Hace 5 años | Por PCOE_ES
Publicado hace 5 años por PCOE_ES

Comentarios

E

y este PCOE de que se diferencia de los miles de partidos grupúsculos comunistas que hay? Tiene más votos que el POSI o el Partido Comunista de los Pueblos de España?

D

Los militantes del Partido Comunista Obrero Español se han sumado a las decenas de miles de andaluces que han gritado en Sevilla

¿Qué me dices? ¿todos los militantes? ¿los cuatro? Esto ha debido ser como cuando Gandalf llegó con los Rohirrim a sumarse al ejército de Rohan que luchaba en el abismo de Helm

D

Si Andalucía es todavía una comunidad con altas tasas de paro, amiguismo y corrupción, es, precisamente, por haber votado socialismo, paguica, estatismo, impuestos y corrupción durante 40 años.

Si algo no funciona y cada vez vá a peor, lo más lógico es cambiar el rumbo y probar otras cosas, pero no más de lo mismo como quieren los amigos de la teta pública.

Prueba a liberalizar, bajar impuestos, desregular el mercado laboral y bajar la burrocracia, y verás como las cosas funcionan mejor.

satchafunkilus

#2 Claro que si, Andalucía lleva cientos de años de atrasada con respecto al resto de España por lo que han votado los últimos 40 años.

Los 500 años anteriores de miseria y terratenientes señoritos cuando ni siquiera existía el socialismo, o los años de miseria del franquismo son culpa de que han votado socialismo (Y dices socialismo refiriéndote al PSOE )

Me pregunto que pensaran al respecto los países mas desarrollados del mundo, que tienen un nivel de socialismo mayor que la mas socialista de las medidas tomadas por el PSOE en los últimos 40 años.

D

#3 Pregunta en Japón, que tras ser arrasados por una guerra y dos bombas atómicas, se pusieron las pilas y son potencia mundial.

Quizá tú estés encantado llorando tus penas echándole la culpa a otros... y quizá ese sea realmente el problema.

satchafunkilus

#4 Si, vete por los cerros de Úbeda. Es lo mas apropiado.

Res_cogitans

#4 Tras la segunda guerra mundial Japón se convirtió en un protectorado de EEUU tan financiado o más como la Europa de postguerra con el Plan Marshall. El objetivo de la lluvia de dinero era precisamente evitar que el comunismo triunfara allí dinamizando artificialmente la economía mediante los fondos estatales americanos. Ve a otro a hablarle de estatismo, ignorante.

D

#6 Claro, claro, claro.... ignorante. Que ignoro que los años siguientes a la guerra fueron de ocupación, que hubo hambrunas, que se repatriaron millones de soldados a los que alimentar, que se disolvieron estructuras sociales centenarias, que se paralizó el comercio exterior por el bloqueo militar usano.... Si esto es a lo que tú llamas "dinamizar la economía" supongo que las dos bombas atómicas deben ser algo como "espolear el crecimiento mediante un decrecimiento momentáneo".

Donde tu ves paguicas otros vemos un esfuerzo hercúleo por superar la miseria. Supongo que es cuestión de actitud frente a la vida.

La realidad es la que es: Andalucía sigue enquistada en la subvención y la paguica, en el compadreo y pastoreo, en la corruptela del amiguismo... aún habiendo recibido cuantiosísimas ayudas (dinero robado a los demás) en tiempos del ínclito Isidoro... que muchos aún nos acordamos de la pasta con la que se "cancelaba" la deuda histórica.

https://elpais.com/diario/2009/03/17/andalucia/1237245724_850215.html

Menos llorar y más trabajar!!!

Res_cogitans

#7 Claro, claro, claro... ignorante. Que ignoras que tras las consecuencias de la guerra EEUU inyectó miles de millones de dólares en Japón y que eso explica en gran parte su rápida recuperación. Por cierto, nunca alcanzó los ritmos de crecimiento de la URSS, de la cual sugerías que apenas creció. De ser un país feudal se convirtió en segunda potencia industrial en menos de tres décadas, cosa que le llevó a EEUU o Reino Unido casi un siglo.

D

#10 Infinitamente mejor que en Cuba, Rusia, Venezuela, Corea del Norte o Laos. Por poner algunos ejemplos.

Fijate si Japón va infinitamente mejor que cualquiera de estas republicas bananeras que tanto te gustan, que el hecho de que alguien muera por trabajar es noticia, de lo poco que se dá el fenómeno.

Claro que en Cuba seŕia imposible. No hay trabajo. De hambre sí que podrías palmar. Pero de trabajar mucho no, la verdad.

PCOE_ES

#11 En japón existe incluso una palabra para designar la muerte por exceso de trabajo, fíjate si es algo común.

Y es un problema de salud pública, no lo digo yo, lo dice la BBC:

http://www.bbc.com/mundo/vert-cap-37391172

Infórmate tú sobre Cuba, por ejemplo en organismos internacionales como FAO:

http://www.fao.org/americas/noticias/ver/es/c/230460/

O por ejemplo en la CNN:

https://cnnespanol.cnn.com/2016/11/26/los-logros-de-la-revolucion-cubana/

Es mejor estar informado de las cosas antes de acusar a otros de no estarlo.

D

#12 Claro, claro, claro. Ni puta idea. El hecho de que dos de mis programadores sean cubanos viviendo en cuba me hace un "hijnorante" completo.

Permiteme que te diga que no tienes ni puta idea de las cosas, más allá de lo que lees en los cómics del partido.

Pero allá tu; sigue a lo tuyo mientras la realidad te pasa por encima.

PCOE_ES

#11 Y sobre el trabajo en Cuba, solo tienes que ver una comparativa de las tasas de desempleo entre Cuba y España para abrir los ojos:

https://www.indexmundi.com/g/g.aspx?v=74&c=cu&c=sp&l=es