Publicado hace 9 años por --418366-- a franciscojaviertostado.com

Explicaremos el origen de ésta pretérita rivalidad entre las dos mejores universidades de Inglaterra, competencia que tiene su origen en un asesinato ocurrido hace 800 años.

Comentarios

D

#3 Zoezoe el artículo que enlazas hace referencia a la rivalidad de las regatas no a la rivalidad entre las universidades que es algo mucho más que unas regatas. Además en mi artículo explico realmente en qué consistió el origen que se remonta siglos atrás. No creo que tenga mucho que ver con el artículo que presento.

zoezoe

#5 Cita fuentes y documentación...la conspiranoia del asesinato la conozco...mi pareja, estudió en Oxford y se la cuentan a todo aquel que ingresa.

En Cambridge, no lo sé empíricamente...pero creo que también se comenta algo parecido.

Vamos, que si le pones el tag iker jiménnez, la hubiera votado positivo.

Soydevalladolid

#7 Yo viví en Cambridge un añazo y nunca escuché nada.

Charles_Dexter_Ward

#8 Si te hace ilusión pon otro aquí.
Así te vuelves a equivocar, como en #3

zoezoe

#10 Nú...mis negatiffos, son elitistas...sólo a quien se los merece

D

Me gusta mucho el artículo y creo muy posible la versión explicada. Además, no creo que tenga nada que ver con el de la rivalidad de las regatas. Enhirabuena al autor...

D

Joder, he tenido que buscar pretérita en el internest... Y mira que tiene sinónimos nórmales. Pero no, pretérita queda más no se que...

Ah si, por cierto: SPAM

@franciscojaviertostado

Charles_Dexter_Ward

#1 Yo no creo que se deba considerar spam enviar cinco artículos de su blog de un total de 44 envíos, con un 78% de entropía (busca en internet el sinónimo).

zoezoe

#6 Come negatiffo