Hace 11 años | Por --20105-- a youtube.com
Publicado hace 11 años por --20105-- a youtube.com

Cuando descalifican a un concursante replica diciendo que ha trabajado muy duro para estar ahí y es interrumpido por Demi Lovato, cantante y juez en el programa, que le dice que mucha gente trabaja muy duro para cumplir sus sueños pero que la música no está hecha para todo el mundo. La respuesta del concursante la deja sin palabras [Traducción en #1] Mejor ver antes de seguir leyendo.

Comentarios

D

#1 Para el que no tenga muy claro que es el autotune que escuche la cancion esa del Juan Magan para la banda sonora de la pelicula de Tadeos Jones... El horror!!! Esos especies de gallos... Muy tipico de gente que no sabe cantar.

D

#25 Lo de ese tipo me tiene alucinado... No sabe cantar, es que lo hace de pena, es feo (no es el cachitas guaperas que por lo menos tiene imagen), etc... Y ahi lo tienes con exito... Que cosas...

PinkFlamingos

#27 Supongo que basa su éxito en composiciones melodicamente aceptables y pegadizas (no se siquiera si eso es merito suyo o se las compone alguien), y un abuso brutal de moduladores de voz. Al final queda un disco tan sobreproducido que los directos son ridiculamente vergonzosos. Un poco en el estilo de cuando Dover se empeñó en hacer musica electronica, bonito producto, fatal directo.
Lo bueno es sonar mejor en directo que en el estudio. Parece raro, pero algunos lo consiguen. Ahi esta Muse por ejemplo

D

#28 Lo bueno es sonar mejor en directo que en el estudio. Parece raro, pero algunos lo consiguen. Ahi esta Muse por ejemplo

En dos palabras: Dire Straits.

D

#68 y Deep Purple, Uriah Heep, Soda Stereo... no son pocos, sólo hay que saber buscar.

p

#68 en dos palabras: músicos ingenieros y material

javipe

#82 Me recuerda al uso del photoshop. Empiezas quitando un par de imperfecciones, y terminas con que no sabes si la modelo es real o diseñada por ordenador.

D

#68 en cualquier parte pegas una patada a una piedra y te salen buenos musicos conocidos o no, mark knofler tiene mucho talento musical, pero vaya, que la lista esa a mi se me hace infinita...

Pandacolorido

#27 La pela es la pela. La verdad es que nunca había visto al pavo este ni suelo escuchar este estilo música (jamas de los jamases) pero no quepo en mi asombro por el vídeo de #25, me ha dejado patitieso...

Supongo que ha triunfado por la profundidad de sus canciones, enmarcadas en la linea filosófica de otros grandes autores como Michel Teló y La Tigresa Del Oriente



Arte a raudales lol

Naito

#33 Tron, a mi me da asco la musica comercial, pero si pasas escuchando la musica del pont aeri, yo también te miro mal..

theosk

#94 ¿Por qué?

r

#33 No creo que haya conspiración, es cierto que no se tendría que asociar la música máquina con pastillas o pelaos, pero tugurios como Pont Aeri, Orbital, o Chasis no eran lugares en los que imperase la paz y de ahí viene su mala reputación.

Gresteh

#25 DIOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSS que es ESO... menudo abuso de autotune... No es que me parezca que canta bien cuando suena en la radio(que no) pero no me esperaba que fuese así de malo sin autotune.

AlexVixgeck

#91 Eso tiene una explicación. Hay una versión de Autotune stand-alone rackable, la ATR1A, principalmente para directos (y estudio, claro lol). Esta solo tiene una entrada de linea, una salida de linea y una entrada MIDI. Digamos que alguien lanza comandos midi al ATR1A y éste "arregla" la tonadilla con la nota dada. Y lo que pasa con el Baute es un ejemplo de qué es lo que pasa cuando es un teclado MIDI lo que lo controla, y el músico de turno dice "Oh dios mio, no he practicado. Voy a intentar arreglarlo de oído". lol

Jiraiya

#19 Te voy a autotuneaaaar oh oh oh oh...te voy autotuneaaaaaarr ♫♪♪♫

Asco de canción.

e

#1 #30 #36 deberia hacerse una colecta para poner a este participante cantando con Autotune a ver que tal sonaba.

