Hace 15 años | Por peseroadicto a vertele.com
Publicado hace 15 años por peseroadicto a vertele.com

Adiós precipitado a la primera incursión de laSexta en el género de la crónica social. Personalmente, el programa de crónica social más interesante que había en parrilla, y no sólo por su presentadora... :P

Comentarios

D

No me da pena porque odio este tipo de programas. Lo que me da pena es el porqué de su adiós, ya que era el único programa que no vendía morbo y sí noticias del corazón.
Al parecer tenemos la televisión que nos merecemos.

D

Pues eso, uno menos.

D

Un "programa de corazón diferente"

Bueno, eso creo que lo dicen todos.

D

#3 Si era diferente, pero tambien es que la audiencia de la sexta, no la ve precisamente para ver programas de cotilleo, la vemos para ver, Se lo que hicisteis...,Bones,El intermedio, el futbol etc

peseroadicto

#1 Yo creo que sí que era diferente. Parecía un programa americano, centrado en estrellas internacionales del celuloide y de la canción. Pero está claro que aquí sólo quiere verse (al menos hasta ahora) "el Pantojeo", que es a la tv lo que el "landismo" fue al cine. Con mucha menos gracia, eso si...

Pukitos

Adios Martina... De momento. Seguro que le dan otro programa en breve.

dogday

Ole. Vamos, que me alegro.

D

Adiós con el corazón que con el alma no puedo y al des pedirme de ti del sentimiento no me muero...

D

Para triunfar tienen que hacer como TVE, al ver que "España directo" les daba buenos resultados, nos lo ponen a todas horas, tanto es así, que el programa de Pepa Bueno de la mañana es un calco del que nos dan todas las tardes incluido el domingo, mal por la estatal que no tiene variedad y mal por aquellas que apuestan por programas basura.

E

Para Celebrities, Muchachada Nui...

¡Ahí va, qué chorrazo!

D

Ohhhhh que pena me da...