Hace 14 años | Por mandete a as.com
Publicado hace 14 años por mandete a as.com

El colegiado onubense Agustín Ramiro Sánchez obligó el pasado fin de semana a dos futbolistas a abrazarse después de protagonizar una trifulca en el terreno de juego, un gesto que, unido a su actuación global, le hizo salir ovacionado del partido.

Comentarios

russell

Eso fue lo que faltó entre Michel y Valderrama...

xenNews

Y daros un besito, tontorrones...

Leugim_Zeas

A mi también me gustaría que los árbitros se tranquilizasen un poco en algunos partidos... que últimamente les sería más rápido pintarse la palma de la mano de rojo para no tener que buscar la tarjeta...

Leugim_Zeas

#3 Precisamente ese es uno de los partidos, pero es que por ejemplo en Málaga el otro día también se repartieron golosinas lol http://www.marca.com/marcador/futbol/2008_09/primera/jornada_32/osa_mga/ De hecho, no hay más que ver a Clos Gómez que sale a tarjeta roja por partido lol http://www.marca.com/2009/04/22/futbol/equipos/osasuna/1240431220.html

D

¡Que se besen! ¡Que se besen! ¡Que se besen! lol

condemorerror

Se que no viene a cuento, pero conozco personalmente a Ramiro, todo un personaje, como el me dijo una vez, es "el maradona de los arbitros", siempre donde arbitra sale despedido en aplausos. Ya a muchas personas de 42 tacos le gustaria correr lo que el corre.

Hace tiempo que no voy por el colegio de arbitros asi que desde internet un saludo compañero.

D

¿Por que creeis que está este arbitro en 3 división?, un arbitro así no interesa en 1 división si no los periodicos no venderian una mierda.

b

Justamente uno de los periódicos que incita más a la violencia contra los árbitros lo tiene como noticia.
Si se lo apuntasen a ellos, y en vez de hablar tanto de "villarato" dejasen un poco en paz a estos señores, seguro que la mayoría se lo agradecería.

D

Plas, plas, plas!!...yo también le aplaudo!

airamx

Que pite el barza Madrid que ara falta!!!

D

qué bonito es el amor!

D

Los arbitros son horrendos, para una vez que hacen las cosas bien, hay que aplaudirles.

SHION

#13 pues debería salir en portada los 3 gloes que marcó ayer "el chaval ese" lol

E

Esto dará un nuevo sentido a la frase de "penetrar en la banda"...

Xardas

#11 Hombre, tiene 32 años, ya muy chaval casi que no...

Kabuche

Es lamentable que un árbitro se vea obligado a tomar tal decisión, como si de un partido entre alumnos de primaria se tratase.

D

En este país otra cosa no, pero los mesías gustan mucho.

C

give it up!! hands up!!

D

#19

Sí, Ramiro el corrupto.

D

El Real Madrid ganará la liga, y tiempo al tiempo, que chorrearemos al Barcelona.
Lo prometido es deuda.

l

gracias a este árbitro, Pepe y Casquero se comieron a besos. :D:D:D

hey_jou

#20 er fúrbo es así de injusto, racaneria vs buen gusto

War_lothar

Pues a mi una semana sin algún escándalo se me haría rara :(. Con lo que mola.

p

#11 Es la unica forma que el chaval ese salga en portada en meneame

D

Que ovacionar a un árbitro después de un partido sea noticia demuestra la clase de sociedad en la que vivimos.

D

#9 entre michel y valderrama hubo mas que abrazos, alli podía respirarse el amor....jajaja

D

Pues no se... yo que soy de dar la mano y punto no me sentiría muy cómodo. Respeto a quién le guste abrazarse, pero no para mi.

D

Mas de estos necesita la 1ª division, me refiero a que se sepan y apliquen bien el reglamento, no como alguno que hay...

h

Cualquier día perdonaran tarjetas amarillas a cambio de que el jugador se ponga 5 minutos de cara a la pared...

hey_jou

la imagen de la noticia tenía que ser el chaval ese besándose el anillo?

J

pediros perdon ......

D

En Barcelona se han hecho popó