Hace 15 años | Por --29438-- a vertele.com
Publicado hace 15 años por --29438-- a vertele.com

Anoche se emitió la ultima entrega de este programa, en el que destacaban las peleas entre los participantes, las agresiones tanto verbales como físicas entre ellos y la total falta de un debate civilizado. Otro signo más de que el corazón en este país se acaba. Relacionado: La seguridad de Telecinco desaloja a dos invitados del programa «El ventilador»
Hace 16 años | Por hadex a lavozdegalicia.es
Publicado hace 16 años por hadex
a lavozdegalicia.es

Los dos invitados al programa de televisión El Ventilador tenían algo en común: nacieron mujeres y a [...]

Comentarios

Mortrak

No! la prensa del corazón no se puede acabar! si se acaba nos quedamos sin Patricia y sin Pilar

D

_ Otro signo más de que la falta de corazón en este país se acaba.

Mark_

#1 da igual, si con la de MIERDA que han soltado durante años, los de SLQH tienen para hacer programas hasta 2018...

D

#4 lo he pensado antes de enviarla, pero la ultima vez que ocurrio algo similar con este programa tardó muuuucho en volver a emitirse, ademas fue simplemente porque no tenian nada mas que poner. Ademas los tiempos han cambiado, quizas (sueño) no vuelva a emitirse lol

D

#1 Tranquilo, todavía queda mucho programa basura por ahí. Además aunque se acabe "Sé lo que hicísteis", estoy seguro que veremos a Patricia, a Pilar y a Ángel en cualquier otro programa

De todos modos, es buena señal que estén quitando programas del corazón. Veo sensatez asomarse por el horizonte lol

ochodias

Me parece erronea: No es una retirada definitiva.

si bien deja la puerta abierta para un posible regreso en virtud de sus necesidades de parrilla.

Creo que es el final de temporada, asi como Los serrano...Sin tetas...pues el final de temporada.

“El Ventilador” ha acumulado una aceptable audiencia media del 18.1% de cuota de pantalla y 957.000 espectadores

Ademas no ha tenido malos registros