Publicado hace 12 años por pablogiordano a lamentiraestaahifuera.com

Acabo de recibir un correo de un lector en el que me pide opinión sobre un OVNI que aparece en el segundo 23 del vídeo que ilustra la noticia sobre el atentado terrorista de Oslo publicado en el diario español El País. El vídeo es este mismo que podéis ver aquí:

Comentarios

mahuer

#1 El problema no es que sea un magufo, es que es muy irrelevante.

D

#8 Goto #5

WaZ

#9 Goto -> http://www.meneame.net/submit.php (por ejemplo):
· respeta el voto de los demás

Gracias

D

#10 Respeto tu voto, no sé qué te hace pensar que no lo haga, solo te hago la indicación para que lo enfoques desde otro punto de vista en el quizá no hayas caído.

AnonimoPerez

#3 #4 #8 Si yo no la he votado, no me ha parecido interesante. Y puedo entender el irrelevante. Pero me fastidia cuando se hunde una noticia porque la gente ni entra. Si la cosen a irrelevantes vale, pero que no la machaquen a errónea, sensacionalista o algo así.

D

#1 yo no soy de votar negativo sin leer, pero si de pasar de este tipo de gilipolleces.

Gracias a tu comentario he leido el artículo. Meneo para la noticia y positivo para ti. Mucha gracias.

WaZ

#1 Leida y negativizada, gracias por hacerme perder medio minuto de mi preciada vida pensando que iba a ser algo minimamente relevante... oh, una farola!!

Bojan

#8 en menéame perderas muchos minutos de tu preciada vida en tonterias, hay cada tontería con tan buenos titulares...

D

Eso es claramente un OFNI (Objeto Farola No Identificado)

jonolulu

Yo creo que no es una farola, es un teleférico gnomo...

D

¿Acaso existe alguna conexión entre Anders Behring Breivik, presunto autor del atentado, y los extraterrestres?

Hay que ser de otro planeta para ponerse a hacer bromas con esto.

C

Para los que dicen que es irrelevante esta noticia: están equivocados. Si al final no nos dicen que es una farola, para muchos (no me incluyo) esta foto es una prueba de una nave extraterrestre y así nacen ideas basura que nos hace enlentecer el progreso científico por ejemplo: creacionismo, diseño inteligente, vudu, magia negra, hablar con ángeles, tierra plana, posesiones demoníacas, etc...