1922
MultiMedia Intelligence afirma que el 44% del tráfico mundial en Internet es actividad P2P. Sus previsiones para los próximos 5 años: Se supone que la actividad P2P va a crecer un 400% hasta 2012, cuando habrá 8 petabytes viajando con este sistema al mes (en estos momentos hay 1,6 petabytes). La mayor parte de este crecimiento será por tráfico P2P generado por las empresas creadoras de contenidos, que crecerá 10 veces más rápido que las demás descargas. Vía: www.gizmodo.es/2008/10/21/casi-la-mitad-del-trafico-mundial-es-p2p-ile
menéame
Matemáticas básicas.. el 100% de algo es... todo
PD: Espero que no sea ironía
Si el monstruo de las galletas se come 5 galletas (100%) hoy, 10 galletas mañana (100% + otro 100% = 200%), 15 pasado (300%) y 20 pasado... habrá incrementado la ingesta de galletas en un 400% sobre hoy </Coco>
(Como #3 sea irónico nos estamos luciendo todos)
Que alguien me lo explique
tengo 4 manzanas, crecen 400% luego tengo 16 manzanas que son más de 10.
o no?
NO estoy siendo irónico
Si entre tu y yo tenemos 10 manzanas, tú 4 y yo 6. Tú tendrás el 40%.
De pronto nos regalan 50 manzanas más, de las que tu te quedas 16 y yo el resto.
Tu número de manzanas ha crecido en un 400% (aunque el porcentaje del total no lo haya hecho).
¿Ves?
edito: #16 Esto me pasa por enrollarme.
reconozco que me equivoque en la redacción, que primero tenía que haber puesto el comentario de #14 y #15.
No creo tener orgullo ni haberme picado .hF espero que no se haya entendido así