Hace 13 años | Por thombjork a monikamdq.com.ar
Publicado hace 13 años por thombjork a monikamdq.com.ar

"Tengo tres hijos: dos varones y una mujer. Uno de mis hijos varones es gay, un ser humano que yo considero que tiene igualdad de derechos y de sentimientos que el resto de mis hijos” "Cuando nos turnamos para cuidar a mi nieto, mi hijo mayor no piensa que el que irá a cuidarlo, en los días que tenemos asignados, es un tío gay que puede contagiar o deformar al niño. La verdad es que no siento que piense así" "Este hijo mío tiene los mismos derechos que el resto de la sociedad. Seguramente habrá muchos hijos, hermanos y padres que están en su

Comentarios

MonikaMDQ

#2 debería serlo pero no lo es.

Justamente aqui en Argentina el debate es doblemente importante ya que fue despues la exposición y explicación del diputado que alli mismo se dio media sanción al proyecto de ley que permitirá los matrimonios entre personas del mismo sexo

yoma

#2 Por desgracia como todavía no es obsoleto ni desfasado porque existe mucha discriminación, hay que tenerlo presente y denunciar la discriminación cuantas veces sea necesario.

D

#13 Gracias por tu apoyo Mónica pero no se deben mezclar esas cosas. Pederastas y violadores hay heteros y homos. Es que no tiene nada que ver. La orientación sexual no influye a la hora de ser una buena persona y un buen PADRE. De transmitir unos buenos valores a tus hijos y cuidar de ellos. A eso me refiero. No hace falta poner ejemplos de heteros pederastas para darnos la razón. Basta con heteros que ni saben en qué curso está su hijo.

MonikaMDQ

#14 no, no, capaz me expresé mal, pero no los mezclo, quise decir que la gente juzga absurdamente, sobre todo estos dias, donde se establece el debate del matrimonio gay y se pone en tela de juicio la adopción de un niño por parte de un padre o madre gay.

Nada ni nadie debería decir las barbaridades que estoy oyendo estos dias, cosas increibles como que "es preferible que un niño se crie con una familia antes que con dos gays" " si un niño ve a su padre gay será gay" ...en fin, montón de pavadas que se dicen desde la ignorancia y ya me molesta mucho.

D

(Continuación) Que nosotros no tengamos este derecho no está basado en NADA racional. NA-DA. Está basado en vuestros prejuicios, los prejuicios basados en la IGNORANCIA que hemos tenido que estar soportando durante siglos y siglos y siglos. Así que eso, no queremos vuestra TOLERANCIA, queremos vuestro respeto, igual que os damos el nuestro. Y no pedimos poder adoptar, exigíamos los mismos derechos FUNDAMENTALES Y LÓGICOS. O eso, o que vosotros tb tuviérais que demostrar que podíais tener hijos y cuidarlos como dios manda. Que muchas muchas muchas muchas veces lo único que saben los heteros de cuidar bien a un niño es dejar embarazada a la mujer porque es lo que se hace después de la boda y darle de comer.

katien

#10 #12, tienes razón no tenemos que estar justificandonos cada dos por tres. Pero la única realidad, es que sigue habiendo padres homofobos, con hijos que le pueden decir a toda la familia que son gays, menos a su propio padre (COMO ES MI CASO). Y la otra realidad, es que aunque en España sea legal tanto el matrimonio como la adopción, para las parejas que nos gustan las personas del mismo sexo, hay otros países en los que no sólo es legal, sino que admitir que es gay, o sospechar que alguien es gay, conlleva a una detención, o incluso a la muerte.

Y eso no es problema de ellos, eso es problema de todos los homosexuales del planeta, que tenemos que seguir luchando, para que se respeten los derechos humanos, independientemente de las religiones, o de lo que sea. Son muchos los homosexuales que mueren cada año, por el simple hecho de ser homosexual.

El mundo no ha progresado tanto como pensamos. Algunos mueren, y otros no morimos pero si nos insultan por el simple hecho de ser gays.

Mientras siga habiendo este problema, hay que seguir luchando, y un gran problema, es que la manifestación del orgullo gay, no se utiliza, para pedir las cosas que hacen falta, se utiliza para hacer una fiesta... ....POR LO CUAL, NUNCA NOS HARÁN CASO.

klam

¡Que difícil es transcribir lo que alguien dice! Se pierde muchísima información relacionada con el lenguaje no verbal. Al leer lo que dice no se entiende bien si piensa que es bueno o malo lo que piensa el padre respecto a su hijo gay, pero al oírlo está claro.

klam

#19 El primer "piensa que", sobra. Lo que quería decir era: "Al leer lo que dice no se entiende bien si es bueno o malo lo que piensa el padre respecto a su hijo gay, pero al oírlo está claro". ¡Tonto K que no aprende a escribir!

#10, No te canses todavía, que aún falta mucho por recorrer. Tanto en las leyes como en la sociedad.

D

Pero es que esto no habría que explicarlo. Los homosexuales, lo siento pero estamos HARTOS de justificarnos. HARTOS. No tenéis que darnos permiso para cuidar de nuestros hijos o de hijos adoptados. CLAMA AL CIELO. Si se decidiera en este país quién adopta o quién tiene derecho a tener hijos en base a un estudio público (fuera hetero u homo) los heterosexuales se cagarían con la velocidad a perder derechos que iba a haber y de niños retirados.

MonikaMDQ

#10 tenés toda la razón, ustedes no tienen que justificarse ni demostrar nada, yo lo se, vos lo sabés, muchos lo saben, pero no todos.
Desgraciadamente vivimos en una sociedad asquerosamente discriminativa, que prefiere dejar en manos de un hetero y no en la de un homosexual, y en verdad me gustaría que eso se acabara, además me encantaría ir casa por casa y recordarles a las familias, la cantidad de heterosexuales abusadores que hay, incluyendo un montón de padres hetero que violan y no respetan a sus hijas/os

D

Pero por desgarcia al no serlo hay que seguir denunciando.

D

Como votaron los diputados con respecto a esta ley: http://www.perfil.com/contenidos/2010/05/05/noticia_0021.html y http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1261410

Los más destacados diputados votaron así:

A favor: Raúl Alfonsin, Miguel Bonasso, Patricia Bullrich, Roy Cortina, Victoria Donda, Ricardo Gil Lavedra, Carlos Heller, Vilma Ibarra, Nestor Kirchner, Carlos Kunkel, Claudio Lozano, Adriana Puigross, Hector Recalde, Agustín Rossi, Alejandro Rossi, Martin Sabatella, Pino Solanas, Felipe Sola.

En contra: Oscar Aguad, Graciela Camaño, Francisco De Narvaez, Jorge Obeid, Federico Pinedo, Claudia Rucci.

Abstenciones: Juan Carlos Gioja, Elisa Carrió.

D

Esto me recuerda a eso de "yo estoy a favor de los derechos de los gays: bastante desgracia tienen ya con serlo como para que los rechacemos" o "a mí me caen muy bien los gays, tan graciosos, siempre mariposeando"

d

cuanto camino se ha recorrido en contra de la homofobia, por desgracia no todo.

D

"desgracia",se me coló el gazapillo.xD

D

Joder con el lobby gay de menéame. Cualquier chorrada la sacan en portada.

D

Tu otro hijo ya esta contagiado y deformado.

D

#1 sí, quiere decir que el tío gay está ya contagiado y/o deformado? La verdad es que con toda la buena intención y valorando y apoyándo su lucha, se ha columpiado en eso. Aun así meneo

pepe3r

#1 ...eing? Creo que es de broma pero no lo entiendo...