Hace 13 años | Por calyter a cucharasonica.com
Publicado hace 13 años por calyter a cucharasonica.com

Parece que Ozzy Osbourne se ha tomado en serio eso de “Let Me Hear You Scream” que varias veces repite a lo largo del single del mismo nombre de su próximo disco, Scream. Tanto quiere escuchar a sus seguidores gritando que se fue al Museo de Cera Madame Tussauds de Nueva York, en pleno Times Square, y se hizo pasar por el muñeco de cera de sí mismo.

Comentarios

D

Jajajajaja, me encanta este tipo.... lol lol lol

#1 Si, si, sobre todo a Obama! lol

ElPerroDeLosCinco

#9 Ya te digo, un casi-spam en portada. Serán cosas del fin de semana.

l

que cachondo! lol

D

Juas! Este Ozzy es la repera, como se lo curra el tío para echarse unas risas con la peña (y lo bien que parece que se lo pasa) lol

fral

jaja que grande este Ozzy, lástima que tanta droga y tanta mala actittud lo haya dejado medio tostao pero igual fue de los pioneros del metal
War Pigs - Black Sabbath, Live in paris (1970)



Los abuelos del metal. Que bien sonó Ozzy en ese concierto y que bien sonó esa batería.

sunes

#6 lol sólo "medio tostao" ??? Alguna vez lo he visto en el cutre show ése que tenía montado de su familia, y de verdad, yo pensaba que en algún momento le iba a dar un jamacurcio, madre mía Está hecho 1 piltrafilla! Pero realmente es mu' gracioso el hombre, me gusta la sorpresilla esta que ha preparado.

atenegro

No os olvidéis de que el ya hizo un reality show basado en su familia y conoce muy bien lo que vende esto. Pero moola!.

D

"I´m here to scare the SHIT out of my FAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANS!!!!!!!!!!!!!

D

Ahí, ahí, en la categoría cultura y música lol

n

Black Rebel MotorCycle club? o Black Label Society, mi cultura musical no es tan amplia como para poder asegurarlo firmemente, pero creo que es Zakk wylde de Black Label Society el que tocaba con el.

Raúl_Rattlehead

#27 si es Black Label Society, el otro es un grupo como de rock sureño muy recomendable lol Ozzy siempre sera un dios entre mortales, aunque se droge y haga el tonto pero como demuestra en este video se porta bien con sus fans y es un frontman de la hostia, no le castigueis eternamente por el reality show de los Osbournes, seguro que fue idea de la puta de su mujer

Mrs.Burroughs

#26 Puede que ahora esté bastante jodidillo y que la arpía de su mujer (boicoteadora de profesión, pregúntese a Iron Maiden) le controle. Pero lo que es innegable es que ha sido uno de los mejores cantantantes del rock (o metal como lo quieras llamar), tan sólo hay que coger dos discos cualesquiera de Black Sabbath en los que participó y los 2 primeros suyos en solitario (con el incrible de Rhoads)para darse cuenta de lo que ha sido. Pero simplemente por ello creo que se puede permitir todas sus excentridades (ya sea un programa estúpido en la tv, comer murciélagos o morder palomas).

Penetrator

#31 Ejem... Una cosa es hacer un programa absurdo en la tele, que hoy en día se le puede tolerar a cualquiera, y otra muy distinta es dedicarse a morder palomas o murciélagos.

pedrobotero

#35 que tiene que ver todo eso con que sea una persona que le ha dado mucho a la musica?

mjmx

lo mejor es cuando crees que le va a gritar a la niña y sólo le dice hola.

i

Este Ozzy es muy grande, su anuncio para el WoW también era buenísimo.

Toftin

Sigue siendo un pedazo de músico. Lo último suyo ha sido la colaboración en el disco de Slash y es simplemente genial:

H

La mejor de Black Sabbath, Ozzy hace 40 años:

tchaikovsky

Puto amo.

Smoje

Ozzy también jugará con uno de sus hijos en el Call of Duty el 8 de junio en Xbox Live:

http://www.vidaextra.com/fps/ozzy-nos-reta-al-modern-warfare-2-en-xbox-live

Parece que no quiere que nadie le olvide

escola

Jajajjjaa hay alguna cara de cada uno que lol

Es un crack este tio

C

Mas le valdría cantar de verdad,que ya no es ni la sombra de lo que fué, nunca ha sido un cantante de talla como Dio,Halford o Dickinson pero es que ahora...menos mal que siempre tiene una buena banda a su lado que lo arropa.

pedrobotero

jodido genio loco!!!

D

Qué original!

S

Puto amo

D

Que tipo más grande!!!

OZZYFOREVER

D

"He's got real hair on his aarmssss "

charly-0711

Dio era mejor cantante, pero el estilo de Ozzy en los dos primeros discos de BS es inigualable.

victorjba

Me gustaría ver a Ozzy con Keith Richards montando alguna movida lol Menudo par

D

Parece más joven que yo, se ha debido conservar en alcohol.
tremendo el vídeo, me he echado unas risas muy buenas!

pedrobotero

#37 vamos que si se conservo en alcohol. Una vez le preguntaron si tenia problemas con el alcohol y el dijo que si, que no daba encontrado ningun bar lol

D

Qué raro me parece que ninguna persona le haya soltado un puñetazo como defensa...

Y

¿Por qué cuando veo museos de cera de otros sitios me parecen mucho más currados que los de aquí? Esto entra de lleno en la categoría "nos llevan años de ventaja".

pedrobotero

el salto de la rana

D

Fenómeno

Mullin

Grande!

D

Eres muy grande Ozzy!

carlosepc

Este video es increible, soy un gran fanático de el y no dudo para nada, lo idealista q es, es una gran forma de darle publicidad al disco q sacará proximamente.

Rodjo

Esto,como todo lo ultimo q hace Ozzy es idea de la arpìa de mujer q tiene....fijo.

D

#7 El pobre y triste Ozzy se comporta de esa manera gracias a su "arpía de mujer" ...................................... es una santa (si es que puedo decirlo en meneame) para aguantar a ese costal de caca.

Lo vi tocar en vivo:

1) Black Rebel Motorcycle Club
2) Korn
3) Ozzy Osbourne

Lo mejor Korn ................... quizas Ozzy gana el segundo lugar (porque tiene al guitarra de Black Rebel y a Mike Brodin)

.......................................................................................................................................... Por supuesto en Europa (por falta de pasión .... porque el dinero sobra) tienen 100000 festivales mas y las bandas tocan como si estuvieran presentando el lago de los cisnes.

Ozzy = shit ................ hasta la apertura de los conciertos es un chiste de el mismo¡¡¡¡

................. Buenas noches estimada audiencia¡¡¡ ......... voy a comer un murcielago salteado.