D

en #50 quise decir #49 pero tambien

D

#48 #50 con video

de hecho esta enlazada en la entradilla del video de youtube.

D

#1 ya lo decía Freddie



Pd.: ... y sin autotune

n

#1 En realidad sería "eso es porque tú usas autotune y yo no."
La otra le está diciendo que algunos lo consiguen y él le dice que la razón de ello es el auto tune. No es el hecho de triunfar te haga usar autotune sino al revés.

D

#84 No, la traducción correcta es la de #1, el tipo dice "that's why you use autotune and I don't", si quisiera decir lo que tú pones, hubiera dicho "that's because you use autotune and I don't". Hay que tener cuidado con el uso de why/because. http://www.linguee.es/ingles-espanol/traduccion/that+is+why.html

Nova6K0

#1 Así como el 99% de los artistas del Industria de la música. Si a eso le sumamos que la mayoría de las veces hacen playback. Luego estos "elementos" son los que lloran por las descargas y nos llaman a los demás vagos. Si queremos una similitud de lo que sería en un trabajo normal. El playback es como si movieses las manos y hablases, pero sin hacer nada y el auto-tune, como si una máquina o persona (no en vano los que "afinan" el programa son personas) trabajase por ti. Un engaño en toda regla. Pero repito luego los vagos somos los demás. Todo esto a añadir otros, como el Melodyne Cyclone, que aparte de poder cambiar la voz, pueden hacerte creer que saben componer.

Salu2

D

#0 El enlace de la entradilla al comentario #1 es erróneo (enlaza al buscador, no al comentario en sí).

D

#30: Incluso se puede convertir esto:

(beatboxing dog, como curiosidad: activad la transcripción )
(Trololo)

En esto otro:
(beatboxing dog sings Trololo)

D

#30 Esto es una obra maestra...

pichorro

#30 ¡Qué grande!

matacalvos

#30 Gracias majo, ya he conseguido mi partida de culo diaria, como me recomendó el médico.

Angela_Bennett

#30 Qué panzada de reir es buenisimo! Querémos un disco de este gato ya!.

h

#30 madre de diosssss qué risas me acabo de echar con el gato!! lol

D

#7 Ciega, por qué? yo la he visto bastante normal..

VicEnT1N

#7 Si el Vicentin que nombras soy yo, acertaste, si no soy yo, acertaste. Jodo que punteria.

P

#2 Ese tono de bronceado no le queda bien a nadie y el moño/recogido (o lo que sea) no ayuda. Además va muy tapada Imagino que querrá dar imagen de cantante seria y profesional, pero así no está buena.
#6 Así ni me importa Autotune ni otras "tontás", que puede usar lo que quiera.

Si hubiera una lista de cantantes que usan Autotune parecería el censo electoral, de larga que sería.

Gresteh

#21 Esa lista incluiria todos los cantantes famosos(y muchos que no lo son) desde que se publico la primera versión de autotune.

No existe un solo cantante que no lo use.

D

#21 pues así lo que parece es una choni de barrio bajo. Hale, ya lo he dicho.

D

#2 El corazón de Steve Jobs está hecho de un sólo bloque de aluminio recolectado ecológicamente, y funcionará para siempre. Su cara es de carne normal, y envejece al ritmo normal. Hay rumores (no confirmados) que dicen que él sí que quiere morir, pero que está esperando a tener lista la patente de la muerte, y así, muriendo, probará que el "prior art" es suyo e impedirá que nadie más muera, como un Jesucristo de la era moderna. Y todos a las Apple Stores, colas de inmortales de manzana a manzana.

