Hace 12 años | Por ezeqdb a lamentiraestaahifuera.com
Publicado hace 12 años por ezeqdb a lamentiraestaahifuera.com

Tenemos nuevo viral. Es muy similar al vídeo del OVNI de Jerusalén, pero esta vez el escenario es Londres. La primera de las tomas fue grabada cerca del edificio de Radio 1 de la BBC, ubicado en Great Portland Street, y muestra un grupo de personas mirando al cielo en lo que parece ser un baile de orbes blancas por detrás de una nube. Es una falsificación. Otra más.

Comentarios

ezeqdb

#2 Lo que para nosotros es una obviedad, parece no serlo para los periodistas de todo el mundo..

Catacroc

Vosotros seguid asi, desacreditando estas noticias y al final sera cierto y perderemos la maravillosa oportunidad de contactar con las mentes superiores que viajan por el universo y que nos traera la era de acuario. Llegara y gente como vosotros preferireis perder la oportunidad antes de admitir que estabais ciegos por vuestra falsa ciencia...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
lol lol lol

D

Photoshop after effects ...

ezeqdb

Por suerte la comunidad de Menéame se mostró escéptica ante la "noticia" original (ovnis-grabados-sobre-edificio-bbc-londres). Pero de todas formas coló en muchísimos medios de todo el mundo, y creo que vale la pena que sea divulgado.

ezeqdb

#10 Entiendo. Si hubiese algún fenómeno mundial de naves extraterrestres, hombre de las nieves, o duendes, debe ser investigado. Yo personalmente no lo creo por lo que expuse anteriormente, y realmente no me interesa.

Ahora, esa es mi opinión al respecto de todo lo que has expuesto, sin embargo, el artículo que se enlaza no habla de ningún fenómeno conspirativo mundial. Dice que dos casos puntuales (el de Londres y el de Jerusalén), que se han expuesto estos días, son falsos. Se analizan los vídeos y se exponen argumentos precisos.

No me interesa discutir por este medio nada que vaya más allá a esta noticia en este momento. Y agradecería que no desvíes el debate porque lo cierto es que estos dos vídeos son falsos, y no has dicho nada al respecto. Si te parece, puedes enviar alguna "noticia" sobre ese tema, y me invitas a que debatamos en ese hilo.

D

#13 Ok.El tema de los videos y las fotos es complejo,probablemente sean falsos ya que la mayoría lo son.

Ahora bien,si realmente lo están ocultando ¿no sería lógico pensar que están desprestigiando todos los videos que se hacen famosos en la red? realmente es dificil saber si son auténticos o falsos,hay que ser un experto ,pienso que hay muchos que podrían ser reales. Por eso saco lo de las declaraciones por que pienso que tienen más valor que los videos.


En cuanto a que envie alguna noticia sobre esto,¿para qué? si la gente se las toma a cachondeo y si comentan es para burlarse,he enviado un par de ellas y casi no se las ha echo caso,pero las hay muy curiosas,desde 2007 hasta ahora hay algunas increibles.

ronko

Bien ya podemos dejar de mirar las cabinas azules de policía.

PD: Vote for Saxon...

D

Si se abre demasiado la mente, se puede caer el cerebro.

Evidencias tangibles son las necesarias, algo que sea ya tan incuestionable, que lo vean a la vez tantas personas, que no exista lugar a dudas.
No hablo de cuatro gatos, por muy pilotos que sean, algo que vean millones de personas a la vez.

Y si, he visto disclosure project...es curioso el video, pero igual, no me valen los testimonios de esas personas, por muy pilotos o militares que sean, o ¿es que no pueden estar tocados o sufrir alucinaciones como el resto de mortales?

Cuando aparezcan tipo V en medio de las distintas ciudades del planeta, si quieres, continuamos con la conversación, mientras aparezcan en los cielos de forma aislada, en mitad de bosques perdidos de Wisconsin o zonas montañosas remotas de Alaska, no dejan de ser conspiraciones.

Sin acritud

D

#11 Lo de las alucinaciones o locuras lo veo un poco complicado ya que actualmente el disclosure project está formado por casi 500 testigos ya que cada vez son más(ya sabes pilotos de las FFAA,militares,astronautas,miembros de agencias espaciales etc)...que todos estén locos o tengan alucinaciones lo veo dificil.Luego ¿que lo tengan que ver millones de personas para que sea verdad?,no lo creo,solo hay una verdad,si es cierto y nunca lo llegan a ver millones de personas en plan V seguirá siendo cierto,si es mentira siempre lo habrá sido,no es cuestión de opiniones ni de cantidad de testigos.Yo creo que si esta cuantiosa cantidad de testigos que sin duda son quienes más posibilidades tienen de ver ovnis y extraterrestres debido a sus profesiones están denunciando esto es por algo,a eso súmale que se siguen viendo ovnis y que siempre ha habido gente que decía haberlos visto...aunque bueno,supongo que de momento es cuestión de fe y opiniones ya que supuestamente no se puede demostrar (yo pienso que no quieren ) y tampoco se pueda negar,ojalá se sepa pronto la verdad.De todas formas prefiero tener la mente abierta y equivocarme que no negar algo que si te molestas en informarte verás que hay mucho más de lo que parece a simple vista,negar por negar me parece absurdo.

D

Si alguien es abducido, por favor, traeros un cenicero de recuerdo y como evidencia física, por favor.

¡Vigilad los cielos, no sea que se os caguen encima las aves, y dejáos de OVNIs!

