Hace 10 años | Por AitorD a europapress.es
Publicado hace 10 años por AitorD a europapress.es

Un guardia civil de la sección fiscal de la aduana en la Línea de la Concepción (Cádiz) ha resultado herido tras ser arrollado por un motorista procedente de Gibraltar a quien había dado el alto y que portaba 149 cajetillas de tabaco que pretendía introducir en España de contrabando. El incidente, el tercero de este tipo en la última semana, se produjo en el paso de vehículos de Gibraltar a España, donde el guardia civil dio el alto a un motorista para comprobar si llevaba género que no hubiese declarado.

Comentarios

AitorD
D

Digo yo, ignorante que soy, ¿porque no declaran a La Linea puerto franco?
Se acabaria todo, voy, me compro el tabaco, unas cañitas y unas tapitas (mejor que el fish an pee ese), deposito los 20€ que me sobran en una cuenta (por lo de hacienda). Tan dificil no tiene que ser ¿no?
A lo mejor a Don Emilio no le gustaria, al fin y al cabo es el que manda.

a

#8 Entonces tendrías otra línea tras La Línea.

txillo

¿Los contrabandistas son españoles o gibraltareños?

Bender_Rodriguez

#3 Los gibraltareños venden y los españoles compran. Así viven muchas familias en La línea y Algeciras. También han agredido a la policía gibraltareña: Apedrean desde La Línea a agentes de aduanas gibraltareños por encima de la valla

Hace 10 años | Por Bender_Rodrigue... a europasur.es

D

edit

D

La culpa es de los que se niegan a liberalizar el mercado del tabaco, putos monopolistas antiliberales

YuukiTerumi

Max Damage es paisano mío lol

D

Si es que están siempre en el puto medio, molestando