MBrodi

#2 siiiiiii, Steve Jobs! Es él!! Jajajajajajajaja

Despero

#40 #43 Primero, "¡Zas, en toda la boca!" es una de las frases más famosas de Peter Griffin, de Padre de familia.
¿Sabeis cómo lo dice Peter Grifin en inglés? Sí, "Bazing!"

La referencia en la versión española, por cierto, me parece mejor, bazing se utiliza para burlarte de alguien que tienes delante, sin embargo, "zas en toda la boca" viene a hacer gráfico el hecho de la eyaculación durante una felación, que viene a ser el meollo el capítulo en el que aparece la frase por primera vez.


Qué Sheldon use esa frase es una clara referencia al mundo de las series, recurso que se utiliza mucho en TBBT. En definitiva, no tendría sentido ponre "Bazinga!" porque nadie que, a su vez, viera Padre de Familia doblado entendería la referencia y dado que la gente que vea TBBT doblado seguramente vea Padre de Familia doblado, no entiendo donde está el problema. Me parece un acierto de los dobladores.


P.S: La frase hace mucho que dejó de hacer referencia a lo que significaba para pasar a formar parte del lenguaje cotidiano actual cuyo significado es por todos conocido.

m

#52 Peter Griffin no dice "Bazing". Mira #41

#52 go to #41. Ups, se me adelantó #55. El caso es que ni siquiera aparece en youtube ningún video donde Peter Griffin diga "Bazinga".

Por lo que he visto por ahí:

"Es muy posible que Sheldon haya usado esta palabra por jugar bastante a Bubble Bazinga, un juego clonado de Puzzle Bobble, en este juego cuando consigues más de 10.000 puntos de un tiro, suenan las trompetas y sale la frase en grande: BAZINGA!" http://www.aeromental.com/2009/10/15/sheldon-bazinga-the-big-bang-theory/

D

#52, Joder, no has dado ni una. (#55, #56, #59, #77)

sblancoestevez

#52 Petter Griffin dice "right in the kisser", no se de donde te has sacado lo de "Bazing" O.o"

D

#52 ¿Qué opina la gente cuando te inventas las cosas sin contrastar antes? Ya te han indicado el vídeo de #41 . ¿Has visto alguna vez Padre de Familia en inglés o lo has soltado por si cuela? «Bazinga!» lo tradujeron mal porque son idiotas y era algo que se decía mucho matando, una vez más, algo gracioso que tiene Sheldon.

Como además es una palabra inventada no tiene traducción. Por cierto, «Bazing» no existe, no sé de dónde te has sacado eso pero imagino que te lo has inventado como el resto del comentario.

mosisom

Va, #52 Contesta y cuentanos a mi y a #121 de donde cojones te has sacado eso, porque tus fans estamos flipando... lol

Baro

#52 Ya te han dicho que Peter Griffin lo que dice es Pow! Right in the kisser! Añado que esa frase es original de una serie llamada the honeymooners, que trata sobre un matrimonio en el que el marido tenía la coletilla de decir "One of this days... Pow! Right in the kisser!" cuando se enfadaba con su esposa. Lo de Sheldon diciendo zas en toda la boca es porque la frase de Peter Griffin adquirió el significado que tiene ahora, en España.

Otra referencia de Family Guy a The Honeymooners

en la que hacen la coña en el que ya ha llegado "un día de estos".

E

#52 Peter dice: "Pow right in the kisser"!!

Sheldom (Big bang Theory)es que el dice "Bazinga"!!!

migueman222

#43 ¿Alguna proposición alternativa?

D

Encima pretenderán que esté buena y sepa cantar. No piden na.

D

¡Zas en toda la boca!

fral

Cierto, que te pasó Lovato, solías estar buena:

D

#6 Entiendo que quieres decir «antes estabas buena».

You used to be… — > Solías estar… (anglicismo).

