www.bolpress.com/art.php?Cod=2012071602 por
Black_Bergman el 17-07-2012 21:50 UTC publicado: 18-07-2012 19:05 UTC
La manipulación de las tasas es apenas una muestra de la corrupción que corroe al sistema financiero mundial. El imperio financiero desregulado y pletórico de derechos supranacionales, como por ejemplo el “secreto bancario”, evade impuestos, especula con bienes públicos, remonta las crisis cíclicas del capitalismo apropiándose de fondos estatales y moviendo a su antojo capitales de un país a otro.
etiquetas: manipulación, tasas interbancarias, megafraude financiero mundial negativos:
1 usuarios:
373 anónimos:
803
www.meneame.net/story/sistema-financiero-internacional-sistema-mafioso
Ahora que han metido todo el dinero que había en esos agujeros negros se dan cuenta de lo que era evidente para el resto del mundo desde el primer dia.
O son imbéciles profundos, o son todos una panda de ladrones. No existe una tercera opción.
Que se jodan.
www.ecologistasenaccion.org/local/cache-vignettes/L500xH331/Hundimient
La banca esta en los paraisos fiscales.
Y eso sin contar la reserva federal y el bce.
/PP mode off
¿¿¿ Cuantas personas llamaban "ladrones" y "criminales" a los bancos en 2005, 2006 y 2007 ???
Por que en esas fechas ya habían arruinado el país.
Igual el problema no esta solo en la banca.....
Que razones para acabarse tiene ya. Si no acaba en eesta burbuja, acaba en la siguiente.
www.youtube.com/watch?v=ztrg4dtQJPw&feature=player_embedded
“Vivimos en un orden mundial criminal y caníbal, donde las pequeñas oligarquías del capital financiero deciden de forma legal quién va a morir de hambre y quién no. Por tanto, estos especuladores financieros deben ser juzgados y condenados, reeditando una especie de Tribunal de Núremberg”.
www.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/2012/05/23/el-vicepresidente-
Creo que esto ha sido uno de los efectos positivos del 15M: no solo fijarse en quienes se suelen dejar sobornar (los bipartidismos) sino también en quien les suele sobornar (los bancos).
"pues se confirma que las tasas de interés no son resultado de la libre competencia en beneficio de los demandantes, como afirmaban los gurús del neoliberalismo, sino que están determinadas por el capricho del cartel bancario"
-Yo creo que deberíamos cobrar un 7%.
-Pues yo creo que deberíamos cobrar un 8%.
-Mira...¿Para qué vamos a discutir?, le ponemos un 15% y todos contentos.
Entonces... si son tan dañinos para la economia... por que seguir utilizandolos, se acabo la confianza, se acabo la economia, y como los dueños del cotarro eso no lo van a permitir, toca aleccionar a la masa, los metodos, los que sean necesarios, sin limite alguno
"Hace poco el banco británico Barclays fue sancionado con una multa de 453 millones de dólares por el uso indebido del tipo interbancario Libor, utilizado en todo el mundo como referencia para definir precios por unos 350 billones (millón de millones) de dólares en derivados y otros productos financieros. El 5 de julio el banco recibió un ajuste a la baja en su calificación de estable a negativo por parte de la agencia evaluadora Barclays."
Ahi esta el problema entonces?? Los bancos se califican a si mismos?? Podrido no, putrefacto