Hace 16 años | Por --37472-- a lne.es
Publicado hace 16 años por --37472-- a lne.es

La Guardia Civil de tráfico detuvo el pasado sábado a un conductor que circulaba a 161 kilómetros por hora en el acceso sur de Gijón, en un tramo limitado a 80 kilómetros por hora, en el mismo punto en el que fue cazado cinco días antes un joven de 29 años a 193 kilómetros por hora. El conductor está a la espera de un juicio rápido.

Comentarios

Z

La putada es que los seguros usan este tipo de cosas para subirnos más los precios a los que si respetamos los límites...

juantxxo

Espero que el juicio sea tan rápido como el!! lol

D

Que putada, por 2 kilómetros por hora que duplica la limitación y se la carga jajajajaaja

gan

Pero la campaña de la DGT funciona, ¿no? Antes iban 193km/h, y ahora "solo" van a 161 km/h.

kras

#5 si! deberia estar a 210.

D

#6 Es la entrada de Gijón (yo soy de allí) de la autopista que proviene de oviedo, hay una señal de 80 y es un poco exagerada es todavía autopista y queda más de un kilómetro hasta un semáforo con un cruce, quizás la señal de 80 debería estar unos 200 o 300 metros más allá y precedida por una de 100, en la entrada de Oviedo también hay el mismo tipo de entrada y la señal de 80 es mucho más cercana al cruce con semáforo.

En esa zona de Gijón los conductores saben que esa señal es una exageración y que es más peligroso ponerse en esa zona a 80 que continuar a 120 la policía se aprovecha de esta situación y suelen poner un radar justo a continuación para "cazar" a los infractores, de hecho a mi hace unos 10 años me pillaron a 110 en esa zona aunque tuve la suerte de que la recurrí y gané, pero al margen de eso una cosa es entrar en esa zona un poco pasado y otra muy distinta es entrar a 161 como este energúmeno o 193 como el del otro día.

Waves

Muy pero que muy mal. Aunque, ¿no es parece raro que alguien pueda ir a 160 o 190 por una carretera limitada a 80?. Igual es que se han pasado con el límite.