Nirgal

Por si alguien quiere el gif the Simon Cowell: http://i.imgur.com/YOPV7.gif

qwertyTarantino

Nada más que añadir.

D

#16 Claro, compi, lo que pasa es que yo lo he traducido

Mark_

#17 No relacionaba "writter" con "composer" lol

barni

#26 Viene de songwriter. Composer se usa mas para compositores de obras mas complejas.

D

Cualquiera puede cantar bien con el Autotune y un pedal para la voz. Aquí tenéis algunos ejemplos de lo que hace un pedal:




Ahora, un acústico, sin coros, ni reverb, ni autotune; eso sí que es complicado y hay que ser bueno porque se te va a notar todo.

p

#36 no hay que ser bueno, solo hay que ser músico

provotector

Minuto 1:30 "Turn back now"



Así las gasta Demi Lovato y su querido autotune.

D

En su puta cara.

m

#37

D

"Keith Richards se revolvería en la tumba si no fuese porque el jodido cabrón ni siquiera está muerto" Ford Fairlane

kurtiscobainis

Bazinga

kurtiscobainis

#29 qué dice Peter Griffin en la versión original para que lo hayan traducido a Zas en toda la boca??
La duda me corroe y no he sido capaz de encontrarlo por internet, por favor ayudadme!!!

q

#37 Lo de "zas en toda la boca" es en Big Bang Theory hasta donde yo sé. Y lo que dice es "Bazinga!". Como todo lo que traducimos/doblamos aquí, muy particular la versión lol

D

#37 Dice lo mismo prácticamente, "POW! Right in the kisser" que es "¡ZAS! En todos los morros"

YoeM

Peter Griffim dice: Pow, right in tha kisser (que suena algo asi como: POW, directo a la boca).

Rebuscando un poco en la Wikipedia en inglés,encontré que en los años 50 hubo una serie de TV llamada "The Honeymooners" donde algunos de sus personajes principales, como Alice Kramden, tenían frases como: "One of these days... POW!!! Right in the kisser!" o "BANG, ZOOM! Straight to the moon!" que al parecer se han hecho bastante celebres en el mundo de la TV americana, de hecho añaden, Wilma Picapiedra se basó en ese personaje.

IndividuoDesconocido

#64 En el episodio 17 de la cuarta temporada (El extrangulador de gordos) se explica toda la referencia a esa serie.



The Honeymooners fue muy famosa en EEUU en los 50 recuerdo haber visto parodias de esta serie en muchas ocasiones. Por ejemplo: en los Simpsons, http://www.worldsstrangest.com/wp-content/plugins/wp-o-matic/wscache23/7106d_simpsons-500x281.jpg

... incluso en Luz de luna (Explicación para los más jovenes: Luz de luna era una serie muy antigua en la que Bruce Willis aun tenía pelo)

Gresteh

Demi Lovato nunca me ha convencido como cantante ni tiene buena voz ni canta bien... como actriz es regular tirando a mala, eso sí, esta relativamente buena. En mi opinión a esa chica se le ha subido la fama a la cabeza demasiado... su único exito de verdad fue la serie Sonny with a Chance (o Sunny entre estrellas en castellano) y la dejó para hacerse "superfamosa osea"... así que Disney mando a la chica a la mierda y cambió el nombre de la serie a So Random(total, sus compañeros de reparto la eclipsaban no es que perdiese mucho la serie).

De las "estrellas" de nuevo cuño de disney la única que en mi opinión canta relativamente bien es Miley Cyrus y eso es porque tiene buena voz (aunque sus canciones sean una puta mierda)... El resto son cantantes del montón que solo son capaces de sacar discos por su abuso salvaje del autotune. Con esto no quiero decir que no sepan cantar, probablemente son decentes, pero no son suficientemente buenas para ser estrellas. Cuando hicieron el casting para entrar probablemente cantaban bien, pero esos castings en muchos casos los hicieron cuando eran niñas(Demi Lovato o Selena Gomez son parte de la plantilla de disney desde niñas).

