Hace 17 años | Por aberron a elpais.com
Publicado hace 17 años por aberron a elpais.com

La organización humanitaria Oxfam señaló hoy que los bombardeos de los últimos días en el sur de Somalia alcanzaron a pastores nómadas que descansaban junto a sus animales alrededor de hogueras y causaron por lo menos setenta muertos.

Comentarios

hum

Parte militar: Objetivos alcanzados.

Bodas: 17/18
Hospitales: 54/56
Campos de refugiados: 36/112
Guarderías: 237/1002
...
Terroristas muertos: desconocido/desconocido

D

La policía del mundo.

D

que impotencia, ¿cómo pararlos?

pinar

#4 infamias se hacen, pero no es que en otras épocas se hicieran menos

p

O convencen, o a la larga no vencen. Ya les pasará factura todo el odio que están creando.
No puedes salir adelante eternamente en un mundo en el que todos secretamente (y algunos no tan secretamente) te desean lo peor.

ElBulla

Sin duda nuestra época sera recordada como la gran infamia, por futuras generaciones.

trotamundo

#3 Los que podian pararlos no les sale de los...
1- La ONU que tienen el morro de condenar y prohibir (con el apoyo de eeuu) la energía nuclear a Iran , pero NO condena abiertamente las barbaridades de los yanquies en suelo Iraki (y ahora en Somalia). Por cierto, ¿que intereses americanos hay en somalia? Si ya los han caneado los Etiopes, ¿que van a hacer liberar al pueblo somali?, claro, los pastores llevan ovejas sanguinarias que son armas de destrucción masiva.
2-El pueblo norteamericano, de los que el 80% manipulados por el miedo que les mete el estado. Se estan dando cuenta de las incongruencias que están cometiendo y empiezan a meterles caña.
Me acuerdo como si fuera ayer, cuando el atentado de las torres gemelas, yo estaba viendo una cadena francesa por satélite y en las noticias recogieron la opinión de un neo yorkino que hablaba en un perfecto frances (este tenia cultura) y dijo...."Era predecible que ocurriera algo así, un pais que pisotea a los demás, le tenia que ser devuelto el golpe".
¿Por que siguen en Irak? muy sencillo, la guerra no es mas que una tapadera para arrasar con el petroleo y sin que la opinión pública se entere. No es ma s que eso la familia bush y compañia anexionando un pais por el petróleo ...que consumimos.