Hace 17 años | Por vfernandez a barrapunto.com
Publicado hace 17 años por vfernandez a barrapunto.com

El lunes me llegó el portátil Dell que encargué, y como la mayoría de vosotros, no estaba dispuesto a pagar la licencia de Windows, puesto que utilizo Linux (concretamente openSUSE). Así que me decidí a intentar conseguir que me reembolsaran el dinero de la licencia de Windows y ¡lo he conseguido! En el artículo os cuento los detalles.

Comentarios

v

#4 116,90 euros en la web de App Informática.

versvs

#3 quizá el primer caso sea más por el gesto que por el dinero, pero no... cuando yo digo «dame el dinero, no quiero este software», y cuando ya hay precedentes de ello, no lo hago sólo por el gesto, lo hago por el dinero. Y ello incluye todo lo que pago por ese software. ¿O estoy pagando ~60 Eur. por un soft que no he usado ni tengo? ¿Quién se queda ese dinero? ¿QUIÉN ME ESTÁ ROBANDO?

aquihubounusuario

Plas, plas.

Yo compré un portátil de marca "low-cost" hace cosa de un año y me dieron a elegir entre las versiones con o sin XP preinstalado, lo cual es un detalle (y un ahorro). La decisión fue evidente, y me lo entregaron con el DR-DOS instalado, cosa que habría asustado a más de uno al pulsar el botón de ON, pero ya ves el problema.

v

#3 Ya, bueno, ten en cuenta que no es lo mismo el precio de venta al público que lo que pagan los fabricantes por licencias OEM. En cualquier caso, es más por el hecho que el dinero en sí. Aunque 50 euros buenos son.

kaleth

#2 ¿135€ cuesta la licencia del Media Center? Pregunto.

Akron

En Dell tendrian que dejar comprar el hardware sin ningun tipo de software añadido. Bueno en Dell y en todas las demas.

e

lo que no dice es cuanto se ha dejado en teléfono lol
me alegro, por ley tendrían que dar la opción de querer SO preinstalado o no, no te jode con microDO$

e

Felicidades.

D

jajaj 50 euros?? que risa.cuando tú has pagado 135.