En definitiva, Demi Lovato es ya una doña nadie, una estrella en decadencia que destrozó su carrera por creerse una diva absoluta y se merece que ese concursante se ria de ella(por cierto ¿esta borracha?(y britney parece colocada))

LagranjaGalicia

#100 Cuantos años tienes?

reptilian

¿Me parece o la Spears estaba drogada?
#100 Parece que sí.

toreco

Deberían tratar los que usan Autotune igual que los deportistas que se dopan para obtener mejores resultados!

Smoje

Está muy bien criticar el autotune, pero para ir a ese tipo de concursos hay que tener talento y no hacer el ridículo

Esto es tener talento

Star_Stop

#71 Sí señor, así se canta, sin parafernalias ni trucos de magia.

mundakas

#71 increíble lo de esa chica!

jr6

y no hay ningun video en el que se vea por lo menos como canta el tipo?
porque todos los videos relacionados son solo de como vacila al personal lol

CTprovincia

#5 El tio es un frikazo por lo visto, no creo que la tonta esa se esperase una respuesta así:

D

#8 Dado cómo son ése tipo de tontas las que destrozan nuestros oidos cada día con lo que sus productores y encargados de marketing llaman "música", esa respuesta es de las más suaves que puede recibir.

e

#8 viendo la actuacion estoy de acuerdo con el participante en que la ha preparado duramente. Me parece ok que no pase a la siguiente ronda o lo que sea, pero cebarse con el porque no te gusta e infravalorar su esfuerzo es de HdP.

p

Momentos como este hace que te sientas algo mayor y te des cuenta de que te has desconectado definitivamente de otras generaciones, ¿quién es Demi Lovato? ¿algún tema que me pueda sonar, aunque sea de oirlo en Eroski?

c

#86 Tu comentario me ha hecho darme cuenta de que la desconexión es definitiva. Porque yo no sólo estoy fuera de todo este mundo por no ir a discotecas o no ver la televisión, es que estoy empezando a no ir a centros comerciales. Las compras de regalos de Navidad, los libros e incluso la compra del supermercado las hago por Internet. No tengo el menor interés en tragar lo que me imponen, y huyo cada vez más lejos.

Y cuantas menos colas hago en las tiendas, más feliz soy. A mí ya no me devuelven al redil, si es que alguna vez estuve en él.

Pepetrueno

#86 #93 Se nota que no tienes hijos. Demi Lovato es era una starlette del Disney Channel.

p

#97 Si tengo hijos, pero todavía no han pasado de Dora la exploradora, y Disney Channel lo tengo desintonizado por salud mental

Pancar

Cuando esta persona dice lo que dice las cámaras enfocan "casualmente" las reacciones del resto del jurado en una sincronía casi perfecta. Y no es es un casting, es una actuación ante un escenario repleto de público. Es gracioso, ¿pero es posible que alguien dude de que esta actuación está perfectamente orquestada?

D

#45 Pero eso lo editan antes de pasarlo por la tele, ¿no? Hay varias cámaras grabando y luego deciden que mostrar y que no.

Honzo

#45 Se llama no emitirse en directo, las camaras graban y luego se edita para que quede estupendo

kumo

Y la Demi esta... Quién cojones es? De lo que estoy convencido es de que se merece el owned, como todo los que están en esa mesa.

neike

Según la wikipedia:

"In 2010, the British television reality TV show The X Factor admitted to using Auto-Tune to improve the voices of contestants. Simon Cowell, one of the show's bosses, ordered a ban on Auto-Tune for future episodes"

http://en.wikipedia.org/wiki/Auto-Tune

Bapho

Joer, les ha dado en el carnet a casi todos, el mejor el juez que se pasa la escena partiéndose de risa

Mark_

Lo que no entiendo es lo que dice al final, entiendo que dice que no necesita nada de eso. El presentador le dice "See you later" y ¿después?

facso

#9 Es una frase común de despedida, como decir en español "Hasta Pronto" aunque no se tenga la menor intención de volver a ver a esa persona.