D

Dicen que es real y nadie lo cuestiona,todos lo negais,dicen que es falso y aplaudís con las orejas...mientras tanto pilotos de las FF.AA,militares y astronautas siguen viendo naves de otras civilizaciones surcando nuestros cielos,cuando no se puede ocultar se ridiculiza,lo más triste es que no hace falta que lo ridiculicen ellos,para eso está el ciudadano medio que en vez de intentar averiguar que hay detrás de todo esto se autoaborrega a si mismo...las ovejas necesitan al perro para no salirse del rebaño,el hombre no necesita ni al perro,unos a otros nos mantenemos aborregados y cuando alguien se atreve a hablar de algo que contradice lo que la aborregada masa piensa es un lunático,en fin,triste,muy triste.Seguir haciendo caso a lo de que son videos virales y a todas las estúpidas versiones oficiales que muchas veces son más fantásticas que el propio hecho,os haceis pajas mentales en cuanto cualquiera dice que es fraude,en cambio no aceptais ninguna prueba que le de autenticidad al hecho (hala venga ahora es cuando decís "SI NO HAY PRUEBAS")...,pensar en esto ¿y si al final es verdad que nos están visitando desde otros planetas? ¿y si todos esos pilotos,militares y astronautas dicen la verdad? ¿no convendría que lo supiéramos? ¿no convendría saber cuales son sus intenciones y que están buscando? no es tan absurdo pensar que nos lo oculten,si aeronaves de otras civilizaciones violan impunemente nuestro espacio aéreo sin que nuestras fuerzas aéreas ni gobiernos puedan hacer nada ¿confiaríamos en ellos? en fin,no sé ni para que me molesto si la mayoría no vais ni a acabar de leer el comentario ya que es propio de un "magufriki" (toma palabreja) os dejo algunas declaraciones por si alguien entra un poco en razón y en vez de ridiculizar prefiere investigar,dudar y luego opinar ( como en ciencia,ya que eso de negar o afirmar sin pruebas es un tanto dogmático,como las religiones) http://www.mysteryplanet.com.ar/site/?p=1528 http://www.ldi5.com/e/ovni/e_declar_ast.php

ezeqdb

#8 No lo negamos por negar, simplemente cuestionamos las evidencias, porque son extremadamente pobres y por lo que explica el artículo, es más que claro que son efectos especiales. Incluso aparece el director de una compañía de efectos especiales en el vídeo

Si los pilotos tienen aviones tan avanzados sería interesante que algún día graben uno, pero no sólo un puntito que se mueva (como siempre, que luego resulta ser un insecto, un reflejo de algún vidrio o una gaviota), sería interesante que en algún vídeo se perciba la estructura del vehículo en cuestión.

¿Y si al final es verdad que nos visitan de otros planetas? ¿Y si al final los duendes y los unicornios rosa existen y quieren conquistar el mundo? Cuando eso suceda lo veremos, pero hasta entonces no veo de qué forma pueden resultarnos útiles algunas fotos ridículas o anécdotas contradictorias (como si nuestro cerebro fuese una grabadora).

D

#9 Pues yo creo que debemos resolver de una vez lo que hay detrás del fenómeno ovni,independientemente que creas o no,lo que está claro es que se ven cosas que no son faciles de explicar,y esto está probado más allá de toda duda,lo están diciendo militares,pilotos y astronautas,que se ven naves que no son nuestras,que violan nuestro espacio aéreo,que son de una tecnología muy superior.. hay muchos denunciando esto,el disclosure project son más de 400 personas con profesiones como las ya mencionadas arriba además de trabajadores de agencias espaciales y demás.Personalmente más que los videos y fotos que son facimente trucables hoy día (aunque los hay que podrían ser reales) lo que más me da que pensar son todas estas declaraciones,no son campesinos,son astrónomos,físicos,astronautas etc..yo creo que no te molestaste ni en ojearlas... lo más inteligente es cuestionarselo todo,por mucho que los gobiernos y la NASA,NSA,FBI,CIA etc...digan que no hay nada,si hay pilotos viendo naves no identificadas deberíamos exigir que nos digan que hay detrás y que es real o no,ellos tienen que saberlo,nos han mentido con infinidad de cosas ¿por qué no en esto? si realmente hay civilizaciones de otros planetas visitándonos debemos ocuparnos de ello, y tener cuidado y sobre todo intentar averiguar cuales son sus intenciones y que quieren de la tierra o nosotros.Hay que barajar todas las posibilidades y no creerse todo lo que nos cuentan ya que las versiones oficiales en el tema ovni muchas veces son mentira,no se tú pero a mi los duendes y los unicornios rosas me la reflanflinflan bastante,pero esto de los ovnis personalmente me da que pensar,y en cuanto empiezas a leer entrevistas con controladores aéreos,pilotos y astronautas descubres que todo esto es un tanto inquietante. M. Robert Galley, Ministro de la Defensa francesa, declaró en la radio, el 21 de febrero de 1974


"Hay que reconocer que si los radioyentes pudieran ver por sí mismos la cantidad de informes que llegan desde la gendarmería que se encarga de las investigaciones que transmitimos en totalidad al Centro Nacional de Estudios Espaciales, comprobarían entonces que todo eso es bastante perturbador.
Creo que la actitud mental que se debe adoptar ante esos fenómenos es permanecer abierto, es decir no negar a priori.
Nuestros antepasados de los siglos precedentes negaron cantidades de cosas que hoy nos parecen perfectamente elementales, se trate de la piezoelectricidad, de la electricidad estática, sin hablar de fenómenos vinculados con la biología. De hecho, todo el desarrollo de la ciencia consiste en que en un instante determinado nos demos cuenta que cincuenta años atrás no sabíamos nada y no se comprendía nada respecto a la realidad de los fenómenos