www.youtube.com/watch?v=SAEwDZ0b9-U por
yogurblanco el 11-09-2012 22:15 UTC publicado: 12-09-2012 01:00 UTC

Cuando descalifican a un concursante replica diciendo que ha trabajado muy duro para estar ahí y es interrumpido por Demi Lovato, cantante y juez en el programa, que le dice que mucha gente trabaja muy duro para cumplir sus sueños pero que la música no está hecha para todo el mundo. La respuesta del concursante la deja sin palabras [Traducción en
#1] Mejor ver antes de seguir leyendo.
etiquetas: video, television, owned, x factor negativos:
11 usuarios:
497 anónimos:
525
Asco de canción.
Lo mismo me pregunto con la versión española de The Voice y Melendi.
Como además es una palabra inventada no tiene traducción. Por cierto, «Bazing» no existe, no sé de dónde te has sacado eso pero imagino que te lo has inventado como el resto del comentario.
Pero es que es aun peor. Imagínate que existiera un Photoshop que actuara en directo. Que pudieras salir a la alfombra roja con los muslos reducidos, las imperfecciones de la piel eliminadas y dos tallas más de pecho y todo ello con solo utilizar un aparato. Pues para los conciertos también existe un equivalente al Autotune del estudio. Funciona de manera instantanea. TODAS lo usan. No dudo que, por ejemplo, Beyoncé tiene una voz prodigiosa (y el video que grabo Jay-Z en su camerino lo demuestra). Pero ¿de verdad cree alguién que se puede cantar Single Ladies, bailar de esa manera y que cada nota quede perfectamente afinada? Es trampa.
Ocurre constantemente. Y no solo en el pop, y no solo entre los peores. Un concierto de metal extremo. El batería se pone a tocar, por ejemplo, corcheas a doble bombo a 200 bpm. ¿Las toca de verdad? Bueno, mueve los pies a esa velocidad, si. Pero en cada bombo lleva un aparatito, llamado trigger, que dispara un golpe de bombo electrónico cuando siquiera roza el parche. Así, todos los golpes salen exactamente iguales, y suena ese TUCUTUCUTUCUTUCUTUCU tan característico. Si no lo hacen todos, lo hacen el 90% de los grupos. Por el bien del batería. ¿Dos horas enteras dando corcheas con el bombo a 160-170 bpm, durante varios meses que dura la gira?
Salu2
www.youtube.com/watch?v=ej_H8wYo2s4&list=UUNYrK4tc5i1-eL8TXesH2pg&
O el clásico "Best cry ever" por danielson742 buenísimo
www.youtube.com/watch?v=rket4l5UxTA
www.youtube.com/watch?v=hMtZfW2z9dw&feature=relmfu
Eso hace tiempo que esta superado. Las librerias modernas van todas con round robin.
En cualquier caso no creo que tenga que dar explicaciones por lo que se o dejo de saber.
Un friki que quiere la aceptación de una panda de retrasados mentales. Todos tienen lo que se merecen. Irrelevante.
Otra referencia de Family Guy a The Honeymooners www.youtube.com/watch?v=5b9ONh4FtlI en la que hacen la coña en el que ya ha llegado "un día de estos".
Sheldom (Big bang Theory)es que el dice "Bazinga"!!!
#100 Parece que sí.
Britain's got talent está muy bien. Los programas españoles equivalentes que he podido ver son malas imitaciones. En Britain's got talent de vez en cuando aparecen joyas en bruto. Salió Susan Boyle, que tenía una voz privilegiada. Últimamente he visto a esta pareja. La chica canta bien, pero lo de él es impresionante.
Charlotte & Jonathan:
www.youtube.com/watch?v=ZsNlcr4frs4
En lado oscuro, se encuentran frikis extremos como éste:
Mr. Methane:
www.youtube.com/watch?v=SFLw8aH-M2w
Por cierto, que de éste tenemos nuestra propia versión patria y cañí:
Pedorro:
www.youtube.com/watch?v=cpnt47PCblk
Tú te quedas en el continente, pero se refiere al contenido
Se te ve enterado del tema aseverando lo del 90%...
Por otra parte, si, quería decir exactamente lo que dices tu sobre los triggers. Te has explicado mejor que yo. Con el trigger se busca que aunque los golpes vayan desiguales (algo inevitable cuando noche tras noche tienes que darle muchísima caña a esos pedales), o un día tengas más ataque y otro menos, los golpes siempre suenen potentes e iguales. No te preocupes, no estoy hablando de la famosa "técnica de bombo" de Txus Di Fellatio (para el que no la conozca: lleva los dobles bombos grabados, como si hiciera playback con los pies). No tengo más que respeto por esos monstruos de la técnica que, a 200 bpm, hacen corcheas con los pies y la mano derecha y blast beat con la mano izquierda.
[Y ahora un offtopic, para ti y todos los metaleros jartos que lean esto. El otro día vi este video de un grupo llamado Nekrogoblikon: www.youtube.com/watch?v=KsMKOx6fumc. Si no lo conocías, creo que te puede gustar.]
P.D.: no me gusta demasiado ese estilo (aunque sí que me molan un poquito ciertos detalles de folk metal que parecen oírse). Suelo tirar más al metalcore estilo Parkway Drive (mis nº 1, jajaja) o August Burns Red, Texas in July, Killswitch Engage, etc.
A mi en realidad tampoco me da más por el metal este jartísimo (excepto Children of Bodom y alguna cosina así suelta). Pero el video me pareció tan espectacular que le estoy intentando dar un poco de bombo, me encantan los grupos metaleros que no se toman TAN en serio todo.
Por poner un ejemplo de su directo: youtu.be/4O8H5c7aWC4
También es de destacar que su guitarrista se rompió una pierna haciendo surf el día antes de empezar una gira bastante larga y lejos de cancelar nada o buscar un sustituto, tocó en todos los sitios a los que fue en silla de ruedas, hecho reseñable y de agradecer por su parte.