Mark_

#11 El "see you" si que lo entendí lol Me refiero a lo que viene después y lo dice el concursante. ¿Podrias transcribirlo?

facso

#12 La verdad no distingo que es lo que dice entre tanto grito. lol

D

#12 "Soy mejor compositor que tú" o algo similar.

Mark_

#15 "I'm better writter than you" me parece oir.

D

#20 "I'll see you when you're a better writer", creo que dice.

borrico

#20 Yo escucho "Yeah, you see that I'm a better writer"... o lo que dice #78, pero acabar, acaba en "writer"

E

#78 #87 Uhm, lo dice muy rápido y encima la gente esta chillando, pero yo lo puse varias veces y la frase la acaba sin el micro en la boca. Es verdad k lo úlitmo k se oye con claridad es el "writer", pero you creo k dice un par de palabras más rápidas que me encajan con el "than you". De todas formas todos pillamos bien la esencia.

sblancoestevez

#12 Habla muy rápido pero creo que dice algo así como "yeah you see, he'll have a better writer", creo que se refiere a que el chico negro del jurado (lo siento, ni idea de quienes son estas personas), tiene un guionista mejor (que la otra chica, o que Britney Spears supongo. No está muy claro porque el vídeo está cortado)

Pancar

Estos programas están completamente guionizados. ¿Alguien (con más de diez años) se cree que la situación es espontánea, incluyendo la reacción del otro miembro del jurado?

mahuer

El Songify hace algo parecido transforma la voz normal y parece que estés cantando: http://www.malavida.com/video/songify-i-love-cats

Maki_

Toooootal, quien esta Demi Lovato? Tiene una voz estridente.

f

la verdad pegar saltos bailar y cantar en un escenario es normal que la voz sucumba por la respiración, así que chavalas el ricky martin cuando sale bailando y cantando solo esta haciendo playback si no se terminaría escuchando en la canción su respiración asmática de falto de oxigeno, solo con imagina que en estudio sin bailar necesitan software que tapen sus deficiencias, así que no se espere mucho de el encima de un escenario

Abeel

Que alguien me transcriba la spears.

E

#18

-"I wanna know who let you on stage. I "feel" uncomfortable even you staring me"
Creo que va un poco puesta o algo. A parte en vez de feel entiendo thought no se si es una expresión hecha o que, pero vamos biene a decir:

-Quiero saber quien te deja seguir ahi en el escenario [pirate!!], me siento incómoda solo con que mes estés mirando.

Abeel

#22 Por eso dudaba yo.

D

#22 Dice lo que dices: "I feel con... unconfortable with you even staring at me"

siembravientos

En momentos como estos, la película "God Bless America" se convierte en una hoja de ruta obligatoria.

Razorworks

Lo que no entiendo muy bien es lo que le dice al negro. ¿Algo sobre que no es muy buen publicista, quizas?.

D

Programas en los que participan idiotas y están dirigidos a un público de idiotas. Puta mierda ¡Apaga la tele!

j

Jajaja mis respetos para este señor. Y mira que si no sale esto, ni enterado quien era esta Lovato de la que hablan.

D

El Autotune lo emplea mi jefe cuando va a despedir gente.

D

lol lol lol Olé por el concursante. Cuanta verdad y cuantos huevos. Decir lo que todos pensamos pero nadie se atreve a ...

aquiandamios

Va a dejar la formula 1 por fin?

ishar

Yo no he visto mejor directo en mi vida que el de Anathema. Y con respecto a los moduladores de voz, si se usan para corromper o distorsionar la voz me parecen genial, pero usar un programa que taparte los gallos y las cagadas me parece realmente patético. El tipo es un prepotente, pero que cojones, los del jurado se merecían que los disen un buen zas en toda la boca.

1 2