Hace 12 años | Por --80001-- a yorokobu.es
Publicado hace 12 años por --80001-- a yorokobu.es

Su campaña ‘hazte Bankero’ añadió gasolina a la hoguera de la indignación.Con muy buen criterio, Bankia retiró aquella desafortunada campaña de publicidad, aunque parece que la misma u otra agencia vuelve a poner el banco a los pies de los caballos de las redes sociales con una asociación promocional ‘financieramente incorrecta’, si me permiten el término: utilizar a los vampiros de la saga ‘Crepúsculo’ para promocionar la marca Bankia Joven: “Porque ser joven es querer tenerlo todo, descubre Bankia Joven”.

Comentarios

cabobronson

#1 Podrian haberlo hecho con "Garganta profunda" y que nos chupen....

Alice85

#2

Estos más bien nos dan por el culo, así que creo que habría que buscar otro título, lol

Por que de chupar, ya sabes quién chuparía a quien.

D

#2 no hay necesidad, los propios "vampiros" de crepúsculo ya se encargan de eso en el backstage

belorto

#1 #9 Se imaginan la de contratos de 6 meses que tendriamos que firmar?

r

#1 al menos bankia no nos hace brillantes

lestat_1982

#1 La mayoría de las veces te chupan la sangre y nada más, asi que parecidos.

zierz

Yo no se si reirme o no, porque estoy en esa situación en la que no se, si es una metedura de pata, o directamente se nos están pedorreando en la cara.
Diciendo cláramente y sin tapujos que son unos chupasangres

moraitosanlucar

los bancpiros de crepúsculo si...

D

Ya me imagino "The Hunger Games" patrocinado por el BdE. Una pareja por cada banco y a los ganadores se les cancela la hipoteca.

Maki_Hirasawa

Si no fueran banqueros y demas, hasta creería que la campaña la han escogido de forma inocente..., pero me resulta totalmente imposible que esten tan tan TAN alejados de la realidad como para no ver la metedura de pata tan obvia.

ogrydc

A mi lo que me llama la atención es ese lema...

Crepúsculo

Endor_Fino

#10 "El crepúsculo de tu dinero"

ogrydc

#13 lol lol lol

hootie

#0 No es la primera vez: http://cosasqueimportan.wordpress.com/2010/05/27/somos-cooooool/
(es una entrada mía de hace año y medio)

oneras

Iba a decir que no son más tontos porque no se entrenan y empiezo a sospechar que se están entrenando. Es más, creo que alguien me hizo caso cuando dije que "entrenador de tontos" es una carrera con mucho futuro. Lo están pidiendo todos a gritos.

D

Es impresionante cómo se ríen en nuestra cara Y lo peor de todos es que hay todo un ejército de hombres-zombies dispuestos a dejarse seducir por la idea de ser banquero y, de esa forma, formar parte de la élite de los chupasangres.

skaworld

¿Rato brillará a la luz del sol?

D

Error? Chupas sangre? seguro que es un error?

No sera mas parecido a la realidad de sus funciones ?

Digo yo...

D

Lo próximo va a ser poner directamente a Rodrigo Rato en los carteles con el claim: "¡Venirse, que somos guays!".

p

Así como los vampiros convierten en vampiros a los humanos que capturan, los banqueros convierten en "banqueros" a aquellos humanos que consiguen atrapar. Una publicidad muy ajustada a la realidad.

selvatgi

¿Y por qué va a ser un error? Yo entiendo perfectamente que es mas adecuado para atraer a jovenes los tipos de crepusculo que por ejemplo Richard Feynman que hizo mas meritos.

sabbut

El subconsciente, que les traiciona.

D

Próximamente: Justin Biber (o como coño se escriba) anunciando bankia.

newbeni

#21 a ese ya lo ha fichado el banco del espiritu santo

D

#24 Pues los Jonas Brother

Tonino

Mires por donde lo mires, no hay publicidad engañosa. lol

Shelbaith

Esta de moda esto de los "errores de cálculo", ¿no? A ver si me sirve igual de bien en los examenes finales.

M

Para ser mas populares, la proxima ocurrencia, una fusion con la S.G.A.E.