya que reitera continuamente que "no hay peor cosa que la de aquel navío que navega sin rumbo y acaba varado. Siempre he tenido, y tengo, las cosas muy claras, demasiado incluso".
Así que partiendo de esa vocación pública, de esa vocación de servidor público, y teniendo presente
» ver todo el comentario
Todo un entendido en el mundo de Internet... ¿No se le puede demandar a él por inútil?
No tengo mucha idea de esto y a puede que diga una barbaridad, pero creo que los números de atestado son correlativos. Si esta denuncia es posterior, ¿el número del atestado no debería ser mayor que el de la anterior denuncia?
Iba a sacar 35 matriculas en Derecho el tío este por mis cojones.
www.lne.es/gijon/2010/07/06/estudiante-sobresaliente/938849.html
Hasta ha quitado la foto de su perfil. Se ve que ya no puede soportar el "maximun trolling" que le deben estar haciendo y que tan bien se ha buscado. Seguro que ahora mismo se está haciendo pis encima.
¿Quién le ha enseñado a moverse? ¿C3PO?
'Este tipo de estudiantes no son inteligentes, son estudiosos. Gente capaz de memorizar y recitar cantidades brutales de información como un papagallo, pero que realmente tiene serios problemas a la hora de reflexionar y pensar con agilidad.'
Mi pregunta es ¿está tonto?
Mi respuesta es sí.
Te pongo el merecido positivo.
por cierto, que alguien le ate las manos a la espalda, que aún se hará daño!!
Y a Google tmb por indexar todos los links a los que se refiera, y a yahoo, bing, etc etc..
Tendrá 35 matrículas pero lo que no tiene son 2 dedos de frente.
A este tío su papá le compró la "masima" cantidad de seguidores de twitter que pudo (unos 5000, se podía ver mirando las estadísticas de cuando se registraron y a quien más seguían)
www.tonisantiago.cat
Aquí tenemos su canal en YouTube donde da sus comunicados oficiales: www.youtube.com/watch?v=kuTvnMfcXXc, www.youtube.com/tonisantiagotv, y su cuenta en Flickr (secure.flickr.com/photos/tonisantiago) donde se pueden encontrar perlas como las siguientes imágenes: farm8.staticflickr.com/7260/6859213184_a13131c03e_k.jpg, farm8.staticflickr.com/7126/6859090332_85f64ecc81_b.jpg
Entre este y Pablo Álvarez Meana podrían formar el nuevo dúo dinámico
www.meneame.net/story/pablo-alvarez-meana-confiesa-no-gestor-publico
PD: Tampoco me parece muy creíble lo de las 35 matrículas en una carrera (Diplomatura en Gestión y Administración Pública) de tan sólo 25 asignaturas: directo.uniovi.es/catalogo/Tipo_Asignaturas.asp?plan=DGESPUB2
Don't feed the troll. Eso sí, todo mi apoyo para @gallir y demás @admin de Menéame, ojalá te veamos emplear la misma energía y contundencia con este personaje como cuando criticas a gente tan válida como Alberto Garzón Espinosa.
www.premiosprincipe.es/fotos/premios-principe-2011/85/audiencias-princ
mirad el comentario del usuario SiCk949, y poned el minuto 33 del video. Su referente de gestion es rodrigo rato...pues si sigue el ejemplo de este no creo que LA COSA PUBLICA se gestione bien.
Tiene 35 matriculas y aun no le han servido para dar ni un palo al agua, debido a esto supongo que tendrá tiempo para jugar a las denuncias.
"La reforma de la Justicia de Gallardón se va a hacer por culpa de #35matriculas, que está bloqueando los Juzgados con sus querellas."
"#35matrículas y Ramoncín, borrachos como cubas, diciéndose el uno al otro: "yo te entiendo de verdad, tío""
Visto en twitter. Brutal!!
Jo!
¿Se supone que esta persona tiene 35 matrículas? ¿Y la DGT qué opina al respecto? ¿Es legal?
¿Las pone todas en el mismo coche?
Por si lees esto: soplapollas!
(Pobrecito)
eso debe costar un dineral!
Yo montaré un chiringuito a las puertas del juzgado con camisetas del iluminado. ¡Me voy a forrar!
(Hay que saber ver las ideas de negocio...)