Hace 11 años | Por hailemdreis a 20minutos.es
Publicado hace 11 años por hailemdreis a 20minutos.es

Nadie pudo con él. Ni siquiera el tradicional rey de las superventas, Alejandro Sanz, que estrenó hace unos meses su nuevo álbum, La música no se toca. Pablo Alborán fue en 2012, y por segundo año consecutivo, el artista más vendedor en España. Le siguen en el ranking Alejandro Sanz, Adele, Sergio Dalma, el dueto formado por Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina y Melendi. Los artistas nacionales copan la lista frente a los internacionales.

Comentarios

D

Joer... primera vez que oigo hablar de este señor.

ElTioPaco

#2 eres viejo....

somos viejos

Kobardo

#2 #3 No miro ni en el spotify a ver qué canta porque es previsible y no tengo ganas de desactivar el plugin social para que la gente no vea que lo he escuchado

D

#4 Pues a mi que no me suele gustar para nada la musica de ese estilo, cuando lo escuche he de reconocer que me parecio un gran gran cantante y pianista cuando toca el solo en directo. Me gustó mucho, por lo cual no me va a dar verguenza de que la gente sepa que algo me gusta si realmente me gusta . Me gustan muchas de las canciones de Pablo alboran . Escucha una grabación en directo de algún concierto.

equisdx

No dan ni una cifra, por la cuenta que les trae. lol

k

Todos conocemos los engaños de las listas de ventas