Hace 12 años | Por bensidhe a ceronegativo.net
Publicado hace 12 años por bensidhe a ceronegativo.net

Hoy por curiosidad me he vuelto a meter en http://otroPSOEesposible.com, que si recordáis las «primarias» del PSOE para las pasadas elecciones generales fue una plataforma para tratar de que un tal Jorge Roberto Martínez Peñaranda compitiera por ser candidato del PSOE a aquellas generales. La página esta totalmente en blanco salvo un guión («-«) y la verdad es que como metáfora me ha parecido muy buena. Hace muchos años que pienso que «otro PSOE es imposible» en el sentido de mejorar, para empeorar parece que si que hay recorrido.

Comentarios

mmlv

A ver como consiguen sobrevivir estos años sin cargos para repartir nada más que en unos pocos ayuntamientos de ciudades de mediano y pequeño tamaño. Un partido de estos no es nada sin capacidad de reparto de: cargos, concesiones, subvenciones, favores... Seguirán teniendo el apoyo de bancos, grandes empresas y algunos medios de comunicación porque el Régimen necesita mantener la farsa democrática de PP y PSOE como la derecha y la izquierda; la pregunta es ¿les bastará eso para no hundirse aún más?

bensidhe

#6 insisto. Si hay gente que dice que no vota a los rojos, o que otros lo harían peor... es que no se está practicando una política verdaderamente cercana al ciudadano y creíble. Y yo creo que sí hay alternativas, pero tenemos que convencer y movilizarnos. Sobretodo, si no estamos organizados no iremos a ninguna parte. Tenemos que tener conciencia, pero también organización.

D

A ver si se hunden en la mierda, esperemos que pase lo mismo con el PP y la basura que estan haciendo

bensidhe

#2 #3 si el PP gana es por incompetencia del resto de la sociedad. El PSOE lo ha hecho mal, está claro, pero en las manos de todos los que tenemos algo de conciencia está construir la alternativa y combatir las políticas neoliberales.

r

#4 Tenemos esa opción, pero los que votan PP lo seguirán haciendo por lo de "los otros lo harían peor" o "a los rojos no los voto ni muerto". Los fanboys del PSOE lo mismo.

O evolucionamos como sociedad, o nos hundimos en la mierda, no hay otra opción. Y dudo que el típico español obrerete de derechas (a puñaos) se dé cuenta que votar a la derecha no le favorece mucho...

D

#4 Una alternativa esta en IU como haya que recontruir el PSOE lo llevamos claro lol Ademas el PSOE de socialista nada... yo ilegalizaria al PPSOE

D

La culpa es nuestra por esperar nada de ellos. Está claro que si queremos otra realidad que la que nos ofrecen, no vale solo pedirles a ellos que la lleven a cabo.

r

O se fragmenta el PP (poco probable) o nos esperan unos añitos majos majos de sus mayorías absolutas, porque los fanboys del POSE seguirán votando PSOE, haciendo de tapón electoral y no permitiendo que otros partidos lleguen a una posición desde donde poder gobernar.

tremendotroll

Ya existen otros partidos para votar, no hace falta que se llame PSOE

S

es pesadísima la campaña de propaganda comunista continuada en este foro. Pesadísima